Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:04:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA FF7  (Leído 8517 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« : 17 de Noviembre de 2009, 17:15:24 »

Hola a todos. Después de postear en el tema de enlazar el receptor Futaba con la emisora y antes de preguntar en la tienda donde la adquirí,
 
pregunto al foro. Ahora entiendo que no me enlazara el receptor con la emi ( me lo ha dicho Galle ) y que la luz se me quedaría roja. El tema
 
está en que al encender la emisora no se enciende la luz de la parte trasera de la misma. Hay alguno que le haya pasado o conozca la solu-
 
ción?
 
Gracias de antemano
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2009, 17:26:12 »

creo que a vuelopatras le paso eso, la envío al sat y se la repararon.

la emi esta comprada en españa? mira si tienes garantía.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2009, 18:00:38 »

Aitor.. yo llamaría sin perder tiempo al vendedor..  (creoq ue tu emi la has comprado aqui, debe tener garantia)

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2009, 20:51:10 »

AVISO A NAVEGANTES

Saludos a todos. Parece ser y digo que parece ser porque está a la espera de confirmación que usar la futaba FF7 2.4 ghz con el simulador
 
jode el módulo de emisión de la emisora. Por eso parece que no enlazaba mi emi con el receptor. Yo soy muy nuevo en esto, pero creo que
 
hay varios foreros con dicha emisora que podrán hablar con más conocimiento y experiencia, y que además creo que la usan con el simulador.
 
Esto me lo han contado en RC LEVANTE que es donde he comprado la emisora y el primer síntoma es que al encender la emisora, no se en-
 
ciende la luz trasera de la emisora.
 
Esto solo ocurre, con el modulo de 2.4 ghz, con el modulo en 35 mhz no hay problema.
 
De momento, envío la emisora al vendedor y él la remitirá al sat de Futaba.
 
Espero que solo me ocurra a mí y que esto sea una anécdota. Os mantendré informados. JODER, menudo estreno.
 
salu2
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2009, 21:22:15 »

Eso, eso,los vendedores siempre tirando balones fuera y hechando la culpa a lo primero que se les ocurre, precisamente tendrían que tener más problemas las de 35 que siempre habia que quitar el cristal o el modulo a las emisoras que lo tenian, con las de 2,4 es la primera noticia que tengo y en mi club hay bastantes que las usan con los simuladores y hace bastante tiempo, siempre que reclamas hay cien escusas, que si la has dado un golpe, que si le has puesto otras baterias, que si la has usado con un simulador, o sea que nunca salen mal, siempre es culpa del comprador que las ha dado mal uso, y eso con la emisora, que si es el receptor o algun servo entonces apaga y vamos.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2009, 22:52:22 »

Hola AITOR , como te dice amilio eso que comentas me psao a mi,,bueno ya te conteste en el MP del problema,,,pero lo mejor es mandarla al Servicio Tecnico,,si es comprada aqui y con Garantia,mucho mejor; Sobre lo que comentas de que se jode por el uso con el simulador,te de decir que yo de momento no tengo problemas,en las 2,4 el modulo que emite en la Emi se desconecta en el momento que conectas la interfac al ordenata y de momento sigo volando el Hely en el campo de vuelo sin problemas.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2009, 19:24:24 »

Cuando compré mi ff7en RC Levante, tambien me avisó de que no la usara con el simulador.
 
La verdad es que la uso con el simulador, si bien es cierto que llevaré unas dos ó tres horas de simulador solo pues no tengo mucho tiempo.
 
Ya me está entrando canguele, ahora me esperaré a ver que te dicen.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2009, 19:46:21 »

con la mia (no comprada en españa!) ningun problema, y uso al simu a diario durante horas de momento (que mas me queda con el tiempo que hace)
y si te dicen que no deberias usar el simu pues que lo pongan en el manual. y hasta que no aparezca alli que no puedes usarla con simu deberia ir todo en garantia, para eso la tiene el aparato.
pero eso será como dice bien condor a la hora de pagar se inventan las escusas mas salvajes.
saludos y suerte con el reclamo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2009, 20:13:23 »


con la mia (no comprada en españa!) ningun problema, y uso al simu a diario durante horas de momento (que mas me queda con el tiempo que hace)
y si te dicen que no deberias usar el simu pues que lo pongan en el manual. y hasta que no aparezca alli que no puedes usarla con simu deberia ir todo en garantia, para eso la tiene el aparato.
pero eso será como dice bien condor a la hora de pagar se inventan las escusas mas salvajes.
saludos y suerte con el reclamo

Hola pega, hoy he estado con Javi volando su belt, y me ha comentado que tú utilizas durante horas, la emisora.Yo puedo decir que no la he
 
usado más de tres horas en total.Ya os contaré en qué queda todod el tema de la garantía.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2009, 21:41:26 »

A mi me dió que pensar el que me avisaran al comprarla, no que se me rompiera y luego dijera que fué por el simulador.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2009, 19:32:12 »

Hola a todos. Después de 20 días sin emisora, me llaman de la tienda que ya está reparada. Primera en la frente, 45 euros de reparación estando en garantía. La respuesta del servicio técnico, no de la tienda, es que ha habido un problema de sobretensión.
 
Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque uno empieza con toda su ilusión y por otro lado te la quitan. Había que tener tiempo y
mucha pasta para meter a estos ladrones de futaba ( pero que podrian se de otros servicios técnicos de cualquier especialidad) a juicio porque no sé para qué ofrecen garantía si luego no la cumplen. Como saben ellos que ha habido sobretensión?, y si se me cayó?.
 
Me considero una persona honrada y la verdad como ya conté es que la usé 2 horas en el simu. Si a mí, en las instrucciones me pone que no
la use para el simu o combinada con el pc, pues no lo hago y punto. Pero decir que ha habido sobretensión, me parece una cosa muy a la
ligera.Más si muchos de los compañeros, Pega, Lizard..etc, la usan sin problema.
 
Entiendo que me pasé a mí, pero la reparación por un uso en absoluto fraudulento, debería de correr por cuenta de FUTABA. Así lo entien-
do yo.
 
Siento haber metido este tocho pero si no lo comento reviento
 
salu2
 
PD. En la tienda no me comentaron nada de la posibilidad de avería.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2009, 19:39:29 »

Yo uso la 12FG con el simulador de vez en cuando...

En 35, si no se quita el cristal, sí que puede haber problemas al utilizarla con el simulador, pero las de 2.4 se desactivan...

En fin, siento mucho que te haya pasado, pero ya se sabe como son las tiendas a veces.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2009, 19:56:26 »

Hola a todos. Después de 20 días sin emisora, me llaman de la tienda que ya está reparada. Primera en la frente, 45 euros de reparación estando en garantía. La respuesta del servicio técnico, no de la tienda, es que ha habido un problema de sobretensión.

Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque uno empieza con toda su ilusión y por otro lado te la quitan. Había que tener tiempo y
mucha pasta para meter a estos ladrones de futaba ( pero que podrian se de otros servicios técnicos de cualquier especialidad) a juicio porque no sé para qué ofrecen garantía si luego no la cumplen. Como saben ellos que ha habido sobretensión?, y si se me cayó?.

Me considero una persona honrada y la verdad como ya conté es que la usé 2 horas en el simu. Si a mí, en las instrucciones me pone que no
la use para el simu o combinada con el pc, pues no lo hago y punto. Pero decir que ha habido sobretensión, me parece una cosa muy a la
ligera.Más si muchos de los compañeros, Pega, Lizard..etc, la usan sin problema.

Entiendo que me pasé a mí, pero la reparación por un uso en absoluto fraudulento, debería de correr por cuenta de FUTABA. Así lo entien-
do yo.

Siento haber metido este tocho pero si no lo comento reviento

salu2

PD. En la tienda no me comentaron nada de la posibilidad de avería.



1º le pides la factura del sat de futaba, (no aceptes una factura de la tienda) que en la factura este bien explicado la avería y las piezas sustituidas, que te den las piezas sustituidas, ahhh y que la factura esten todos tus datos y los de ellos, nif ect.
2º pagas la factura y recoges la emi y las piezas sustituidas.
3º te vas directamente a consumo, interpones una denuncia al sat de futaba por incumplimiento de garantia, acuerdate de llevar la factura de compra de la emi y la de la reparación.
4º le envias una copia de la denuncia al sat de futaba, como mas te guste, pero que sea con acuse de recibo, así te enteras que la leen.
5º disfruta de la emi por que esto va para largo.

si no denuncias, seguirán tomandonos el pelo a todos.

lo siento mucho
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2009, 21:34:56 »

aitor haz caso a amilio
no lo dejes asi, si tu no lo has sometido a una sobretension pues de donde va venir. escusas no mas que eso. y la emi esta hecho pa conectarla al pc asi que......
directamente a la oficina del consumidor y a denunciar, no creo que aqui se ha hablado la ultima palabra ya.
suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2009, 13:22:39 »

Hola,
Perdonar pero no estoy de acuerdo.
Quien vendio la emisora? Pues es la tienda quien tiene que responder, y si no que no venda ese producto. Ya sé que la garantía la da el fabricante, pero la tienda deberia echar una mano al comprador si no esto será la jungla, y los vendedores no no haran ni P. caso.
Salu2

Pd (Que conste que de esa tienda tengo muy buen concepto)
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina