Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:40:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Q EMISORA DEBO ELEGIR???  (Leído 3519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 26 de Agosto de 2009, 18:05:41 »

Hola, soy nuevo en esto y me acabo de comprar un belt v2, cn el q dicho sea de paso estoy muy contento.... El siguiente paso q tengo en mente es comprarme una emi programable, una futaba, la duda me surge entre la de 6 ó la de 7ch, y me explico... Lo primero es q kiero una emisora q me vaya servir xa "toda la vida", ya q supongo q en su dia me comprare un heli mejor y kien sabe si un 500, 600, etc....entonces me gustaria q esta compra me fuera util...El inconveniente q veo es q de la ff6 a la ff7 hay 150eurazos de diferencia y no se xa se puede utilizar ese canal extra...en definitiva, me recomendais hacer el "esfuerzo" y comprarme la de 7ch o creeis q cn la 6ch será suficiente???  Xa q se pueden usar los canales "extra" a partir del 6??? GRACIAS Y UN SALUDO
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2009, 18:12:41 »

Yo te recomiendo la ff7, yo tengo la ff6 pero el dia de mañana cuando ponga la maqueta a mi heli, no  le voy a poder añadir ningun extra como luces o un tren de aterrizaje retractil, puesto que los 6 canales ya estan ocupados. servirte te sirve para toda la vida cualquiera de las dos, pero ya te digo sin extras si cojes una ff6
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2009, 18:16:47 »

Gracias ninja, osea q debo entender q cualquier heli vuela cn 6ch y el resto de canales de una emi se pueden dedicar a extras??? o hay heli de tamaños superiores y mas complejos q necesitan 7, 8, ó 9 canales solo xa poder volarlos??? GRACIAS....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2009, 18:23:26 »

Pasate por aqui esta cumple las 3Bs http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.0 ya somo varios del foro los que la tenemos y va de maravilla. En los canales extras puedes poner que activen lo que quieras, luces, tren de aterrizaje en helis fuselados, camara, etc
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2009, 18:25:22 »

Yo solo conozco los electricos, los gluw no se como funcionan, no se si necesitan algun canal mas, pero los electricos asta el dia de hoy que yo sepa solo usan seis, pero te aviso que al final le vas a poner un fuselaje y vas a querer almenos un canal mas.

Al principio puede ser un poco mas caro pero a la larga te alegraras, si acaso ahorra un pelin y comprate directamente una 7ch
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 20:19:34 »

Hola

En principio con 6 canales te llega para cualquier heli electrico y glow.

Otra cosa es que despues le quieras añadir al heli extras para los cuales necesitaras mas canales, ya sea un governor, un tren retractil, luces, etc....pero lo que se dice para volar con 6 canales es suficiente. Despues esta el tema del presupuesto del que dispongas, eso ya es cosa de cada uno

Un saludo
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2009, 20:53:25 »

Desde un 250 a un 90 vuelan con 6ch.
El canal extra de la ff7 lo puedes utilizar en un glow para un gobernor o en general (sea glow o eléctrico) para cualquier pijada (luces, cámara, tren...)

Pero el canal extra es lo de menos, la FF7 a la hora de programarla y utilizarla es muuucho más cómoda y potente que la ff7.

Si tuviera que elegir entre la FF6 y la FF7 pero con receptores de 6ch, la ff7 pese a costar más siempre es mejor opción. Es mucha mejor radio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2009, 20:57:57 »

Hombre entre la FF6 y la FF7 hay unos 80 euros de diferencia (http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_82&products_id=2787)

Si estás convencido de continuar con los helis intenta hacer un pequeño esfuerzo y pillate la FF7. No es ´unicamente el tema de un canal mas sino que también es mas fácil el menú de configuración e incluye también un timer o cronómetro que tiene su utilidad. Seguro que los que tienen la FF7 te podrán dar mas datos. Yo sólo he podido "tocar" una FF7 del amigo PeGa.
Yo me pille una FF6 y de 2ª mano porque tenía miedo de cansarme del heli y dejarlo. Te aseguro que me pillaré otra emisora, pero de momento vuelo perfectamente con la de 6ch. Como tb te dicen es suficiente y las futaba son del todo fiables.

Otra opción interesante es la turnigy que te indican mas arriba, puesto que es económica y parece tener buenos resultados.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2009, 09:31:38 »

No es lo que buscas, pero un compañero de club vende una Spectrum 2,4 DX7 con receptor 7200 (me parece) es el de 7 canales con satelite, la emisora está como nueva, la vende por que compro un lote completo, de uno que lo compro y a los dos meses se aburrió y lo dejó, y este compañero ya tenia una FF9, creo haberle oido que la vendia en 160 €, si te interesa dimelo y le doy un toque. Creo que es muy buena oportunidad por lo buena que es la emisora y por que apenas ha sido usada.
 
P.D. decirte que tiene el manual de las instruciones en castellano
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 09:33:44 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2009, 15:02:15 »

Hola condor; si todavía no ha vendido tu compañero la emisora, a mí seguro que me interesa comprársela. ¿Puedes decirme algo al respecto? Gracias.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina