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Autor Tema: Giroscopo Futaba Gy611, servos compatibles.  (Leído 15187 veces)
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« Respuesta #15 : 25 de Junio de 2009, 20:04:01 »

Hola:

Yo también los he sacado de mi coche 1:8TT, tengo un mbx5-r parado que no utilizo y por eso le cogi los dos que tenía para el heli, ahora tengo uno en cola y otro en paso...

Están bién para ahí?Le montaré el BLS 251 en cola y esos dos quería aprovecharlos...

La verdad que aún no volé mi raptor, y este finde lo descarto, pero a ver si el próximo con el giro ya me animo...


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« Respuesta #16 : 25 de Junio de 2009, 21:50:17 »

Por si te puede ayudar te dejo las características de dos servos Futaba para el 611 y de dos Sanwa de los cuales uno es el tuyo, no es muyt rápido, y el otro si que te puede valer porque se asemeja a los Futaba.
 
Futaba BLS451 Brushless Digital
Speed:
0.10sec/60° (at 6.0V)
Torque:
10.6kg.cm (at 6.0V)

Futaba S9452
Speed:
0.11sec/60° (at 6.0V)
Torque:
9.2kg.cm (at 6.0V)

Sanwa ERG-WRX
Speed: 0.06sec/60° (6V)
Torque: 8.1kg.cm (6V)

Sanwa ERG-WZ Digital
Speed: 0.10sec/60° (6V)
Torque: 7.4kg.cm (6V)
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« Respuesta #17 : 25 de Junio de 2009, 21:59:51 »

Por si te puede ayudar te dejo las características de dos servos Futaba para el 611 y de dos Sanwa de los cuales uno es el tuyo, no es muyt rápido, y el otro si que te puede valer porque se asemeja a los Futaba.

Futaba BLS451 Brushless Digital
Speed:
0.10sec/60° (at 6.0V)
Torque:
10.6kg.cm (at 6.0V)

Futaba S9452
Speed:
0.11sec/60° (at 6.0V)
Torque:
9.2kg.cm (at 6.0V)

Esos servos NO son para una cola y menos para un gy611.

Los BLS451 los tengo en el cíclico de mi maqueta y los S9452 en el cíclico del 600CF.

Para cola tienen demasiado torque y son muy lentos.

Para cola, los servos suelen ser de 0.06s para helis grandes.

El 9254 por ejemplo que se usa con el gy401 es de 0.06 y 3.4kg

Para el 611 los únicos servos que montaría son:
S9256:
0.06 y 3.4kg
BLS-251:
0.06 y 3.8kg
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 22:01:28 por HiNote » En línea

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« Respuesta #18 : 26 de Junio de 2009, 09:25:53 »

Hola:
 
Si, voy a pillar el bls251 y fuera.
 
Lo que no sé es si colocarselo ya directamente en la cola con el soporte para tal que existe, pero así dejo el hueco del servo vacio, no?
 
Mejor colocarlo en la cola, que delante, aunque deje el hueco del servo vacio y traslade el peso más hacia detrás?
 
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« Respuesta #19 : 26 de Junio de 2009, 09:31:33 »

Por tu pregunta tienes un glow, correcto?

En el eléctrico, o si o si hay que colocarlo en la cola. No queda otra posibilidad.

En el glow, si lo colocas en la cola, puedes prescindir de los reenvíos y va a estar más fresco, ya que va al aire y lejos del calor del motor.
Por contra está más expuesto y tienes que comprar los soportes y varilla del eléctrico ya que la del glow te quedará larga.

En cuanto al reparto de pesos... mmm, coloca la batería de la electrónica un poco más adelantada y listo.
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« Respuesta #20 : 26 de Junio de 2009, 10:14:13 »

y por que el electrico lo lleva en la cola?
 
 
saludos.
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« Respuesta #21 : 26 de Junio de 2009, 10:16:57 »

y por que el electrico lo lleva en la cola?


saludos.

Ahora que me fijo más... tienes un raptor... no un trex... jjejeje

Bueno, para el caso es lo mismo...

Realmente no se el motivo de que el trex eléctrico lleve el servo en la cola y el glow adelante de todo en el chasis...
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« Respuesta #22 : 26 de Junio de 2009, 15:15:30 »

Pues yo creo que es pq terminaria bañado en combustible, esa zona del tail boom case donde engancha el tubo de cola se mancha bastante y eso pues no creo que termine de ser muy bueno pq perfectamente se puede poner sobre el tubo de cola xo si va acoplado al chasis por algo será...
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« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2009, 15:18:38 »

Coño, pues es cierto... al no tener helis humeantes no pensaba en que esa zona se pone perdida...

Casi mejor entonces que lo dejes delante.
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« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2009, 16:37:38 »

o eso o lo pones en el tubo de cola con chubasquero JAJAJAJA es coña! si es que siempre las cosas tienen un porque, no falla esa regla..
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« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2009, 01:40:35 »

Hola Chicos:

Aquí estoy de nuevo, ya os puedo dar solución, si se pueden colocar servos digitales normales (1520μs y no los de pulso estrecho de 760μs del s9256 o el BLS251).

Ya sé que seá siempre mucho más rápido con los servos de pulso estrecho, pero para el que le rompa el servo y quiera aprovechar el gy611 con cualquier servo "normal"...

Muy simple, con el gyro apagado, pulsamos simultaneamente los dos botoncitos de la izquierda lo encendemos encendemos, cuando ponga después del típico "hello" de bienvenida algo como Bad-opr, soltamos esos dos botones y pulsamos los otros dos de la derecha...

Por arte de magia un nuevo menú secreto aparece en el gyro y ahí buscamos para cambiarle "nar" (que viene de narrow pulse) por "wide", (de wide pulse) o pulso ancho como la mayoría de servos digitales.

Saludos y ya me contareis si probais, puesto que yo lo he descubierto hoy y aún no probé sensaciones en vuelo, aunque claro está que como el BLS251 nada, pero provisionalmente...



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« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 20:59:07 por madcortina » En línea

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« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2009, 13:45:25 »

Cojudo qkkita nos lo apuntaremos, por si lo necesito hacer mas adelante.
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« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2009, 20:48:06 »

Na hombre!!

Ahora a probarlo a ver que tal va...

Saludos.
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« Respuesta #28 : 21 de Julio de 2009, 12:15:02 »

Para el gyro 611 no tienes que mirar si el servo es rapido o no. Eso no es lo que garantiza que valga o no valga el servo para el gyroscopo.

Tal y como viene el 611, viene configurado para trabajar con servos que funcionen con pulso estrecho (narrow pulse). El resto de los servos funcionan con un pulso mucho mas largo, con lo que practicamente n ingun servo te valdra para este gyro.

el 9251 y el 9256 son servos con narrow pulse.

De todas formas, si vieras un servo que te gustase por velocidad y fuera de otras marcas, siempre tienes la posibilidad de entrar en el menu oculto del gyroscopo y cambiar el sistema de funcionamiento de narrow pulse a pulso standard y automaticamente podrias trabajar con servos normales.

Un saludo.
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« Respuesta #29 : 21 de Agosto de 2009, 17:50:13 »

A ver si me explicais esto otra vez que resulta que me pille un BLS251 para la cola, pensando en mas adelante poner el 611 pero de momento me dejaron un tg7000 que tiene un interruptor para poner 1520us o 760us, entiendo que para usar el BLS251 con este gyro lo tengo que poner en 760us??? no?
 
Gracias.
 
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