Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 08:29:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: jr dx9 ó futaba ff9  (Leído 20935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« : 21 de Junio de 2009, 22:24:02 »

Hola gente,

Necesito que me aseroreis sobre que emisora pillarme, estoy indeciso entre una jr dx9 o una futaba ff9.

Me podeis dar vuestra opinión sobre estas dos emisoras?

Me podriais decir también alguna pagina con buenos precios donde vendan estas emisoras?

Un saludo y muchas gracias por todo.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2009, 23:46:52 »

hombre es un poco relativo ya que cada uno te hablara de la que tiene el yo por ejemplo tengo la f9 y para mi va perfecta y estoy supercontento con ella pero igual otro te dice lo contrario, lo que esta muy claro es que son 2 emisoras en condiciones pero sobre la jr no te puedo ayudar.
mira te voy a ser sincero yo la emisora me la pillaria lo mas cerca de casa posible si por cualquier cosa falla al menos tienes donde llevarla. me explico un chico de aqui pillo una para un coche rc a U.S.A. y se le fastidio , la llevo a una tienda para que se la mandaran a reparar y se negaron porque no la habia comprado alli que se pusiera en contacto con la casa en españa. les mando la emisora para reparar y se la devolvieron tal cual y encima tuvo que pagar los portes, le remitiron un carta en la cual le pusieron que ya que la habia comprado fuera de españa que la mandara a reparar alli que a ellos no les pertenecia reparar esa serie de emisoras. hombre tampoco voy a meter a todos en el mismo saco pero si te digo que fue una de las marcas que nombras. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2009, 08:19:52 »

La verdad es que lo que comentas de que venga defectuosa o se rompa en garantía, me da bastante yuyu, ya yo tambien he oido casos así, pero es que hay una diferencía razonable entre comprar una emisora fuera y dentro de España.

Sabeis de alguna tienda en Madrid?

Un saludo y muchas gracias.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2009, 10:55:18 »

en madrid tienes una bastante conocida por los aeromodelistas www.aeromodelismoserpa.com . un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2009, 15:35:10 »

Muchas gracias por la respuesta.

Me tendre que acercar por la tienda a ver que me cuentan.

Un saludo.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2009, 19:27:52 »

Pynga supongo que no has dicho el nombre del aplicado importador para no hacer mala publicidad, pero no estaria mal saber quien ha sido...

esto es lo que yo pienso...

Un importador tiene derecho a usar tecnicas de dudosa caballerosidad para impedir las importaciones paralelas.
Para eso es una empresa privada que decide a quien le proporciona un servicio y a quien no...

Sin embargo yo como usuario tambien tengo derecho a comprar un producto a otra persona que no sea el importador oficial. Valorando los riesgos se sabe si compensa o no.

Cuales son los riesgos? entre otros que te puedes topar con un importador que practique estas tecnicas de marketing para fomentar la venta de su producto en el pais.

Por esto pienso que se debe de saber que marca es para poder evaluar con todos los datos en la mano si una emisora compensa comprarla fuera o no.

Por ejemplo en este caso alguien duda entre dos marcas y el comprar una u otra podria estar motivada precisamente por esto. a lo mejor le da igual, pero si sabe que con una va a tener problemas para repararla lo logico seria elegir la otra...



Perdonar por el tochazo, pero como es un tema peliagudo he intentado explicarme bien...

Y si no pensais igual pues no pasa nada...

Un saludo Giñar
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2009, 19:48:15 »

Quedo muy claro Hosco Sonrisa

Voi a dar mi opinion respecto a las emisoras, opinion muy personal.

Despues de tener en este orden, espero que no saltarme ninguna; FF6, FF7, 9ZAp,12Z,DX7,FF9 sint y JR x9303

Tengo que decir que me quedo con Jr, yo me siento mas agusto ajustando, mas comodo, mas rapidos los ajustes, mas comodos a mi modo de ver, la verdad que me encantan todos sus detalles, por no hablar del escasisimo consumo de bateria, yo la llevo con lipo y cargo de mes en mes, aparte llevo siempre 12.5v en la emisora, con lo que garantizas el aprobechamiento de la máxima potencia de emision.

En definitiva las vendi todas y me quede con la Jr de 9 canales y con la ff9 sintetizada que esta nueva con 1 hora de uso, esta la conservo para hacer doble mando con mi padre, si no tampoco la tendría.

Desde que toque una Jr me enamoré, la dx7 tambien es muy buena opcion, de echo creo que la persona a la que se la vendi le da bastante caña y hasta la fecha hara mas de un año, cero problemas.

La X9303 que tengo es en 2.4ghz americana, emite con 500mw, con ella tengo echas pruebas de alcance a 1.8 kms en tierra avion y emisora y todo perfecto.

Yo no se si futaba hace los equipos con diferentes potencias de emision dependiendo si son europeas o no, en el caso de Jr si que es asi, asique si te decides por una spektrum o Jr yo sin dudar la compraria en Usa.

Como puse al principio solo es mi opinion personal, tambien tengo que decir que de todas las emisoras que eh tenido en ninguna me hizo falta garantia, ya que ami ninguna se me estropeo.
En línea
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2009, 16:54:48 »

La verdad es que pidiéndolo fuera, te ahorras bastante pasta, pero tienes sus contras, como que no venga en buen estado o el tema de las garantías.

ecoalfa, me podrías decir la web donde te compraste la JR?

Un saludo
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2009, 17:17:29 »

Hola,

Si aqui la compre:

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRP2925
En línea
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2009, 20:53:34 »

No esta mal de precio.

Te tardo mucho tiempo en llegar?

Tiene maleta de trasnporte?

Un saludo y muchas gracias.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2009, 21:29:39 »

Hola,

Alrededor de una semana, no trae maletin de transporte.

Yo utilizo uno de helidirect baratito destinado a la DX7 pero le viene al pelo.





En línea
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2009, 21:34:13 »

Mola mucho ese maletin.

Ya la ultima pregunta, lo prometo Sonrisa

Los menús de la emisora vienen en castellano?

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2009, 21:38:01 »

Hola,

No hay problema hombre, viene todo en inglés, ademas a diferencia de futaba no permite cambiar el idioma, claro que si te soi sincero no se si me arreglaria a configurar nada con menus en español jejej
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2009, 23:46:03 »

Hola!!

yo tengo una JR XP9303, es la versión para helis en 72MHz.
La compre en USA sin módulo ni nada y luego la Assanizé con un módulo de los que venden en Hobbycity (con este módulo pasa de tener 9 canales a tener Cool.

Fué un consejo de Ecoalfa y he de decir que estoy encantao con ella. Es una emisora sencilla de programar y que puede hacer casi de todo, tanto para helis como para aviones y veleros.
Quizás el único pero sería el tema de las instrucciones en inglés, pero la verdad q los menus son muy intuitivos y casi no hace falta leer el manual.
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2009, 18:40:34 »

Aver si a alguien le sirve jejej.

http://cgi.ebay.es/JR-X9303-2-4-Heli-Transmitter-and-Aluminum-Case_W0QQitemZ110405588564QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item19b4af9654&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A3|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina