Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:10:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Protector de pantallas para emisoras  (Leído 4134 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 05 de Junio de 2009, 20:18:07 »

Cada día las emisoras tienen las pantallas más grandes y claro, más propensas a rayas...

Yo llevo un protector de pantalla desde que compré la 12FG y aunque está bien todavía, si se raya, pues lo cambio (se venden de 2 en 2), pero la pantalla sigue perfecta.

http://www.rcscreenprotectors.com/

Os lo recomiendo.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2009, 21:18:55 »

Una gran idea, desde luego por el precio merece la pena.
 
La cuestión es, ¿que se puede hacer cuando la pantalla ya está rayada?, yo el otro día la rasque contra el heli sin querer y me ha quedado un buen rayote.
 
Sabeis si existe algun tipo de producto tipo pulimento o similar que pueda rebajar el rasguño, o tal véz algun plastico compatible para sustituir el original...
 
 
Saludos...
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2009, 21:53:47 »

Yo tengo ese mismo protector de pantalla en mi Futaba 12Z y va de pegada sobre la pantalla. Vienen dos en cada paquete.
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2009, 18:33:49 »

Hola , pues yo pensaba igual que vosotros en la pantalla rayada y la verdad es que molesta y me he pedido este , algo más barato que el de rc screenprotectors , pero en realidad no sé si vienen 2 o 1 protector ,  Saludos

Link :  http://www.rc-motion.com/product_info.php?cPath=6_22&products_id=243
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2009, 19:27:14 »

Ojala hubiera yo sabido esto antes... que a mi se me ha metido polvillo en la pantalla por dentro y no sabes como me JODE cada vez que miro a la pantalla, cuando mas se nota es de dia en el campo de vuelo...
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2009, 19:30:04 »

Lo del polvillo no se yo si el salvapantallas lo soluciona...

Has probado a abrir la emisora y limpiarlo o por lo menos soplar con un bote de esos de aire comprimido?
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2009, 19:42:24 »

Hola,

Lo de los protectores esta muy bien, para los que tengais rallones en la pantalla, nosotros usamos este pulimento para plasticos en los cristales de plastico de los relojes, lo use con una ff7 y el resultado es muy bueno, claro que milagros tampoco hace, quita pequeños rayones, si son muy profundos olvidaros.


http://www.glasshardware.de/enter.html?target=p_1137.html〈=es

El Displex tb va muy bien como pulidor de plasticos, lo usan en telefonos mobiles.


http://cgi.ebay.es/DISPLEX-pulidor-de-pantallas-PDA-movil-etc_W0QQitemZ380133748551QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5881bcaf47&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 19:45:49 por ecoalfa » En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2009, 19:47:22 »

PUff tio abrir la emisora ya es un tema jodido.. a ver.. la abri para quitarle la carraca del stick de gas eso esta chupao, xo es que para ver la carcasa de delante y limpiar comodamente tengo que levantar todas las placas y eso me da mal rollo del copon vamos yo paso prefiero joderme con el polvillo jajajaja
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2009, 19:54:09 »

Prueba a soplar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2009, 22:43:46 »

lard1n, yo probaria lo de soplar con aire en todo caso, yo  si me vi obligado a desmontar toda la emisora para cambiar la pantalla de lcd y para tener acceso a ella perfectamente, no es soltar solo las placas... ahi que desmontar HASTA EL ULTIMO TORNILLO¡¡¡. entre la carcasa donde van montadas las placas, y la tapa exterior color chanpan.... ahi otra negra que es donde va cogida la lcd, y para poder llegar a esa, ahi que soltar todos los tornillos de la parte delantera de la emisora, interructores y la de dios.... vamos... una liada
 
otra opcion seria con un cuter, bisturi o similar y mucho cuidado intentar levantar el plastico que esta delante de lo que es propiamente la pantalla, este viene pegado a la carcasa exterior de color chanpan creo recordar con un par de gotas de pegamento, vamos... que es mucho menos complicado, seria levantar con cuidado una esquina y luego de ahi ir tirando hasta despegarla, y se te quedaria lo que es la pantalla al aire, luego ya seria cuestion de limpiar y volverla a poner en su sitio.
 
aun asi, yo primero probaria con aire, y luego si acaso, levantar el plastico exterior, es medio flexible y da un poco de juego...
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2009, 18:35:44 »

Ufff menudo reflote de hilo...

PUes hoy, me ha dado la vena, he ido a intentar quitar el polvillo de la emisora, así que he ido a mi taller y con la pistola del compresor le he metido un chute de aire primero he probado por fuera y nada, y luego la he abierto y le he vuelto a soplar... y NADA... sigue ese molesto polvillo, la verdad me jode más de lo que os imaginais verlo... xo bueno ya me habia acostumbrado a él.. en mala hora se me ocurrió ir al club de vuelo ese día....

En fin he comprado un protector de esos, para por lo menos.. cuidar un pelín la pantalla...
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina