Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:46:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: OXY HELI., Oxy3  (Leído 82967 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #135 : 07 de Abril de 2016, 08:51:25 »

Muy bien Jesús - El Kbar te va a dar mucho juego ya le has pillado el hilo y poco a poco iras descubriendo cositas de la configuración.

Hay algunas cosas que te vendrán bien como los tic-tosc mas rapidos com menos mando : entra en configuración y en apartado plato cíclico en el gorrito experto veras una apartado donde pone ( Pitch pum ) aquí ahora mismo lo tienes por defecto en 0 ,pon un valor de 22 y lo pruebas.

En la pantalla principal ,rotor principal esta el ( estilo ) lo puedes dejar a 0 y juegas con la agilidad si lo quieres con movimientos mas directos ,sin tanta ayuda del Kbar.

En la pantalla principal rotor principal y rotor de cola , en el gorrito experto activa los optimizadores ,se ajustaran los valores a tu estilo de vuelo.


Gracias jordi por la información, ,,,seguiré trasteandolo para conocer mejor todo el sistema....

Una pregunta:habeis probado las palas naranjas de plastico de 250 de esta marca???esque las tengo en casa pero me da miedo ponerlas y probarlas porque fexan mucho en las manos,,,las an hecho demasiado blandas pienso yo......habria peligro de brosmite con ellas?Huh? A ver que me decís si alguien las a probado...
Saludos
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 09:11:45 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #136 : 07 de Abril de 2016, 12:44:13 »

Jesus pregunta a Jode Carlos q lo tiene todo esto trillado ya.
Yo la última vez que lo vi llevaba de plástico pero no sabría decir cuáles eran.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #137 : 08 de Abril de 2016, 22:02:23 »

Yo tenia las Fusuno de plástico de area51, pero viendo tu estilo de vuelo yo no las llevaría, el problema que les encontraba era que en titocs o paradas de ciclico fuertes, el heli me oscilaba algo, ahora tengo pedidas de plastico-carbono, que son baratas y las compararé con las energy que tengo, para estilo de vuelo como Rasmus, que suele llevar de plastico , van bien, no hay mas que verle aqui: https://www.youtube.com/embed/aHWv6hRlkfY, pero para un estilo tirando mas de potencia, yo no me la jugaria, la verdad, si es verdad que flexan bastante, pero bueno , es mi opinion, solo no iban bien en maniobras bruscas.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #138 : 09 de Abril de 2016, 04:42:11 »

Yo tenia las Fusuno de plástico de area51, pero viendo tu estilo de vuelo yo no las llevaría, el problema que les encontraba era que en titocs o paradas de ciclico fuertes, el heli me oscilaba algo, ahora tengo pedidas de plastico-carbono, que son baratas y las compararé con las energy que tengo, para estilo de vuelo como Rasmus, que suele llevar de plastico , van bien, no hay mas que verle aqui: https://www.youtube.com/embed/aHWv6hRlkfY, pero para un estilo tirando mas de potencia, yo no me la jugaria, la verdad, si es verdad que flexan bastante, pero bueno , es mi opinion, solo no iban bien en maniobras bruscas.


Donde as comprado las de plástico-carbono?....yo voy detrás de ellas pero no las encuentro en ningún lado...las iba a pedir aquí (https://www.lynxheli.com/index.php?cPath=220)pero para 13 dólares que valen me piden 15 de envío....

Esas de plástico carbono negras si flexaran menos que las normales serían buena opción..... Az el favor y dime donde las pediste que me gustaría probarlas....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #139 : 09 de Abril de 2016, 19:38:32 »

Las tengo pedidas a Lynx, creo que de momento es el único sitio que las tiene, aparte he pedido mas cosas que jodí en la ultima piña y alguna cosa para mi Trex 150 para aprovechar los gastos de envió, pero con el cambio a euros algo menos de 15 sale, aunque Lynx tiene mas cosas y mas baratas que la mayoría y eso compensa algo el tema de envió.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #140 : 11 de Abril de 2016, 01:43:04 »

Las tengo pedidas a Lynx, creo que de momento es el único sitio que las tiene, aparte he pedido mas cosas que jodí en la ultima piña y alguna cosa para mi Trex 150 para aprovechar los gastos de envió, pero con el cambio a euros algo menos de 15 sale, aunque Lynx tiene mas cosas y mas baratas que la mayoría y eso compensa algo el tema de envió.


Pues cuando las recibas comentan como son,,,,,si son más duras que las de plástico normales y como las ves.....tienen que ir muy bien si son como imagino de dureza....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #141 : 11 de Abril de 2016, 22:01:27 »

Os dejo este video de un chico testeando las palas de las que hablamos. .......que envidia lo bien que vuela la gente jejejje

https://youtu.be/Dl8UsIH1ASk

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #142 : 12 de Abril de 2016, 00:12:28 »

Hoy las he recibido, pero no creo que pueda probarlas hasta el finde semana a cuenta del viento, a primera vista si parecen mas duras, pero aun siguen flexando , diria que casi estan a medio camino de dureza, pero tiran mas a plastico , para un estilo tipo Rasmus iran bien , pero para un estilo tipo Tareq ya no se, todo sera probarlas y sin viento, de todas formas yo llevo 3S y sin un paso exagerado.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #143 : 12 de Abril de 2016, 22:21:56 »

Hoy las he recibido, pero no creo que pueda probarlas hasta el finde semana a cuenta del viento, a primera vista si parecen mas duras, pero aun siguen flexando , diria que casi estan a medio camino de dureza, pero tiran mas a plastico , para un estilo tipo Rasmus iran bien , pero para un estilo tipo Tareq ya no se, todo sera probarlas y sin viento, de todas formas yo llevo 3S y sin un paso exagerado.


Este video no va a 1000rpm,,,,este video se nota que por lo menos ll3va 4500rpm,,,,el chico es limpisimo volando y da pocos palancazos la verdad pero creo que estas palas van a ir muy bien.....ademas aqui tareq alssadi me parece que no los ahi jejeje.....

Cuando las pruebes comentas que tal te an ido. ...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #144 : 15 de Abril de 2016, 05:26:19 »

Dejó un vuelo de hoy probando distintas rpm.....va al 90% de motor,,, pero yo creo que ya no lo subo mas ......

Como decía el compañero más arriba estas rpm en este heli son para los máster,,,, a mi me intimida la verdad,,,,, es lo más potente que he tenido hasta la fecha......haber si a base de vuelos me hago un poco a el(a menos rpm) porque me da pánico ........es adrenalina pura de la buena este enano.

<a href="http://www.youtube.com/v/WQLkg5Z2Wa4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WQLkg5Z2Wa4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #145 : 16 de Abril de 2016, 10:22:27 »

Acabo de probarlas y la impresión ha sido muy buena, lo malo es que solo he probado 2 vuelos porque se me ha puesto a llover, no hay oscilaciones en tic tocs, paradas secas de cíclico perfectas , diría que hasta consumen menos, y una chorrada , pero igual por eso consumen algo menos, son mas silenciosas que las fusuno de plástico que llevaba antes , sera que tienen la misma anchura que las Zeal Energy de carbono.


Los vuelos los he hecho a 3900 y a 4300 RPMs, lastima no haber podido probar las 6 baterias restantes, pero se las nota mucho mas precisas que las Fusuno, que en un foro Luca decia que eran de Lynx.

La verdad que no se como irán a 6S a 5000RPM, pero a 3S 3900~4300RPM con el 2214 van de vicio, muy preciso el vuelo, diría que como las Energy, totalmente recomendables, ahora haber si las ponen en mas tiendas.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #146 : 18 de Abril de 2016, 22:40:50 »

Dejó un vuelo de hoy probando distintas rpm.....va al 90% de motor,,, pero yo creo que ya no lo subo mas ......

Como decía el compañero más arriba estas rpm en este heli son para los máster,,,, a mi me intimida la verdad,,,,, es lo más potente que he tenido hasta la fecha......haber si a base de vuelos me hago un poco a el(a menos rpm) porque me da pánico ........es adrenalina pura de la buena este enano.

http://www.youtube.com/watch?v=WQLkg5Z2Wa4

Saludos



Jajajaja, si que intimida si, adrenalina pura y dura. S2. 
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #147 : 21 de Abril de 2016, 21:21:45 »

Mirar que pasote

<a href="http://www.youtube.com/v/8uHe4Ziu-hE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8uHe4Ziu-hE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #148 : 21 de Abril de 2016, 22:21:09 »



El piloto es Valerio Bottero... Él junto con Dunkan Bossion van a estar en el 3D Furtivos 2016 el
Próximo 21/22 de Mayo en Barcelona, presentado los nuevos Soxos de Heli Professional.

Es una oportunidad de ver a estos pilotos en España!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #149 : 25 de Abril de 2016, 05:24:42 »

Un vuelo de hoy probando los kst 215mg en cíclico y cola......que maravilla hijo jajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/53NxWZG_d4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/53NxWZG_d4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina