Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:48:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 446730 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #105 : 16 de Marzo de 2012, 19:02:28 »

Pues es que ni los motores los tienen referenciados, ni el principal ni el de cola.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #106 : 16 de Marzo de 2012, 19:51:36 »

bueno para mi ese es el menor de los problemas,ya que se distinguen bien por el tamaño,en hobbywing tienen repuestos de todo y me atreveria a decir que en la mayoria de cosas mas baratas
En línea


Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #107 : 18 de Marzo de 2012, 10:21:35 »

HobbyKing hasta hace una semana tenia los precios de este modelo y de sus repuestos CARISIMO.... en comparacion con otros probeedores como MyRCmart, pero como ponen eso de que si lo encuentras mas bataro ellos te devuelven la diferencia, han tenido que bajar los precios... pero siguen sin stock.... esta bien Giñar.

Si quereis conocer el despiece total, como referencia de esta maquina lo teneis, entre otros sitios, en este enlace:

http://www.myrcmart.com/wl-toys-v911-spare-parts-c-21_218_219.html

Tienen stock de todo y ese modelo en 3 colores Giñar.

Como dije en otros post he comprado algunas cosas de Xtrem para este modelo, en concreto la flybar de fibra de vidrio.... me ha durado un dia exactamente. ya que se me ropìo por la union centra.. pero para no quedarme sin el heli mientras no me llegan los repuestos, he optado por cortar los contrapesos del original... y ampliando el diametro del agujero de las piezas metalicas del Xtream, he conseguido un flybar muy efectivo. Esto lo comenta otro compañero en el principio de este hilo, gracias compi por le consejo, me ha sido muy util, si alguien se anima tener en cuenta que el corte tiene que ser exactamente igual en ambos lados... delos contrario el heli no es estable, me llevo un ratito pero lo consegui.

Un saludo a todos
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #108 : 18 de Marzo de 2012, 14:16:21 »

pues otra buena tienda a la que hay que echarle el ojo,gracias por el aporte porque conocia la web pero no se me habia ocurrido mirar piezas de este heli
En línea


noahtoni
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #109 : 19 de Marzo de 2012, 21:38:09 »

Hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo a la espera un v911.
Me gustaria saber si hay algun problema de frecuencia o interferencias en volar 2 v911 a la vez??
Y puesto que parece ser que los motores se van bastante pronto al ser de escobillas ,se le pueden colocar otro tipo de motores de mas calidad?o no merece la pena por lo que cuestas los suyos??
Muchas gracias y un saludo
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #110 : 20 de Marzo de 2012, 00:15:21 »

Hola! Otro que esta esperando un 911 para practicar en casa o en el garaje!! Tenia dudas pero a leer el post me he animado Sonrisa a ver si me llega y comparto la experiencia con vosotros
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #111 : 20 de Marzo de 2012, 10:04:55 »

Que modificacion hay que realizar para que entren estas baterias en el chiquitin?? Es complicado?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.html

Aun no tengo ni el heli ni las baterias, pero ya estoy nervioso!!!
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #112 : 20 de Marzo de 2012, 11:11:11 »

He tratado de vincular el heli a la turnigy y en principio lo vincula sin problemas, pero tengo un problema con el Ele, siempre va  hacia delante aunque toque mucho el trim, he hecho todo muy rapido, ¿la teneis vinculada vosotros?, ¿hay que hacer algo especial?

por cierto en el modo lo he puesto como Heli-1.

Ya direis..


salu2

pd. añado he llegado a casa y con mas tiempo ha sidosolo  cuestion deinvertir los canales oportunos y trimarlo, lo que me destaca es que hay que utliziar  mucho trim, le he gastado dos pilas y vuela mucho mejor con esta emisora ya que el tacto de los sticks es infinitmanete mejor. veremos que funciones voy metiendole para mejorar. ire informando
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 20:44:04 por whitewolf » En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #113 : 20 de Marzo de 2012, 20:48:08 »

Hola estoy esperando este heli como agua de Mayo, a ver que tal. Alguien sabe si se puede enlazar con modulo Assan de 2.4
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #114 : 21 de Marzo de 2012, 16:35:11 »

Hola compis, ayer me ha llegado todo lo que tenia pendiente y ya lo he preparado como me gustaria tenerlo:
Cuelgo un video que creo será mas explicativo, si no teneis acceso a el, o no lo veis por favor comunicarmelo y lo intento de otra manera :

https://plus.google.com/u/0/107187624063143298760/posts

o bien:

http://youtu.be/ZeEzei_YyEE

explico como cargar 6 celdas simultaneamente a traves de IMAX B6 y como modificar las baterias.

Espero os sea util, y gustoso colgaré en video lo que necesiteis saber o dudas que tengais

Un saludo a todos
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #115 : 21 de Marzo de 2012, 17:27:49 »

Hola compis, ayer me ha llegado todo lo que tenia pendiente y ya lo he preparado como me gustaria tenerlo:
Cuelgo un video que creo será mas explicativo, si no teneis acceso a el, o no lo veis por favor comunicarmelo y lo intento de otra manera :

https://plus.google.com/u/0/107187624063143298760/posts

o bien:

http://youtu.be/ZeEzei_YyEE

explico como cargar 6 celdas simultaneamente a traves de IMAX B6 y como modificar las baterias.

Espero os sea util, y gustoso colgaré en video lo que necesiteis saber o dudas que tengais

Un saludo a todos

buen curro. solo faltaria explicar un poco el tema de la polaridad, tanto en las baterias como en el cable
saludos y gracias por el aporte
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #116 : 21 de Marzo de 2012, 18:21:53 »

AD, perdona mi ignorancia.... pero lo que quieres decir es que podria usar el cargador para las 6 baterias en serie? o sea, el pulpo que en el video digo ke es una caca XD??

Lo que estoy haciendo ahora es cargando en formato 6S con un valor de tension de 22,2v (3.7v x 6 celdas)y el amperaje que soportaria una bateria, que es de 1,3 A si no me equivoco.... por eso dicea que lo que hago es retrasar la carga de las baterias???... pero... no consigo mas estabilidad en las mismas???. He detectado en las primeras baterias que tenia... que yo pensaba ya viciadas, he conseguido oun rendimiento de un 20% mas de tiempo que antes.... No lo hago bien?Huh? estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias AD por tus aportaciones.

Un saludo a todos
koku
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 18:24:00 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #117 : 21 de Marzo de 2012, 18:45:52 »

Alejan, cuelgo otro video que espero aclare las dudas que me has planteado, siento colgarlo en video pero es que es mas grafico que ponerme a describir todo.

A ver si os es util.

http://youtu.be/uflhBfb9EbA
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #118 : 21 de Marzo de 2012, 19:08:41 »

Buena aportación Kokunis.
 
Al principio lo había visto de forma diferente.
 
Y pensaba en célula a célula. De esa forma no necesita ser balanceada. Incluso hay mucha gente que las de 2S nunca balancea.
 
Y otras que comprueba tensiones antes de cargar y si las células están en un rango con menos de 0,3V, tampoco balancean. Hay opiniones para todos los gustos.
 
Lo que no entiendo es que hayas ganado un 20%. El balanceadr, lo que hace es que no deja que una célula suba de 4,2 V en carga. Me da igual que las cargues de una en una o las 6 balanceadas. Alfinal vas a conseguir un paquete de 6S balanceado; pero la corriente que recibe es del mismo cargador; por lo tanto la misma, no de más calidad.
 
Quiero decirte que si a esa célula que le has ganado un 20% la cargabas con el Imax B6, no tiene sentido. Sólo tiene sentido si es que antes la cargabas con el cargador original y al mejor se apaga a 3,9 o 4,0 V y el Imax como es mejor cargador te la deja más fina. Pero no por balancearla, sino por el cargador que es mejor.
 
Un saludo.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #119 : 21 de Marzo de 2012, 19:18:19 »

AD, efectivamente te confirmo que anteriormente esas baterias eran cargadas con el cargador de juguete que viene con el heli..., Lo que hice ahora que tengo el IMAX, es descargarlas, equilibrarlas y recargarlas de nuevo con ese cargador.... He calculado el tiempo de vuelo el antes y el después y he conseguido esa pequeña mejora con las baterias que venian con el heli... quiero suponer que es porque el cargador es mas equilibrado... Entonces lo que me dices es que daria igual cargarlas las 6 en serie??? gestiona las celdas de la misma manera??? gracias AD... otra vez Giñar
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina