Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 19:55:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sistemas multipalas  (Leído 2356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« : 18 de Noviembre de 2010, 09:05:17 »

Hola a todos, me gusta volar molinillos fuselados tengo un T-rex450,con traje de Guardacostas A-109 pero con barra estabilizadora. Mi intención es pillarme un combo 3G del T-rex550 ,para en un futuro  vestirlo con algún traje que me guste. Bueno a lo que voy,he leído en un foro fránces que utilizando cabeza rotora multipalas, el sistema 3G no es imprescindible, si se utiliza palas más flexibles ya que la tendencia al levantar el morro,sobre todo al hacer traslaciones rápidas se puede contrarestar con práctica sin sudar mucho. En cambio si sopla Eolo, es otra historia  y no viene mal tener un sistema  de estos HELICOMMAND,V-Stabi,etc.
Bueno yo leído lo leído me curo en salud y lo montaré con un sistema de ayuda 3G.
No sé a vosotros que os parece la idea.
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 12:08:34 »

OJO, el 3G de Align no vale para multipalas... para 2 palas OK, para 4.... "podría" valer, pero para palas impares NO VALE. No te lleves una sorpresa.
Si piensas fuselar, piensa en un SK720, SK360, Helicommand Rigid o Helicommand H3-x, v-stabi y no se si me dejo alguno.

Sin sistema de estabilización se "pueden" volar, pero vas a ir de susto en susto, sobre todo si hay viento. No te lo recomendaría.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 09:07:25 »


OJO, el 3G de Align no vale para multipalas... para 2 palas OK, para 4.... "podría" valer, pero para palas impares NO VALE. No te lleves una sorpresa.
Si piensas fuselar, piensa en un SK720, SK360, Helicommand Rigid o Helicommand H3-x, v-stabi y no se si me dejo alguno.

Sin sistema de estabilización se "pueden" volar, pero vas a ir de susto en susto, sobre todo si hay viento. No te lo recomendaría.

Entonces pensando en un futuro y querer fuselarlo con sistema multipalas, preferentemente un 4 palas,¿qué sistema es aconsejable de los  que existen en el mercado? Más que nada por su sencillez, precio, etc.
Gracias por la información
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 21:16:00 »

mmm, de los que te comento, ahora mismo creo que el que mejor se puede conseguir de precio es el sk360.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina