Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 04:38:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  
Autor Tema: EC-135 para 450  (Leído 61703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #135 : 25 de Octubre de 2010, 17:50:16 »

Ojalá que funcione.
Ya estoy deseando conocer el resultado.
En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #136 : 25 de Octubre de 2010, 19:08:38 »

Gracias Eugenio, cuando me lleguen las helices veré cómo son y calcular por donde tengo que cortarlas, ya que 4,5 pulgadas son 120mm, bastante mas grandes que el fenestron.
Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #137 : 29 de Octubre de 2010, 12:12:35 »

agapornis, el cambio de los piñones de arrastre de la correa y del rotor de cola, ¿ha sido de fabricación casera, o has encontrado piñones con distinta relación en algún sitio?

Es que tengo un amigo con el mismo problema.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #138 : 29 de Octubre de 2010, 13:09:47 »

Hola ManicMiner, es de fabricación casera a partir de un piñón de motor de 14 dientes. He tenido que quitarlo y poner el original, ya que el paso del piñón (el espacio y profundidad entre diente y diente) no logré hacerlo coincidir al 100% con el de la correa, y cuando el fenestron mandaba fuerza, la correa patinaba sobre el piñón de arrastre. Si conoces a algún manitas con una fresadora te hace un piñón a medida en un plisplas.

Hoy he estado haciendo las primeras pruebas con el fenestron y rotor de dos palas. Por fin he visto el heli flotando. Es muy torpe e inestable, quizás le falten vueltas. La cola está razonablemente estable ya que el ajuste es un co..zo. Hay que desmontar el fenestron para darle vueltas al link de la varilla de cola y variar el ángulo de las palas del fenestron.
Tiene puesto el motor del 450 Pro y piñón de 12 dientes

De todas formas voy a intentar llevarselo, la semana que viene,  a Pakito2001 antes de cambiarle el piñón por uno de 13.
Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #139 : 29 de Octubre de 2010, 21:29:27 »

felix tio eso va revoloteando ya me alegro ya me dices y nos vemos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #140 : 01 de Noviembre de 2010, 20:35:57 »

!!! Ya vuela!!!
A falta de pulir unos detalles, los amigos Pakito2001 y Arturo le han dado el visto bueno al EC-135. Hay un video que da fé de lo que afirmo.
Que contento estoy.
Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #141 : 01 de Noviembre de 2010, 21:35:08 »

Felix ves como ya va recompensando el tiempo y los quebraderos de cabeza qeu lleva me alegro mucho la verdad que te lo has currao muucho y como te dicho esta muuuuyyyy chulo la maqueta, ahora toca pulir esos detalles y a disfrutarla plenamente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #142 : 01 de Noviembre de 2010, 22:00:13 »

Muchas gracias Paco, ya estoy manos a la obra.
Un abrazo
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
Francisco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Gijón-Asturias


Email
« Respuesta #143 : 01 de Noviembre de 2010, 23:21:33 »

Me alegro un monton, ahora toca disfrutar, que te lo has ganado Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #144 : 02 de Noviembre de 2010, 13:54:10 »

Me alegro mucho que por fin vuele. 

¿Llevas el rotor de 4 palas o el de 2?

¿Cuantas rpm. llevas en el rotor principal?

Saludos
Eugenio
En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #145 : 02 de Noviembre de 2010, 19:59:30 »

Hola Eugenio, llevo el de dos palas. Motor Align 450M, y le acabo de poner el piñón de 13 dientes, ya que con el de 12 iba corto de vueltas.
Ya estaba harto de pruebas, de gastarme dinero y de calentarme la cabeza.

Creo que tu eres de los muy pocos, que tengan el 450 fuselado en EC-135 con fenestron y rotor de cuatro palas.

De momento guardo el rotor de cuatro palas junto a uno de cola, también de cuatro palas, para un futuro proyecto.
Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #146 : 02 de Noviembre de 2010, 21:09:16 »

Lo entiendo muy bien Félix.
Pues nada, a disfrutarlo. Además cuando está volando no se ve si el rotor tiene dos o cuatro palas. Sonrisa
Por cierto, ¿me puedes decir cuanto pesa tu heli con baterías y todo? y ¿que clase de baterías llevas?

Saludos
Eugenio
En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #147 : 02 de Noviembre de 2010, 22:34:37 »

Hola Eugenio
Pues no se cual es el peso. Las baterias son Rhino de 2250 mAh y 40C.
No he tenido que lastrar nada para equilibrar el heli, sólo trimar un punto y listo. Cuando vuelva a montarlo pondré algunas fotos de la colocación de la electrónica, ahora lo tengo desmontado para solucionar un roce de la correa en el fenestron, cambiar el piñón y ponerle una almohadilla más al giroscopo.

También le he puesto un sistema de cierre a la cabina utilizando dos links del Cx250, ya que, aún con los imanes que le he puesto, la cabina  me hizo  un par de veces el amago de soltarse.

Saludos
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #148 : 02 de Noviembre de 2010, 22:47:42 »

Felix ese sistema de cierre que te has marcao me gusto mucho y le da un toque optico muy bonito jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #149 : 03 de Noviembre de 2010, 12:44:48 »

ummmm ... ¿seria posible alguna "fotico" de ese sistema de cierre?


gracias.
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina