Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 22:58:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Apache con Trex 600ESP  (Leído 9357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« : 14 de Julio de 2010, 13:05:29 »

Apache Hola a todos
Despues de ver los fuselages que tienen en este forum ( mencion especial a Hinote, Jarosa), se me ha metido en la cabeza montarme un heli fuselado, y como no es menos, siempre me ha encantado el AH-64 Apache, con lo cual he visto este fuselage:
http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=96_329&products_id=6080
mi pregunta es si alguien sabe que tal este fuselage, y que recomendaciones me podria dar...
lo otro es que tipo de servo deberia de usar para un fuselage de este tipo, tenia en mente montarles los DS610, aunque es matar moscas a cañonazos, pero puede que me equivoque...
cualquier ayuda vendria genial
gracias chicos
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2010, 13:44:27 »

En una maqueta, aunque el vuelo va a ser siempre suave, mueve mucho más peso que un heli "escoba", además piensa que montada va a ser más cara que un heli sin fuselar y que le vas a dedicar mucho más tiempo...

Te la jugarías con unos componentes malos???

Y hablando de matar moscas a cañonazos... yo en mi maquete llevo servos BLS451 y como gyro le voy a cambiar el GY401 por un GY520 que tengo sin usar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2010, 08:50:06 »

estoy en la evaluacion de las palas para el fuselage, y la verdad es que en este sentido no tengo ni idea de palas buenas pero de color negro... mirando en Serpa encontre estas tres palas:
http://www.aeromodelismoserpa.com/palas-carbon-600mm-p-7364.html
TT V2 palas Carbon, 600mm
http://www.aeromodelismoserpa.com/palas-rotor-principal-3d124-p-2922.html
MS de rotor principal CFC 60 cm 3D/12/4
http://www.aeromodelismoserpa.com/palas-carbono-620mm-p-7396.html
Palas de carbono 620mm
estas Ultimas son de 620 con lo cual me dan un mayor plato y mayor estabilidad para la maqueta, y como no voy a hacer 3D creo que vendrian bien.
Como dije estoy buscando unas palas que sean buenas y que esten lo mas equilibradas posibles, y como requisito deben ser de color negro, para mayor realismo en la maquetacion...
un salduo y gracias chicos
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2010, 11:58:48 »

Si te sirve mi consejo, las de 600 de ms composit, pero no compres las 3d, compra las standard.

Yo tenía esas en mi hughes, compradas en serpa y van genial. Negras completas, perfil standard (más tranquilo que el perfil 3d) y muy contento con ellas.

De hecho, ahora que estoy montando el rotor multipalas, me acabo de comprar las mismas en tamañoi 550.

Las de 620 no te las aconsejo, porque quizás entre el peso de la maqueta y palas mas grandes, el motor/variador se quede corto.

Mira en el hilo de mi maqueta y verás las palas. (pincha en mi firma, en el hughes)
En línea

   Nivel de vuelo:   
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2010, 12:28:12 »

Gracias Hinote por tu respuesta.
de hecho, las ms las tengo en cuenta por que son las que pusistes en tu maqueta..., de hecho debido a tu maqueta es que tengo el gusanillo de las maquetas....
pues las ms estandar son...
gracias de antemano
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2010, 15:39:58 »

me encanta ese fuselaje yo llevo tiempo mirando y esta y otra que hay por hay me gustan mucho el tema de esta si no me equivoco es que es un apena no poder aprobechar el torque tube por que si no mal recuerdo esta lleva correa, la otra que me gusta mucho si valdria para el torque es el black hawk pero no se la tienda donde lo venden no se no me fio mucho. la que tu dices me gusta mucho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2010, 16:01:25 »

si, este fuselage es por correa, y de hecho cambias tambien el chasis, ya que el del trex es demasiado alto...
con lo cual aunque teoricamente es un trex 600, no necesitas tener el kit para armar este fuselage, ya que aparte de la cola y la cabeza rotora, no usas mas del kit...
ya ire comentando cuando me llegue...
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2010, 18:05:16 »

ok ve contando es verdad el chasis es ma recortado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2010, 21:12:56 »

Gracias Hinote por tu respuesta.
de hecho, las ms las tengo en cuenta por que son las que pusistes en tu maqueta..., de hecho debido a tu maqueta es que tengo el gusanillo de las maquetas....
pues las ms estandar son...
gracias de antemano

jojojojojo, CULPABLE!!!

Para la maqueta, esas palas en negro quedan genial! Y encima en vuelo suenan muy bien. Yo ya te digo que busqué mucho para la maqueta y esas fueron las que más me convencieron.
En línea

   Nivel de vuelo:   
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2010, 09:45:59 »

buffff... tengo ahora una duda grandisima, buscando las palas ms en la pagina de serpa, me tope con estas de thunder tiger, que visualmente me gustan mas:

Ahora mi pregunta es, alguien conoce algo de estas palas???
Hinote: por que prefieres las estandar por encima de las 3D, ya que viendo las caracteristicas son exactamente iguales, salvo que las 3D son 20g mas ligeras ( con lo cual se aprovecha para reducir un poco el peso, que en esto del fuselage, me estoy dando cuenta que es muy necesario)...
gracias de antemano
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2010, 12:18:39 »

Me compré las standard y no las 3D porque las standard pesan mas, por lo que hacen al heli más estable y en teoría el perfil es distinto y más tranquilo, cosa que se agradece para una maqueta.

Las palas 3D buscan agilidad y respuesta sobre todo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2010, 11:15:04 »

Me acaban de mandar un correo los de Flying-hobby informando que este fuselage ya no esta en stock, con lo cual, este proyecto se pone en pausa, hasta que consiga otra web de confianza para comprarlo...
de momento sigo con la cpnstruccion del rotor principal y de la cola...
P.S.: esto es una mezcla de buenas y malas noticias, por que por las malas no tengo el fuselaje, y estaba muy impaciente por tenerlo. y por las buenas, me da tiempo para buscar los servos con mucha mas calma... aparte que me da un respiro a la tarjeta Sonrisa
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2010, 13:56:41 »

Un par de links...

http://www.smartmodel.com.hk/products/product.asp?cat_id=143&sub_cat_id=225&third_id=100

http://www.scaleflying.com/AH-64-Apache_c_92.html

jejejejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2010, 12:19:57 »

Hola denuevo...
de momento estoy a la espera a que paypal haga la devolucion del dinero, asi que sigo buscando las piezas que necesito para armar este fuselage... la pagina de airliners.net ya es mi pagina principal, y creo haber visto aprox. unas 250 fotos del AH-64, se que la cola no la voy a poder poner igual, pero mientras mas me pueda parecer mejor... por eso, mirando, he visto que la cola align de metal es lo mas parecido, con los portapalas en negro y el toque metalico en el centro, todo esto mas unas Radix de 95mm que se parecen muchisimo.....
por entusiasmado me pille una MS composit 3d (antes de que hinote publicara lo de las estandar) y ahora he conseguido en RCLevante unas rotortech 600mm que son parecidas a las Radix (las fabrica la misma casa) pero sin las marcas blancas... asi que las estoy esperando...
solo me queda conformarme con ir comprando los pedacitos, hasta que tenga el fuselaje...
una pregunta, que tipo de bateria deberia de ponerle a este fuselaje???, tener en cuenta que estamos hablando de una maquina que debe estar en el orden de los 5kg en vuelo...
estaba mirando las turnigy 5000 mah de 25c y un esc de 150a tambien de turnigy...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2010, 12:37:39 »

Mi maqueta estaba en 5kg y volaba con motor y esc de serie del ESP... y las lipos, unas zippy 5000 30c.

Ahora con el rotor multipala pesará un poco más... tengo que ver si el motor y esc son suficientes, pero las lipos seguirán siendo las 5000 30c.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina