Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 02:48:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje Align modelo Hughes 500MD para 450  (Leído 18975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #30 : 18 de Enero de 2011, 18:24:42 »

Te ha quedado muy bien, y en el video no parece que sea un 450

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2011, 20:41:10 »

Felicidades por el trabajo, sobre todo la pintura te a quedado genial
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 20:47:25 por jaguar.f.ss » En línea
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #32 : 08 de Febrero de 2011, 21:16:05 »

Gracias a todos por el empujón... Ya comienzo a modificar todo a quellos que no me gusta de las vibraciones. Pronto subiré fotos de como lo intento arreglar.
Nuevamente gracias
 
Guille
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #33 : 16 de Febrero de 2011, 21:37:08 »

Te está quedando un heli impresionante. Una preguntita, ¿Has podido solucionar el tema de las vibraciones? Lo digo por si pudiera extrapolar esa solución al mío.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

manuel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #34 : 21 de Febrero de 2011, 20:23:55 »

hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba.
 
muchas gracias
En línea
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #35 : 02 de Abril de 2011, 17:43:13 »

yo particularmente llevo -4,+5 y +10 grados en TODOS mis fuses.450,500 y 600 size.
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #36 : 22 de Septiembre de 2011, 15:49:42 »


hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba.

muchas gracias

Buenas tardes,
Primero de todo, felicidades!! el acabado es increible! Quería hacerte una pregunta, cuando pintastes el fuselaje lo lijastes antes?
He comprando un fuselaje del MD500 y me gustaría pintarlo con spray, ( utilizando una pintura metalizada para motores marinos que me han dicho que es muy buena!) pero me dá un poco de miedo que me quede mal.
Por cierto, la Laca la aplicas justo luego de pintarlo o a posteriori? y se nota el acabado con laca?
slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #37 : 22 de Septiembre de 2011, 16:38:02 »



hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba.

muchas gracias

Buenas tardes,
Primero de todo, felicidades!! el acabado es increible! Quería hacerte una pregunta, cuando pintastes el fuselaje lo lijastes antes?
He comprando un fuselaje del MD500 y me gustaría pintarlo con spray, ( utilizando una pintura metalizada para motores marinos que me han dicho que es muy buena!) pero me dá un poco de miedo que me quede mal.
Por cierto, la Laca la aplicas justo luego de pintarlo o a posteriori? y se nota el acabado con laca?
slds

 
Hola Gerard, buscando un pelin más abajo encuentras este post : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12152.0
En el hablamos del tema de lijado, imprimado y pintado de los fuses, echale un vistazo que igual te instruye en el proceso.
Saludo.
En línea

gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #38 : 22 de Septiembre de 2011, 17:00:13 »




hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba.

muchas gracias

Buenas tardes,
Primero de todo, felicidades!! el acabado es increible! Quería hacerte una pregunta, cuando pintastes el fuselaje lo lijastes antes?
He comprando un fuselaje del MD500 y me gustaría pintarlo con spray, ( utilizando una pintura metalizada para motores marinos que me han dicho que es muy buena!) pero me dá un poco de miedo que me quede mal.
Por cierto, la Laca la aplicas justo luego de pintarlo o a posteriori? y se nota el acabado con laca?
slds


Hola Gerard, buscando un pelin más abajo encuentras este post : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12152.0
En el hablamos del tema de lijado, imprimado y pintado de los fuses, echale un vistazo que igual te instruye en el proceso.
Saludo.

Buenas tardes,
Ok! gracias voy a leer un poco..
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina