Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 19:13:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apache AH-64D Longbow S.O.S.  (Leído 6859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« : 23 de Enero de 2010, 18:55:30 »

Hola a todos...
Quisiera montar un heli como este Sonreir http://skyhunterhobby.com/#/500-size-apache-ah-64/4536550425 solo para vuelo sport. El fuselaje viene para acoplarlo al Trex500, creo que el modelo de correa y no de cardan, segun mi pobre... ingles y el traductor de internet Triste. Como no tengo heli por el momento, pienso que para que comprar un kit del mismo, si hay que cambiarle los rotores, palas, etc. con el consiguiente gasto aparte. Y ahi vienen mis preguntas:
¿Seria mejor comprar todas las piezas necesarias por separado y de mejor calidad, ya que el heli pesara aprox. 1 kg. mas, aparte de poner lipos de mayor duracion por el peso?
¿Mejor comprar el kit y posteriormente comprar solo lo que necesite para transformarlo?
¿Este modelo segun entiendo, no necesita gyro para la estabilidad?
Bueno, como veis, tengo dudas, bueno mas que dudas, ni idea que comprar y quiero hacer una lista para  el pedido. Si entre todos me podeis ayudar a confeccionarla, os estare eternamente agradecido.
Espero vuestras ideas y sugerencias, ya que muchas de las piezas que llevan los helis, por el nombre no se de que se tratan, pero poco a poco voy aprendiendo todo, gracias a la ayuda que recibo de  vuestra parte, aqui en el foro.
Gracias y perdonad, pero estoy... ???perdido, muyyyyy perdido???
Saludos
Carlos

PD. Ojala en el futuro, todos podais verlo volar...
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2010, 20:14:34 »

Hola Carlos, menudo bicho has pillaoooo, anda que dices voy a cambiar el canoppy por este haber que tal queda??? jejejej.  Bueno vayamos por partes.  Lo primero creo que este pos deberías de haberlo puesto en el apartado de fuselados porque seguro que ahí te pueden ayudar mejor, asique, si lo crees oportuno mandale un MP a un moderador para que lo cambie de foro.....
 
Bueno, para fuselar un heli lo primero que tienes es que saber volar con cierta solvencia, porque estos aparatos no admiten un error ya que un aporrizaje de un fuselado "duele" mucho más que con el heli normal, por precio de repaciones, porque una vez reparado no queda igual, por las horas que has empleado en hacerlo.....
 
En cuanto a si sería mejor comprar las piezas necesarias o decantarte por un Kit y luego por el fuselaje, la verdad es que no lo sé, es cuestión de echar números y ver que es lo más económico.... Con respecto a lo de que no necesita gyro, algo has entendido mal.... todos los helis necesitan gyro, lo único es que los nuevos sistemas de "flybarless", según tengo entendido, llevan una única centralita que hace la función de receptor, gyro, etc, una especie del 4 en 1 de los helis de 4ch.....
 
Miráte la zona de "fuselados" porque me suena haber leido cosas de fuselajes apache.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2010, 20:44:27 »

Gracias Rafael
La verdad que pense en ponerlo en ese apartado, pero como soy novato y no tengo ni idea de todo esto, pense ponerlo aqui, aunque como dices puede que en ese apartado esten mas al dia de lo que quiero en concreto, asi que voy a hacer lo que me dices, voy a poner un MP a un moderador.
Gracias por la info...
Saludos
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2010, 20:52:22 »

De nada Carlos, mándale el mensaje y se lo creen conveniente por lo cambian y si nos pos dejan ahi.... saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2010, 21:07:43 »

Mandado el MP y a la espera para el despegue, jejeje...
A ver si hay suerte y me hago con la lista de la compra, el dia que las tenga, veremos que hago con tantas piezas, tendre por desgracia que seguir dando el co..z.. Huh?
Gracias Rafael
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2010, 21:16:54 »

Si piensas cambiar el rotor y poner un multipalas... piensa que necesitas sí o sí un sistema de estabilización para multipalas... o sino volarlo es muy dificil.

En cuanto a comprar kit y "tirar" con piezas o comprar solo las que necesitas... mmmm, creo que te saldrá más barato comprar el kit, pero haz números...

Por cierto, te lo muevo a fuselados.
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2010, 21:32:20 »

Muchas gracias Hinote, le escribi a mad, pero ya lo has hecho tu, no sabia a quien escribir... perdon.
Te comento de paso. No tengo nada de nada aun, solo emisora y simulador (estan al llegar a casa) y bueno, pues que me haria falta hacer una lista con todas las piezas que tendria que comprar, mirar y mirar aver que precios y la diferencia como bien dices del kit.
Eso que me comentas del estabilizador, segun traduce internet la pagina (que de ingles ando peor que de helis) no se, a lo mejor necesita el gyro y yo estoy perdio, a ver si alguien de todo esto me puede ayudar.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2010, 22:58:49 »

Gyro necesitas seguro, lo que pasa es que si montas un sistema de estabilización el gyro suele estar incluido y no hay que comprarlo a mayores.

Por mucho que digas que no necesita sistema electrónico de estabilización.... volar multipalas sin ayuda electrónica es delicado. Se puede, pero es delicado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2010, 23:32:55 »

Si va a ser multipala necesitas sistema de estabilizacion si o si como dice hinote, ahora bien, puedes poner uno de dos ejes y el gyro que llevamos todos (por ejemplo, el SK360) o puedes poner uno de tres ejes y no poner gyro (por ejemplo el V-Stabi de mikado).
 
Un saludo.
En línea

carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2010, 14:08:13 »

Llorar Me vuelvo loco...Llorar
Me pondre en contacto con la tienda por medio de un amigo que sabe un poco mas de ingles, a ver que me dicen.
Yo a simple vista y usando el traductor de internet, parece que se puede volar tambien con dos palas, tal cual viene el 500 y si le hago modificacion a 4 para el rotor principal y cola, pues a ver que me dicen ellos que son los que lo venden...
A ver si me aclaro un poco con esto... Huh? quiero estar seguro, antes de gastar el dinero.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2010, 15:07:11 »

Con 2 palas y flybar, es decir, con el rotor de serie claro que se puede volar perfectamente y sin ayudas.
El problema es con los rotores multipala, que por mucho que digan, si no quieres ir de susto en susto, debes meter un sistema de estabilización.
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2010, 16:51:35 »

Hola Hinote
Entiendo que el sistema de estabilizacion, es al que se refiere David, el V-Stabi de mikado y con eso no haria falta el gyro entindo?.
He visto una foto en la pagina web, que viene 4 palas en el rotor principal, pero en la cola solo dos palas y en otra 4 y 4, si solo se ponen 2 en el rotor de cola valdria con el gyro?
Pero claro, lo bonito seria ponerlo lo mas parecido al original, 4 y 4...
De todas formas a ver si me pongo en contacto con la tienda, para ver que cuentan. no quiero gastar dinero inutilmente... (hay crisis)
Gracias.

PD. Si veo que esto es demasiado para un novato como yo, al final me compro un kit del 500 y luego mas adelante veo la forma de fuselarlo... Llorar
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2010, 17:20:04 »

Con sistemas como el SK360, se necesita gyro de cola, con el Vstabi de mikado ya va incluido.

Un rotor multipalas y sistemas de estabilización, o tienes experiencia o de momento no me metería con ello.

El problema son las palas del rotor principal, las de cola afectan, pero no es tan crítico el asunto.

Me aceptas un consejo???
Si como dices eres novato... olvidate de maquetas y de multipalas, que te van a traer por el camino de la amargura y concentrate en volar bien.
Con el tiempo se disfrutan muuucho más las maquetas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2010, 17:48:11 »

Gracias Hinote por el consejo
Estuve mirando el precio del V-Stabi de mikado y esta en 389 euros Llorar que pasada... (vale mas que el heli)
Si me pillo el fuse, lo dejo con 2 palas tal cual vendria el 500, luego mas adelante veria.
En fin, por preguntar a la casa, no pierdo nada.
Seguire contando como va todo, pues despues vendrian las pegas del montaje Huh? en buenas me quiero meter...
Saludos.
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2010, 21:14:45 »

Sonreir Bueno Sonreir
ya un amigo me acaba de escribir un email en ingles a la tienda, a ver si pronto me dicen algo.
Ya seguire dando la guerra para las dudas que tenga...
Saludos a todos y gracias.
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina