Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 05:05:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto para MD 530  (Leído 2826 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ANTARES
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« : 24 de Mayo de 2013, 20:19:43 »

Hola a todos escribo este post para cojer algunas ideas para montar un fuselaje para mi Heli ( MD-530 ) Thunder tiger . Rebuscando y rebuscando no ay manera de consejir el fuselaje original , ( aparte es de plastico de no me mires que me rompo , jejejje , ) supongo que ya me entendeis ,
la cuestion es si ago uno de Fibra  variara mucho el peso ?¿? abra agun problema con eso ?¿? mmm espero ke no
Ya e cambiado las palas por unas de carbono , tubo de cola y el patin aparte construi un taca taca con una cruzeta de estanteria os dejo una foto de mis heilis por si alguien se anima acer alguno parecido que alguno e visto por aqui ya montado bueno perdon por el texto mil gracias

« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 20:25:59 por ANTARES » En línea
ANTARES
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2013, 20:13:09 »

Buenas de nuevo a todos /as pues hoy me decidi a crear el molde y a darle una capa de Fibra de poliester

Ahora toca esperar que seque y retocar , retocar , retocar , cortar y demas bueno espero que aunque vaya la cosa despacito iremos aciendo asi de mientras preparare el tema de pintura y pegatinas , un saludo hasta pronto
En línea
ANTARES
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2013, 00:19:08 »

Continuamos con el invento aber que tal ira el primer problema que me encontre se pego el molde xdxd , (nobatillo) pero bueno me toco cortarlo os dejo una foto para los progresos




DEspues de cortar durante un rato al fin saque el molde en fibra ambas caras, esto tiene buena pinta al menos en mi parecer acepto criticas e ideas caro esta .
Moldes en Fibra




Bueno ahora tocara darle una mano de masilla porque pintar encima de fibra???   no se si abra que hacer algo para que agarre la pintura   ... nose y como no , acerle algunos detalles de la cabina o aber ke se me ocurre ....

EN proGreso .... proximamente  .... Gracias .
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2013, 12:41:17 »

Es importante en esta escala que no te pases con el peso, porqué sinó se resentirá el comportamiento general.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina