Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 00:49:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAJE UH-1 CON KDS 450C CON FLYMENTOR  (Leído 36492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #45 : 11 de Mayo de 2013, 12:59:40 »

Chuchyx3 no nos has dicho si es horque o correa
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 13:25:58 por enrique julian » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #46 : 11 de Mayo de 2013, 13:03:22 »

Perdonar, es correa, lo siento.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #47 : 11 de Mayo de 2013, 13:48:44 »

Aver si esto te sirve,amplia la imagen y mira en la parte de cola,si no lo ves bien intentare modificarlo.Saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 13:53:23 por enrique julian » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #48 : 11 de Mayo de 2013, 15:43:41 »

no veo los textos que has puesto, ampliamelo, o ponlo por escrito que con la foto ya me hago una idea.

Gracias por tu interes Enrique, por ti voy a seguir con el, bueno tambien por mi, porque seria una frustracion no terminarle. sobre todo por la horitas nocturnas que le he echado al cacharro.

Saludos desde Avila
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #49 : 11 de Mayo de 2013, 17:46:32 »

?
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #50 : 11 de Mayo de 2013, 17:49:17 »

bueno lo he hecho lo mejor que he sabido,espero que te ayude.Otra cosita,cuando desmontes el rotor pon algo en la correa para
que no se meta para adentro y no se cambie la posicion de giro,un trocito de carton,una brida de plastico,algo que la sujete.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 20:30:52 por enrique julian » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #51 : 14 de Mayo de 2013, 00:57:18 »

Que tal Enrique, si vi la foto, lo que pasa es que no encuentro un rato para poder hacerlo si quiera, pero la verdad es que me lo has explicado fenomenal, pero cuando dices quitar el rotor es desmontarle entero, o como? porque si quito el rotor tengo que sacar la correa, noo, o es que no lo entiendo, yo había pensado desmontar el rotor pero con angulo y todo a la altura del tubo horizontal y luego quitar el tornillo justo el contrario que tu dices en el otro extremo del angulo del rotor para ponerle horizontal, luego soltar el tubo de cola del chasis, con el tubo metido dentro el fuse volver a montar el tubo de cola con el tubo de 45º pero como ahora está horizontal lo puedo desplazar dentro del fuse para volver a sujetar el tubo a el chasis y poner la correa, claro que antes de poner la correa volver a poner el rotor en angulo de 45º. todo esto lo he imaginado, a lo peor luego me pongo a hacerlo y no se puede, de todas manera explícame lo de quitar el rotor de la manera que tu dices, si hay que desmontar el rotor entero quitar la correa, hacer lo que tu dices y volver a montar el rotor.

Y decirte que muchas gracias por tu interés personal, a ver si algún día nos podemos ver, porque creo que eres de Madrid y yo los fines de semana vuelo, si el tiempo no lo impide, en un pueblo de Avila muy cerca del sur de Madrid, en El tiemblo, y a lo mejor se podía intentar coincidir para conocernos en persona.

Gracias Enrique.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #52 : 14 de Mayo de 2013, 16:14:24 »

Hola Chuchy,el rotor se desmonta en dos partes para liberar el eje,que tambien has de sacar,la correa se queda al sacar el eje y ahi
es donde tienes que tener cuidado que no se meta la correa para dentro del tubo,por eso pon un pequeño cartoncito en la curva
que hace la correa para que se sujete,es muy sencillo hacer,mas facil que explicar ya lo veras.Sacar el tubo del chasis no creo que se pueda.
Este sistema que te explico creo haberlo sacado de Jarosa,venga animos y ya me cuentas.Mirare si podemos quedar en algun momento
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #53 : 23 de Mayo de 2013, 00:52:39 »

Hola, buenas noches, siguiendo los consejos de Enrique, ya he conseguido meter el mecanismo en el chasis, ahora solo me queda sujetarlo al fuse en su sitio justo y colocar el rotor, bueno creo que lo haré primero el rotor y por ultimo sujetarlo al fuse, pero a falta de eso, esto es lo que me ha salido.



Lógicamente no llega ni a la altura el betún comparándolo con los maestros, carco y vete, pero para ser el primero ahí andamos con mucho cuidado para no desanimarme, la verdad que viéndolo así parece que te animas mas a terminarlo.
Una pregunta: lo de las palas asimétricas es importante ponerlas? porque estoy leyendo que las ponéis, y si me aconsejáis que las ponga. ah! y si es así, que modelo  hay que poner y mas o menos el precio que tienen, para que no me engañen.

Gracias

Saludos desde Avila. 
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #54 : 23 de Mayo de 2013, 17:20:57 »

Bueno Chuchyx3,me alegro que avances,tranquilo que no hay prisa.En cuanto a las palas,si,lo mejor asimetricas,yo las pediré por
Santa Nomina Bendita jejeje,y hay varios sitios fuera del pais,pero en area51 que creo esta en Murcia las tienen,por aqui se recomiendan
las Spinblades asimetricas de 325 m/m para helis 450.Venga a seguir con el lio.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #55 : 23 de Mayo de 2013, 21:12:05 »

Te esta quedando muy bien !!!!, poco a poco chuchyx3, veras como ira quedandote muy chula la maqueta. Animo y a seguir poniendo mas cosas a esa maqueta.
 
Un saludo.
En línea
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #56 : 24 de Mayo de 2013, 02:06:23 »

Bueno amigos esto para mi, que ya es mucho, está a punto de terminar, el siguiente reto lo pondré un poco más difícil en función de mis posibilidades, os pongo esta foto a falta de las derivas,mañana haré las fotos oficiales he intentaré probar a ver si vuela, pero ya para ponerle en una estantería está bien chulo, yo estoy muy contento.


Muchas gracias a todos, ahora a ver si compro unas asimétricas para ver esa diferencia que comentáis, otra vez gracias, seguiré con mucho interés vuestros post de los proyectos que tenéis  empezados los futuros.
Saludos desde Avila
P.D: Os iba a preguntar, es normal que los padels toquen en el fuse cuando hacen el balanceo? Habría que recortarlos? o la única solución seria poner flybarless? Gracias
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #57 : 24 de Mayo de 2013, 07:14:13 »

Hola. Es totalmente normal, pero ten en cuenta que nunca llegan a tocar el heli por mucho mando que tengas, a no ser que hagas un aporrizaje
o un pequeño golpe o sacudida al tocar tierra. Desde luego cambiando el rotor te quitas este problema.
 
Saludos
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #58 : 24 de Mayo de 2013, 18:08:33 »


Hola. Es totalmente normal, pero ten en cuenta que nunca llegan a tocar el heli por mucho mando que tengas, a no ser que hagas un aporrizaje
o un pequeño golpe o sacudida al tocar tierra. Desde luego cambiando el rotor te quitas este problema.

Saludos
+1,con el vuelo normal no ha de pasar nada.Eso va muy bien Chuchyx3.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #59 : 02 de Junio de 2013, 01:04:53 »

Bueno, esto parece que va mejor, ya consegui meterle dentro, y como no hay mejor cosa para aprender que repetir las cosas, pues ya le he montado, desmontado, vuelto a montar pues unas cuatro veces, tema dominado. Ahora estoy intentando ajustarle un poco, porque la cola no me iba bien, tengo que volver a probar, pero tengo otra duda.
Para este heli fuselado,la curva de gas y la de paso no será igual que la que tenia configurada con el palo de escoba?Cual seria una curva, mas o menos porque cada heli es un mundo, pero para hacerme una idea por donde van los tiros?

Yo no soy tan bueno como, carco o Jarosa o Vete, vamos todos los que por aqui estais, pero os dejo un par de fotos de como buenamente ha quedado el mio, que sin tantos detalles como los vuestros, vamos detalles solo las luces jeje, pero para ser el primero no se me ha complicado tanto como se me complicaba en mi cabeza





he tenido que adelantar la bateria todo lo que he podido, porque estaba muy culón y tampoco queria meterle lastre porque bastante tiene ya con lo suyo.
Saludos desde Avila.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina