Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 16:34:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAJE UH-1 CON KDS 450C CON FLYMENTOR  (Leído 36500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #30 : 02 de Abril de 2013, 18:23:29 »

Hola chuchyx3, por lo que comentas el problema va a estar en algo de configuración con no te centre bien el servo, no puedo ayudarte mucho pues no conozco como funciona el flymentor no se que parametros debes de tocar, pero por lo que comentas es como si no centrase bien, revisa los pulsos, la frecuencia, que son dos parametros que por ejemplo usa el microbeast para controlar el centrado del servo, no se si el flymentor también.
Revisa también los recorridos, puntos finales hacia cada lado, los trim y subtrim, en fin intenta partir de todo a 0 o en neutro y a ver.
 
Un saludo.
En línea

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #31 : 05 de Abril de 2013, 23:42:05 »

Bueno, pues la prueba de vuelo ha sido un éxito, el sistema de transmisión lo he solucionado como me dijo el amigo vete con el cable del cambio de bicicleta a mejorado mucho va super suave, solo me queda sujetar bien el tubo guía, porque he dejado el original del fuse, porque el de el cable del cambio me parecía muy pesado, a el tubo de cola, pero en general muy bien muy contento pues vuela, ahora dejar todo bien sujeto y a meterle en el fuse, pero sin prisa, que hay que hacer las cosas dentro de nuestras posibilidades, bien.
Pero no creo que llegue nunca a la calidad y creatividad del amigo "carco", que bueno.
Bueno ya os iré contando y pondré alguna fotillo o vídeo.
Saludos desde Avila.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #32 : 06 de Abril de 2013, 00:40:05 »

Hola Chuchyx3 me alegro de que te vaya bien con el cable. Lo de la funda es cierto, aunque tampoco es tan determinante. Lo que si te recomiendo
es que vigiles si esa suavidad persiste con los vuelos, no sea que el cable gaste la funda por dentro haciendole canales y se endurezca la transmision
pudiendo quemarse el servo. La funda del cambio está diseñada para aguantar muchisimos roces y dar gran precisión...
 
Saludos.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #33 : 06 de Abril de 2013, 00:58:51 »

Un trabajo muy currado, ya veo como a la mayoria de los que ponemos cola en v por el tipo de fuse que montamos, solucionamos los problemas como podemos, me alegro que hayas solucionado la cola del tuyo.
Al final como solucionaste que el servo mantuviera el centro, pues comentabas que el servo no mantenia el centro y se te iba para un lado ?.
Seria que desconectaste el flymentor, regulaste el centro manualmente y luego volviste a conectar el flymentor?.
 
Un saludo.
En línea
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #34 : 06 de Abril de 2013, 01:59:53 »

Q tal vete, que tal carco,q tal a todos,el problema venia por varios motivos, uno de ellos importante es que no estaba bien configurado el flymentor, tanto tocar la ppc que es con lo que configuro el flymentor, que tenia alguno canal o configuración invertido(es que el ingles no es lo mio) y además no estaba bien sujeta la guía y hacia que el servo no corrigiera bien, gracias a un amigo que ha volado durante mucho tiempo helis, aunque ahora por circunstancias no puede, pues lo hemos estado ajustando, viendo los movimientos del servo y claro como no estaba bien sujeto se movia y rozaba y le costaba a el servo corregir. Bueno mas o menos eso,tambien tenia mucha sensibilidad en el gyro, el caso es que ya se queda estacionario, me queda afinar el flymentor pues yo creo que no está bien nivelado, pero eso ya cuando esté instalado en el fuse, sin prisasss...
Gracias por vuestro interes.
Carco lo de el cable de cambio de bicicleta, no lo descarto pues lo podria sujetar con una brida al tubo, vamos con varias, pero no serian necesarias las guias esas que me he fabricado, vamos no lo se, como ya he dicho, sin prisass y bien todas las opciones, lo importante es que todo funcione bien, aunque se tarde un mes más.
Gracias amigos, seguiremos leyendo y aprendiendo en vuestros post.
Saludos desde Avila.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2013, 09:39:47 »

Felicidades chuchyx3,esperamos ver alguna foto en breve. Le vas a recortar el patín como nos ha enseñado vete?la verdad es que parece más real.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #36 : 06 de Abril de 2013, 10:49:14 »

Pues la verdad es que es algo que llevo pensando desde que se lo vi a vete, la verdad es que mejora mucho, pero no me preocupa, eso no creo que sea complicado, con que lo cortó, no recuerdo ahora, seguro q en su post lo tiene explicado. Primero a meterle dentro, que espero no me de muchos problemas, jeje.
Bueno de momento mañana gastaré unas lipos con el otro heli, y algun vuele-cito con el avioncillo que también es divertido.
Ya os contaré.


Saludos desde Avila.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #37 : 16 de Abril de 2013, 00:01:15 »

Hola, buenas noches, hacia mucho que no escribía por el foro, que no quiere decir que no esté al tanto de vuestros post, no paso un día sin echar un vistazo a ver como van vuestros progresos.
 Yo la verdad es que tengo muy poco tiempo para hacer la cosas, pero bueno, piano piano.

Me pareció buena idea la de cortar el patín, como dijo el amigo vete y bajarlo del gallinero, así que, después de cenar, me he cogido la sierra y ala, a cortar, y este es el resultado, ya me queda menos para meterle dentro, la mecánica está probada, solucionado el problema de la transmisión del servo de cola, un cable del cambio de una bicicleta, con la funda que venia con el fuse y va suave suave, ya lo he probado en el garaje y parece que va bien, cuando ya lo meta dentro volveré a ajustarle.
A si que esto es lo que os puedo contar.
Una pregunta: Los trocitos de madera para sujertale al fuse como los pongo? Uno mas largo y otro corto, pegados con pegamento en la parte de delante y uno corto, uno largo y uno corto pegados para la parte trasera? eso es lo que he visto por ahí, aunque vete se las fabrique el pero yo la verdad es que como veis en la foto mi taller es la cocina de casa, cuando ya todo el mundo ha cenado y se ha acostado, antes es imposible hacer nada en casa, tengo criaturas pequeñas y es un poco peligroso tenerlo a su mano, jeje.

Ya os pondre alguna foto del chasis y cuando lo meta dentro.
Aunque yo no pueda ser tan detallista, pues me considero muy nobel en el tema del fuselaje, mi ilusiona mucho como va tomando forma, algún día me gustaría poder pintarlo yo pero creo que de momento las instalaciones no son lo mas apropiado.



Saludos desde Avila
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #38 : 16 de Abril de 2013, 17:34:36 »

Se va viendo muy bonito,vamos a tener que hacer una quedada los UH-1 450,si no es posible física,virtual,en fotos
Adelante chuchyx3,Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #39 : 19 de Abril de 2013, 23:19:45 »

Te está quedando muy bien!! No tengas prisa en volarlo, asegurate que vuela bien antes de fuselarlo.
 
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #40 : 11 de Mayo de 2013, 01:31:00 »

Hola amigos, después de unos cuantos dias sin hacer nada al heli, por motivos varios, sobre todo el miedo a que me pasara lo que me ha pasado, tengo una gran duda que puede llevar al traste el que termine de montar el helicoptero con su fuselaje. Estoy muy desmoralizado.
No se como hacerlo para desmontar y montar dentro del fuse el tubo de cola y el rotor de cola. Mi problema es que dispongo de muy poco tiempo para hacerlo y cuando seme complica algo pues fatal, me gustaria que me dierais unas pautas a seguir para poder montar la cola dentro, que tornillos quitar, como ajustar la correa, no se, se me hace muy complicado, como vosotros algunos ya lo habeis montado y desmontado varias veces, a ver si me podias decir más o menos como hacerlo porque sino, creo que no lo voy a terminar, la verdad es que me fastidiaria mucho, pero como no lo vea claro, no lo voy a hacer y a dia de hoy(bueno noche, por las horas) lo veo muy negro.
El problema es, que partes quitar para poder meterlo y luego como volverlo a poner, joder que torpe soy, con lo que me gusta y que no pueda terminarlo.
Bueno ya no os molesto más, que vosotros si sois unos artistas, que facil parece de como lo haceis.


Saludos Chuchy desde Avila
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #41 : 11 de Mayo de 2013, 08:46:31 »

Ayudadme amigos, por donde desmonto el rotor de cola para luego poder ajustarle cuando esté montado?
Estoy desesperado, lo voy a guardar en una caja y al trastero, que decepción, como puedo ser tan torpe?

Saludos.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #42 : 11 de Mayo de 2013, 09:50:16 »

Chuchy ahora tengo que irme,es de correa o torque,si es correa es muy fácil ya que es el que tengo yo si estorque mandale un mp a vete,
si es correa tienes que quitar 1 tornillo de la caja de desvio para que se ponga horizontal,lo metes todo entero y una vez en su sitio recolocas
la caja y vueves a poner el tornillo,ahora me tengo que ir a la tarde si puedo te pongo unas fotos,no te desanimes hombre,que es fácil.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #43 : 11 de Mayo de 2013, 09:52:19 »

Lo normal es soltar la parte trasera, hasta dejar el tubo recto y sacar todo el chasis por delante.
Como dice Enrique,  si es correa quitas tornillos de un lado para dejar el ángulo recto
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 09:55:19 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #44 : 11 de Mayo de 2013, 10:46:48 »

Seguro que es fácil, pero me he agobiado mucho, además tengo que quitar toda la electronica y re ubicar la en el fuse porque según esta montado el chasis me pega por todos los sitios, tengo que cambiar el receptor el variador el flymentor, estan con bridas en los laterales como se monta un palo de escoba, pero eso lo tengo mas claro, lo de la cola no, si me poneis alguna foto,uff me haríais un gran favor.

Gracias amigos.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina