Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 14:12:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje UH-1 con Copterx 450 (y aún no sé volar...)  (Leído 51386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #105 : 08 de Febrero de 2013, 19:40:22 »

Hola Guindi,pues aun no he hecho el pedido,he de esperar unos dias.Lo que si nos ha llegado hoy son las luces de turnygi y ahora las estoy
probando,son una chuleria,jajaja, ya veremos si al final esto funciona.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #106 : 08 de Febrero de 2013, 20:04:10 »

Hombre, seguro que funcionan, como puedes ver. Quedan muy bien. Ahora se trata de ver donde se coloca cada unos de los led's y buscar un sistema de encendido, sea via emisora, interruptor o siempre encendidos.

De momento ya tienes trabajo en colocarlas en el fuse...

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #107 : 13 de Febrero de 2013, 18:23:14 »

Estamos con el seguimiento del pedido. Igual mañana ya tengo los recambios. Ahora me falta poder volar....

FechasEstados06/02/2013
Admitido
08/02/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
13/02/2013
Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2013
En tránsito
 
Editado 15/02
Esta mañana me lo ha entregado el cartero. Viene todo completo, incluido el tail boom y la famosa trasmisión por varilla rigida. De "regalo" un boligrafo con forma de pildora....
 
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 13:22:39 por Guindi » En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #108 : 17 de Febrero de 2013, 19:17:50 »

Buscando he encontrado este enlace, que dice que es el color del UH-1???

Tengo que seguir mirando. Como os dijé, lo de las derivas no lo doy por terminado.

http://www.super-hobby.es/products/4723-US-Army-Helo-Drab-FS34031-Flat.html

Parece ser que el color es el FS 34031...ya veremos. Enrique como te ha quedado con el color que pusiste? ¿es el mismo?.

Espero avanzar ya en las próximas semanas. Uno de mis grandes impedimentos es el poder/saber hacer estacionarios. Ayer, grácias a los compañeros del club, pudé ver como uno de mis Copterx se levanta y no cae... importantísimo para mí. La semana que viene, espero poder iniciar un curso intensivo, y a la que pueda probar que la mecánica preparada para el UH-1 funciona, pues para dentro que va!!!

Ya os informaré.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #109 : 17 de Febrero de 2013, 21:57:29 »

Bien por esa subida del heli,sigue con ello y veras como en nada le coges el aire.La pintura parece algo mas oscura?Huh?? pero se ha pintado entero,con lo cual queda mejor. En esta semana consigo(creo) los rodamientos con pestaña para solucionar el problema de la polea de desvio
y espero que mi compi haya solucionado su problema con el aerografo y a ver si avanzamos,porque el heli va de lujo,el miedo que tengo es que
hay que volver a desmontar cola,meter en el fuse,volver a montar,ajustar y veremos el comportamiento con el peso añadido y los equilibrios.
Ya lo probé montado al principio para ver de que iba esto y al bajarlo para hacer aterrizaje suave, caia como un plomo,asi es que me temo que
voy a tener que tocar algo de motor ó paso ó no se que,ya veremos.
Bueno Guindi,a seguir con el proceso,un saludo.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #110 : 19 de Febrero de 2013, 10:47:05 »

Hola chicos, Enrique, como díces que lo de los rodamiento "crees", si acaso no los consigues, en esta página tienes de todo, yo consiguiea ahí los mios de pestaña.
 
http://www.bocabearings.com/productDetail.aspx?ItemID=8073
 
Un saludo.
En línea

Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #111 : 19 de Febrero de 2013, 13:25:44 »

Grácias Piollo. Ya me la he puesto en favoritos.
 
Enrique creo que ya lo ha solucionado. Me parece que ha actualizado su hilo.
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #112 : 19 de Febrero de 2013, 18:37:49 »


Hola chicos, Enrique, como díces que lo de los rodamiento "crees", si acaso no los consigues, en esta página tienes de todo, yo consiguiea ahí los mios de pestaña.

http://www.bocabearings.com/productDetail.aspx?ItemID=8073

Un saludo.
Gracias Piollo,ya los consegui y ya estan montados,los he conseguido a traves de un familiar que trabaja en Medinabí y me han costado 2,5 e cada uno,como comenta Guindi lo he posteado en mi hilo.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #113 : 22 de Febrero de 2013, 17:32:54 »

Hola, amigos, resulta que yo tambien me he comprado este fuse y lo acabo de recibir, lo que pasa es que yo lo voy a montar (si soy capaz) con un kds 450-c con flymentor, y la duda es si sacar la camara que lleva el flymentor o directamente no ponerla, pues me ha dicho que funciona igual con camara que sin ella, el tema es que estabilice.
Sabeis algo de el tema? y referente a las luces, para ponerlas en el fuse como haceis los agujeros?con un taladro? Es muy dura la fibra para pasarla con un punzon o algo parecido?
Gracias por leer mi post y espero me contesteis antes de que haga algo y no tenga remedio.
Saludos
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #114 : 22 de Febrero de 2013, 18:46:24 »

Muy buenas,
 
En principio no tienes que tener problemas para montar este fuse a cualquier 450. Eso si, que yo sepa con cualquiera que pongas vas a tener que efectuar modificaciones y adaptaciones al tuyo.
 
En lo del Flymentor no te puedo ayudar. Entiendo que tu "mecánica" ya vuela perfectamente y que tu nivel te permite volar un fuse con una cierta seguridad?
 
Para las luces, yo si te aconsejo un taladro y lima. Si son led's de 5mm, mira de taladrar justo a esta medida un poco menos y acabar ajustando a lima. Pega por el interior con algún material que te permita cambiar el led si funde, y ya está. Lo del punzón de lo desaconsejo, quizás calentadolo???. Desgraciadamente la fibra es lo suficiente dura para esto, pero desde mi opinión es demasiado fragil. Cosas de los fuses para 450...
 
Cualquier duda la expones. Esta Enrique en su otro hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20456.75 , que en lo que podamos, igual que el resto de compañeros del foro, te vamos a ayudar.
 
Animos y saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #115 : 22 de Febrero de 2013, 19:54:55 »

Me encanta el buen rollo que se siente aquí, así es imposible desistir en un proyecto, porque siempre hay alguien ahíí volando por la red que te va a ayudar y que seguro que alivia tus sudores cuando no te entra alguna pieza, jeje.

Respecto a el vuelo, pues me voy defendiendo, la verdad es que con el Kds 450C no vuelo apenas, pero esta "ready to fly," lo que pasa que desde un principio, pues fue el primero que compré, dije que este era para fuselarlo, pero queria hacerlo con el flymentor para que a la hora de los estacionarios, luce más que se quede estatico sin tocar la emi. Ahora ya me hago mis ochos, y mi proximo reto es hacer un looping, pero sin prisa, solo vuelo modo normal, de idle na de na, pero sin prisa.
Vuelo un clon de mecanica kds 450c y electronica de segunda mano de un trex 450 de un amiguete que aporrizó y no quiso reparar, este le he montado yo, y la verdad es que vuela fenomenal, si quereis os pongo un video grabado el domingo pasado, que siempre nos gusta que nos vean jejeje.

Las luces son estas:
http://www.todohobby.net/es/accesorios-aviones-varios/16979-juego-luces-avion-heli-2086488561025.html.

Y la lima es la que no tengo, me podeis orientar a la hora de comprar herramienta?
Por donde empiezo? Por un lado en el fuse con las luces, y por otro lado con el rotor de cola que tiene tela?, pues tengo un rotor de cola sin utilizar y así no tengo que desmontar el que tengo en el heli. Y tambien iba a poner un servo de cola nuevo que tengo:
http://www.todomodel.es/servos/178-servo-9g-metal-gear-digital-de-cola-kds-n290-2004-6.html
o el que está montado que es:
http://www.todomodel.es/servos/180-kds-n590-servo-digital-de-cola-2004-4.html.

Y de momento esto, cuando tenga más dudas, que será enseguida, pues nada aqui os lo expondré.
Muchas gracias.
Saludos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 20:01:37 por chuchyx3 » En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #116 : 22 de Febrero de 2013, 20:25:52 »

chuchyx3,bienvenido al mundo de los fuselajes para novatos e inexpertos y por lo tanto sufridores. A ver si me organizo y te puedo aportar
algo,lo primero que yo hice fué montar el rotor de cola ese tan majo que lleva elevado,probar el heli (mecanica) para ver como se comportaba
a continuacion meterlo dentro del fuse para ver su colocacion y fijacion al fuse,que todo encajára incluso lo probé a levantarlo,poco,bajito y vi
que eso bajaba como un plomo,primera conclusion:hay que poner idle1,cosa en la que estoy ahora con el heli sin fuselaje.
despues de esa primera prueba vuelvo a sacarlo para ajustar lo mejor posible el heli y reparar los problemas que me ha dado el dichoso
elevador de cola,servo,varilla etc. y para cambiar la pintura del fuse.
Ahora,como te he comentado estoy probando el manejo en idle 1,que lo veo muy bien,solo cojer deditos para el arranque y eso va de lujo
En cuanto a los taladros en el fuse hazlos primero pasando una broca mas pequeña y despues la que tengas que meter,este fuse si le metes un punzon ó algo de forma brusca se raja.
Bueno,pues si te sirve de algo me alegro...y sobre todo muuuucha paciencia,que el compi Guindi y yo la estamos teniendo.
 
Un saludo y palante
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #117 : 22 de Febrero de 2013, 20:59:52 »

Bueno, pues ya ves que tanto Enrique como yo intentamos llevarlo lo mejor posible. "piedras" en el camino te vas a ir encontrando, pero todas se van solucionando. Los fuses, y ya no hablo de maquetas, es algo para dedicar muchisimo tiempo e ingenio.
 
Revisa muy bien, y con mucha calma, el elevador de cola, incluida la trasmisión del servo. Mira que una vez puesto dentro del "puro"....
 
Las luces son las que tenemos tambien nosotros, aunque yo al final utilizo las de Multiplex, que se gobiernan desde la emi. ¿Tienes previsto como lo harás?
 
Lo del fuse, en cuanto a lo fuerte que es la fibra, como te dice Enrique. Es fuerte hasta que se raja. Tratalo com mimo..
 
Revisa y piensa como vas a sujetar la estructura dentro del fuse. Verás que es algo complicado y que seguro que en cada módelo es distinto.
 
Calma y no quieras correr.
 
Hazlo como prefieras, pero estaria bien que abrieras un hilo con tu trabajo, con tus fotos, dudas y en la que el resto de foreros te pudiesen aconsejar y ver tus adelantos.
 
Saludos, y sigue con estos animos.
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #118 : 22 de Febrero de 2013, 21:38:23 »


Bueno, pues ya ves que tanto Enrique como yo intentamos llevarlo lo mejor posible. "piedras" en el camino te vas a ir encontrando, pero todas se van solucionando. Los fuses, y ya no hablo de maquetas, es algo para dedicar muchisimo tiempo e ingenio.

Revisa muy bien, y con mucha calma, el elevador de cola, incluida la trasmisión del servo. Mira que una vez puesto dentro del "puro"....

Las luces son las que tenemos tambien nosotros, aunque yo al final utilizo las de Multiplex, que se gobiernan desde la emi. ¿Tienes previsto como lo harás?

Lo del fuse, en cuanto a lo fuerte que es la fibra, como te dice Enrique. Es fuerte hasta que se raja. Tratalo com mimo..

Revisa y piensa como vas a sujetar la estructura dentro del fuse. Verás que es algo complicado y que seguro que en cada módelo es distinto.

Calma y no quieras correr.

Hazlo como prefieras, pero estaria bien que abrieras un hilo con tu trabajo, con tus fotos, dudas y en la que el resto de foreros te pudiesen aconsejar y ver tus adelantos.

Saludos, y sigue con estos animos.
+10
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #119 : 23 de Febrero de 2013, 02:31:01 »

Bueno, el video que me voy a acostar que son las 2 y......

<a href="http://www.youtube.com/v/oir8zQo5vaU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oir8zQo5vaU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La calidad no es muy buena pero es lo que tengo.
Saludos. 
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina