Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:46:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: SH-60B Seahawk Block I Core B LAMPS III - 10ª Escuadrilla - Aerodyne mec. 600  (Leído 23637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Gijón-Asturias


Email
« : 25 de Mayo de 2012, 13:44:03 »

Bueno, pues despues de un largo descanso, volvemos a la carga con otro modelo.
En este caso es un
SH-60B Block I Core B LAMPS III - 10ª Escuadrilla de la armada Española,
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_aeronaves/02_flotilla-aeronaves-helicopteros--04_10-escuadrilla-aeronaves-sh-60-b-lamps-iii












Y bueno, como la experincia del EC-135 fue muy buena, aunque aún no ha volado, me quedé con ganas de más, así que ahora, vamos en serio.
Será el "08" de la 10º escudrilla, y aunque no hay muchas fotos de él (es dificil encontrar informacion de un modelo muy concreto) con lo que pude sacar de  la red y los datos de los "genéricos" creo que quedará bien.
Craro está, espero que me echeis una mano en todo, sobre todo en los aspectos técnicos de vuelo, ya que este si va a volar.
De momento colgaré las fotos del fuselage en cuanto pueda, que despues de llegar con un mes de retraso, (USA-Madrid 3 dias, Madrid-Gijón 32 días) llego en bastante buen estado, alguna pequeña rotura, más que nada grietas, faciles de reparar. Lo que me incomoda un poco es que la caja está imaculada, por lo que los golpes fueron en USA. Tambien me pone de mal humor el Gyro que regalaban por la compra, que no aparece por ningún lado. Ya lo he reclamado.
El fuse en concreto es este, y ahora si que está de super oferta, asi que podeis aprobechar una buena oportunidad

http://www.scaleflying.com/SH-60-Sea-Hawk-Version-2-with-Working-Doors-600-Size-Tail-drive-system-not-included_p_795.html

Bueno, de momento nada más,
hasta que ponga las fotos.......unsaludo
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 13:46:31 por Francisco » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2012, 14:14:04 »

Bienvenido de nuevo Francisco, bonito proyecto en el que te vas a meter, ya nos iras contando.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2012, 17:36:59 »

Pues eso, bienvenido de nuevo, me alegro un montón de volver a ver que retomas la aficción, seguro que en este proyecto, y visto como mimaste el anterior, lo dejarás impecable.
 
Seguiré atento todos tus avances, el modelo elegido es una pasada y en tus manos seguro que queda de cine.
Ya sabes, documentanos hasta las pelusillas, jejeje.
 
Un saludo.
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2012, 17:44:07 »

Enhorabuena por el modelo y de nuevo bien venido. El heli es una autentica maravilla.

Como dicen los compañeros, fotos.... muchas fotos que ya sabes que nos gustan mucho.

Un saludo.
En línea

Francisco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Gijón-Asturias


Email
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2012, 23:50:06 »

Gracias muchachos, la verdad es que aunque no participaba mucho en el foro, seguia todos vuestros trabajos.
Espero dejar éste terminado de tal forma que sea igual al original, pero en pequeño..jeje...
De momento os dejo las primeras fotos del "paquete"






















« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 23:54:25 por Francisco » En línea

gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2012, 11:40:38 »

Preciosa la maqueta, es una de mis favoritas, que la disfrutes. seguiré el avance del montaje, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2012, 23:20:41 »

Preciosa maqueta, vaya trabajo te espera, animo y esperamos muchas fotos compañero.
 
Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2012, 06:29:43 »

Bonito proyecto es un una maquina preciosa.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2012, 08:19:26 »

Enhorabuena por el modelo y por la eleccion de la decoracion: no puede ser mas acertada.

Me encanta esa unidad, lastima que no hagan para escalas mas grandes.

Tan pronto lo tengas en marcha, envia fotos para ver la evolucion

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2012, 08:24:49 »

Estoy con los comentarios de los compañeros; es una máquina preciosa, y la decoración me parece estupenda (me encantan todos los "accesorios" que le cuelgan). Aunque como dice Trex, es una lástima que no se fabrique a una escala mayor.
He tenido el placer de ver el JayHawk de este mismo fabricante, y aunque son para mecánica 600, resulta un tamaño bastante decente... se le puede sacar partido.
 
Yo también te animo a que vayas poniendo fotos, que por aquí somos muy cotillones.
 
Un Saludo y que la disfrutes.-
En línea

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2012, 11:24:26 »

Preciosa maqueta este Sikorsky militar. Si puedo servirte de ayuda, no dudes en consultar pues yo monté en el 600, la versión Jayhawk de la misma casa, Aerodyne si no me equivoco. Si tu maqueta es la versión 3, no viene con cable de transmisión, sino con eje cardan y caja a 45 grados o así, si no me equivoco.

Ya sabes, fotos y fotos del montaje, jejeje
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Francisco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Gijón-Asturias


Email
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2012, 08:34:50 »

Lo primero, daros las gracias a todos por los ánimos....que son más que bien venidos.... y lo segundo intentar contestaros un poco a todo, ya que avances, pocos.

Tamaño:  este es de 600, que en la práctica (según mis cálculos) es escala 1/10, el fuse, existe hasta tamaño 800, L=1650 mm, la escala sería 1/9 aprox. siempre que tomemos como 15 metros la medida del real.

Este, es de la versión II, por lo tanto trae el cable cardan, y las famosas instruciones "arreglatelascomopuedas" muy apreciadas por todos nosotros.

EL problema del gyro ya esta resuelto, solo les puse una reclamación en su página, diciendoles que no lohabian mandado, y rápidamente se percataron de ello, por lo que hoy tengo el papel de correos para ir a recogerlo. Así da gusto.

De momento estoy liado con los "extras" ya que aunque (para mi ) es una pieza de buena calidad, no trae ni una mísera antena, manilla o adorno que ponerle, asi que ya sé lo que toca.
De momento los estoy diseñando, no es dificil, pero ocupa mucho tiempo la búsqueda de informacion, os dejo un par de fotos, si se ven pequeñas, pinchar dentro para ampliar.
Saludos


Ver Imagen: [url=http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7753784mad.jpg]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7753784mad.jpg[/url]



Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7753781cuadro1.jpg
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 08:49:15 por Francisco » En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2012, 08:47:00 »

Eso, eso... a reproducir detallitos, que es lo que le dá personalidad a un fuselaje, y lo que hace diferenciarse de otros, que aunque puedan ser del mismo fabricante, y de la misma web, puestos y comparados, parezcan que no son el mismo.
 
Estoy atento a todos tus avances (por lentos o escasos que sean... las prisas no son buenas: disfruta pacientemente de tu máquina).
 
Un Saludo,
Jonatan.-
En línea

Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2012, 08:58:04 »

Precioso sin mas. Una gran eleccion. Viendo proyectos tan bonitos como este o el de Carco me dan ganas de meterme a fuselar. Mucho animo y suerte con el montaje.

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Francisco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Gijón-Asturias


Email
« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2012, 19:50:32 »

Pues bien empezando a fijarme un poco más en los detalles, llegamos al primer problema.
Una chapuza que viene de fabrica.¡¡¡
Una de las patas del tren está mal taladrada, manda huev...
Ydesarmandolo y fijandome un poco llego a la comclusion de que han metido la pata al montar la pieza, parece mentira, pensaba que estas cosas la mimaban más...y el material viene muy tosco y poco "fino", en fin que deja mucho que desear....
La soluccion pasa por taladrar y roscar en el otro sentido.... dejo las fotos.....si es que......

[
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina