Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:28:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dar vuelta a rotor cola  (Leído 3196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 15 de Febrero de 2009, 22:28:16 »

Hola!

Pensando en mi futuro Huey... a falta de verificar la versión exacta del fuse, puede que tenga que dar la vuelta a la cola y montar el rotor por el lado izquierdo.

Alquien le ha dado la vuelta? Que tengo que cambiar (correa, gyro...) Es decir... hacia que lado tiene que girar el rotor si le doy la vuelta, en horario o antihorario? De eso depende el como giro la correa.
Luego supongo que es levantar el heli y ver al mover el stick si gira como debe o no, sino, invierto el canal de como esté y listo. El nor/rev del giro, también sería probar...

Hay algo más de lo que tenga que preocuparme?

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2009, 00:09:40 »

hinote viendo las fotos de la maketa va en el lado izquierdo, si fuera asi no tendrias que preocuparte de mucho pienso yo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2009, 00:17:00 »

Estoy buscado info sobre los huey, y depende del modelo de UH-1 unos lo llevan a la derecha y otros a la izquierda.
En la maqueta no me fijé bien como es el fuse exactamente, es decir que versión exactamente es. Quiero ponerle luces de navegación, y dejarlo real, por eso estaba pensando en hacerle el cambio.

He visto hilos en foros americanos en los que les han dado la vuelta a JetRangers y Hughes, pero no me fijé en como lo hacían y ahora no encuentro los hilos...

En fin... cuando tenga la maqueta ya la identificaré en debida forma y experimentaré... (y por supuesto ya os contaré)
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2009, 00:20:09 »

yo creo que la maketa es un UHB HUEY 1B
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2009, 00:38:45 »

Si, a mi también me lo parece, pero tengo que asegurarme un poco más... y el uh-1b lleva la cola a la izquierda, por lo que hay que darle la vuelta.

En los vídeos y fotos de la maqueta montada aparece a la derecha, por eso quiero estar completamente seguro.

En el JetRanger llevo el rotor en el lado equivocado porque no me atreví de aquella y ahora tendría que desmontar, repintar... un lío...










EDITO: Arregada la resolución, que me había pasado.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 00:48:16 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina