Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:32:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Heliartist Vs Decent Devil (Airwolf)  (Leído 11743 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2011, 11:52:16 »

Os pongo la foto del heli casi terminado. Ya os iré poniendo fotos de las modificaciones cuando lo desmonte, ya que estoy esperando unas piezas para colocárselas.
 

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 12:02:19 por icmot13 » En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2011, 14:38:04 »

Esta muy chulo, aunque digas que por adentro parece una chatarrería por afuera esta muy bien, y si vuele, jeje, mejor que mejor.
yo para el mio estoy a vueltas con el mando del rotor de cola y no se que hacerle, todo son problemas.
Ya nos enseñaras el proceso de montaje que siempre resulta muy intructivo.
Saludos.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2011, 16:44:37 »

Amigo es una verdadera preciosidad, me encanta, ahora toca terminar esas pequeñas modificaciones y disfrutarlo, no te olvides esos vídeos en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #18 : 09 de Octubre de 2011, 09:08:13 »

Dado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic).

¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.

Gracias,

Hola icmot13.
 
Recuerdo haber visto en youtube una maqueta del Ecureuilde Decent Devil y la verdad, me pareció muy bien acabada y muy realista. Si todos los modelos de Decent Devil tienen los mismos estándares de calidad y teniendo en cuenta que la que buscas la tienen en Modeltronic, como ya te han comentado anteriormente, no me complicaría la vida y la adquiriría a estos.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #19 : 09 de Octubre de 2011, 10:50:31 »

Dado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic).

¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.

Gracias,

Hola icmot13.

Recuerdo haber visto en youtube una maqueta del Ecureuilde Decent Devil y la verdad, me pareció muy bien acabada y muy realista. Si todos los modelos de Decent Devil tienen los mismos estándares de calidad y teniendo en cuenta que la que buscas la tienen en Modeltronic, como ya te han comentado anteriormente, no me complicaría la vida y la adquiriría a estos.

Saludos,

Nunca he entendido que la gente se registre en foros solo para recomendar una tienda, fabricante o similar, más aún cuando se rescata un post que ni si quiera te has leido puesto que te hubieses dado cuenta que tiene bastante tiempo y el forero ya se decidió por el fuselaje que compró, montó e incluso presentó en el foro. 
Sinceramente (ojo, alomejor no es tu caso) pero estas cosas siempre me huelen a que alguien cercano a la tienda, fabricante, etc, usó San Google y encontró una oportunidad para publicitarse.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2011, 23:16:11 »

Dado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic).

¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.

Gracias,

Hola icmot13.

Recuerdo haber visto en youtube una maqueta del Ecureuilde Decent Devil y la verdad, me pareció muy bien acabada y muy realista. Si todos los modelos de Decent Devil tienen los mismos estándares de calidad y teniendo en cuenta que la que buscas la tienen en Modeltronic, como ya te han comentado anteriormente, no me complicaría la vida y la adquiriría a estos.

Saludos,

Nunca he entendido que la gente se registre en foros solo para recomendar una tienda, fabricante o similar, más aún cuando se rescata un post que ni si quiera te has leido puesto que te hubieses dado cuenta que tiene bastante tiempo y el forero ya se decidió por el fuselaje que compró, montó e incluso presentó en el foro. 
Sinceramente (ojo, alomejor no es tu caso) pero estas cosas siempre me huelen a que alguien cercano a la tienda, fabricante, etc, usó San Google y encontró una oportunidad para publicitarse.
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #21 : 12 de Octubre de 2011, 09:26:56 »

Hola Jose_4289.

Efectivamente, nada tengo que ver con la tienda mencionada en el mensaje anterior, y créame, lo siento por San Google.

Soy nuevo en el foro, concretamente desde el día 3 de octubre e hice mi presentación en él ayer, y aunque llevo siguiéndolo desde hace tiempo no estoy, aún, familiarizado con la estructura del mismo. Es sencillamente por ese motivo por el que contesté, con toda mi buena intención, el mensaje de  icmot13.

No obstante mí error, no me parece ni adecuado ni educado acusar a alguien de algo que se sospecha pero se desconoce y más aún, cuando se hace públicamente poniendo la honorabilidad de las personas, en este caso la mía, en entredicho, basándose única y exclusivamente en un simple olor. Debería Usted hacerse revisar la pituitaria.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina