Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 00:37:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro Heli para Fuselar  (Leído 3732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« : 30 de Junio de 2011, 17:29:44 »

Muy buenas a todos!!!Hace ya un tiempo largo que estoy registrado en el foro, pero deje un poco de lado el Hobby.....gracias a dios he vuelto a retomarlo y tras desenpolvar el Lama y coger un poco de dedos de nuevo, he decidido dar el salto superior...mi idea es acabar fuselando para un Bell AH-1 Cobra....y he leido algunos post sobre el tema de fuselar...pero no acabao de decidirme....un compañero del foro ya monto uno sobre un mini-titan (Maverick)...pero claro...el ultimo post es de 31 de Agosto......y supongo que las cosas habran cambiado "un poco" jejejeje!!!

Mis preguntas son las tipicas.....en cuanto al Heli y su mecanica y electronica...y sobre todo de tamaño....al ser un Fuselado.....no pretendo hacer nada de 3D y eso....cosas suaves...estacionarios...etc...etc....y tambien quiero añadirle algun que otro cacharrillo electrico...luces...algun armamento electrico si existiera...etc..etc....


Espero que me podais ayudar.....por que es una idea que llevo desde que me meti en esto del mundillo de los helis....


Un saludo y muchas gracias!!!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 18:39:04 »

Hola civico86,

no sé cual es tu nivel de vuelo, pero yo te aconsejaría, que lo primero es hacer dedos con un heli tipo "escoba", y una vez que ya lo domines empezar con un fuselaje.

Si por el contrario ya dominas el heli, un tamaño 500 es lo más ideal sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de "pasta". Al ser un poco más grande que un 450, te permite "introducir" en el heli, lo que tu llamas algún cacharrillo  eléctrico, luces etc.

Un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 18:53:16 »

Por lo que me parece entender... hace tiempo que no vuelas y vas a dar el salto a un heli de 6ch desde un lama. Correcto?

Si es asi, te diría que de momento te olvidaras de una maqueta.
Aprende a volar un heli de 6ch y cuando lo domines, entonces es cuando deberías fuselarlo.
Piensa que ante un porrazo, el fuselaje es lo primero que se daña.

Si tu intención es fuselar, mejor un tamaño 500 que un 450. Los 450 para fuselar van un poco justos por potencia, tamaño, posibilidad de detalles...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Perico2005
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Aranjuez (Madrid)


WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 23:10:53 »


Por lo que me parece entender... hace tiempo que no vuelas y vas a dar el salto a un heli de 6ch desde un lama. Correcto?

Si es asi, te diría que de momento te olvidaras de una maqueta.
Aprende a volar un heli de 6ch y cuando lo domines, entonces es cuando deberías fuselarlo.
Piensa que ante un porrazo, el fuselaje es lo primero que se daña.

Si tu intención es fuselar, mejor un tamaño 500 que un 450. Los 450 para fuselar van un poco justos por potencia, tamaño, posibilidad de detalles...

 
+1
 
Además hay muy buenas opciones de fuses Huey para mecánicas 500 por muy buen precio, una vez dominado el vuelo, por supuesto.
 
http://cgi.ebay.es/UH-1-Military-Version-Scale-Fuselage-for-T-Rex-500-/250570483573?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a572a2775
 
Saludos.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2011, 00:51:47 »

Que no quita que como alguno que conozco (yo mismo), perfecciones tu nivel de vuelo con los escobas y mientras vayas preparando el fuselaje para introducir la mecánica.
En línea

civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2011, 12:19:18 »

Esa es la idea, volar con el Heli sin el fuse y cuando ya mas o menos lo tenga dominado empezar a meterle el Fuse....

Pero lo que no quiero, es comprarme un heli y luego para poder meterle el fuse tener que comprar otro, por eso quiero comprar una buena base, y de ahi....luego ya elegir fuse y empezar a prepararlo.....he visto varios post con las configuraciones mecanicas, electronicas y de emisora....pero esto es como todo...aqui cada uno tiene su opinion...y seamos sinceros....a mi no me sobra el dinero....pero me gusta mucho esto...jejeje!!!

He estado siguiendo el otro post que hay de otro forero que va a fuselar, pero claro, hay que verlo todo....asi a bote pronto que me recomendariais???
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2011, 14:36:54 »

Si vas con cuidado, y poco a poco aprendes a volar, compra un Trex 500ESP, que es muy buena base mecánica, potencia de sobra para una maqueta y electrónica buena en los combos que se venden.
Ese heli y una emi de 7ch (por lo menos)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina