Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 17:25:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: BO-105 GUARDIA CIVIL de Heliartist (450).-  (Leído 10398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2011, 20:56:16 »

JAJAJA... no será el fuselaje de VARIO, porque es mi próximo proyecto! (Lo tengo ya listo para meterle mano).
 
El emblema del Servicio Aéreo de la Guardia Civil lo estuve buscando, pero no lo encontré. Ví alguno que se le acercaba, pero no la pegatina que llevan los helis. La solución fue hacer una foto al real y después digitalizarla, e imprimirla en papel para adhesivo.
 
Ya hubo un compañero que también le pasó lo mismo que a tí, y que lo necesitaba, y le envié el archivo correspondiente; aunque quizás contigo haga una excepción, y lo retrase hasta que no empiece a hacer el mío... jajaja
 
Es broma: tengo que buscarlo, puesto que no sé si lo tengo en este PC o en el otro... envíame por MP tu correo electrónico y te lo envío -no hay problema-.
 
 
Gracias por el cumplido helipuerto
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2011, 21:43:55 »

¿pero tu no tienes ya un 450? jajajajaja vaya coincidencia Bueno pues a ver como nos organizamos en el post: tu primero, que el mio tardara al menos 3 meses en estar terminado.

Tengo un buen amigo que es piloto de la GC en el BO 105, unidad  09-113, espero que no coincidamos tambien en la matricula .

Ya me esta consiguiendo fotos detalladas para el panelado y decoracion. Tengo la foto del emblema pero no tengo ni idea como pasarla a escala.

Bueno cuando puedas me pasas esa imagen y yo te pasara tambien alguna detalladas.


Gracias

Un saludo

Miguel
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 15:47:02 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2011, 22:08:27 »

Sí que tengo un 450, pero como fue la primera maqueta de heli que hice, desde ese momento me dí cuenta, que si realmente quiero detallar un modelo, éste tiene que ser grande, puesto que tienes más sitio para "trastear", puedes mejorar los detalles reproducidos, y el peso añadido no vuelve tan crítico el modelo.
 
La matrícula no la tengo decidida (tengo facilidades para ir a Torrejón de Ardoz); pero ya sabiendo que el que tú quieres reproducir es el 09-113, no te pisaré "la exclusiva". Pero lo que sí tengo claro es el modelo, puesto que me gusta mucho el BO.
 
El mío también tardará lo suyo, puesto que hasta dentro de 2-3 meses no empezaré a meterle mano, y supongo, que en trabajos de reproducción y detallado, "a ratos perdidos", se me irá parte del año 2012... ten en cuenta que, mi BO-105 tamaño 450 ya no lo voy a presentar más a concurso, puesto que ya ha dado todo lo que tenía que dar, y me he presentado voluntario a Philfly para ayudarle con la Organización de cualquiera -o todos- los Eventos F4I que organize para el año que viene, y para organizar los viajes de nuestro Equipo Oficial F4I "Indio Team".
 
El tema de pasar el emblema a escala es la "cosa más tonta del mundo": yo primero retoqué la foto para remarcar contraste, brillo, etc... para que adquiriese un aspecto de más dibujo. Luego, abrí el archivo con "paint" y en la opción IMAGEN>Expandir o Contraer, en los campos "Horizontal"/"Vertical", añades el % que te interese. Luego vas haciendo pruebas, imprimiendo el dibujo, hasta conseguir la medida exacta (espero haberme explicado bien; si no, ya sabes: pregúntame lo que quieras).
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2011, 07:30:44 »

Buenos dias Jon, he visto en el enlace del canal de yuotube, en la pag de fondo que tienes a modo de salvapantallas, el logo de la unidad de helicopteros de la GC. Tal vez de ahi sea un buen sitio para rescatar el emblema.
Gracias por tu interes.

Saludos

Miguel



por cierto ya te he enviado el mp
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina