Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 04:52:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #240 : 02 de Julio de 2011, 18:23:19 »

<a href="http://www.youtube.com/v/FZcJKAQw56Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FZcJKAQw56Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
aqui dejo un video de el problema que tengo con el servo de cola m922 y el giro ga250.hace unos dias puse un post diciendo el problema pero no lo logro solucionar y he optado por grabarlo. el caso es que estube con pega poniendo todos los servos, variador, y giro al heli y el de cola lo configuramos en 333mz en bed de 250mz bueno pues el caso que ahora hace esto tan raro.en el video se ve como retrocede el solo sin tocar la emisora y el giro inicia bien pero a los pocos segundos empieza a parpadear una luz azul intermitente.¿ creeis que puede estar roto el servo? ¿ como soluciono lo de la luz? un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #241 : 02 de Julio de 2011, 19:10:42 »

El gyro esta montado de lado, creo que la luz del gyro ha de ir hacia delante o hacia detras, no hacia un lado.
Despues de enchufar la emi no muevas nada el gyro hasta que termine de inicializar el gyro, a lo mejor por eso se mueve un poquito.
De todos modos creo que ese parpadeo no es normal, deberia quedarse fijo, a lo mejor estas en modo configuracion
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 22:47:05 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #242 : 02 de Julio de 2011, 19:19:21 »

aqui dejo un video de el problema que tengo con el servo de cola m922 y el giro ga250.hace unos dias puse un post diciendo el problema pero no lo logro solucionar y he optado por grabarlo. el caso es que estube con pega poniendo todos los servos, variador, y giro al heli y el de cola lo configuramos en 333mz en bed de 250mz bueno pues el caso que ahora hace esto tan raro.en el video se ve como retrocede el solo sin tocar la emisora y el giro inicia bien pero a los pocos segundos empieza a parpadear una luz azul intermitente.¿ creeis que puede estar roto el servo? ¿ como soluciono lo de la luz? un saludo


Si has configurado el servo a 333, lo más probable es que esté averiado. Cuando el led parpadea es que no detecta el servo.

Por otro lado os dejo una foto de la chapuzilla para que no se me recaliente el GA250. Es una plancha de aluminio pintada de blanco y le he puesto por dentro una almohadilla de neopreno. Mañana lo probaré y ya os contaré.

En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #243 : 03 de Julio de 2011, 03:00:17 »

Pues a mi tambien me pasa lo del parpadeo azul, no quedarse quieto el servo cuando se desactiva el bloqueo. Pasa generalmente cuando inicializo el heli con el bloqueo puesto, inicaia bien, sin apagarlo desactivo el bloqueo y no se queda quieto el servo, cuando vuelvo a poner el bloqueo se pone a titilar azul... me acojona tnato que ni lo he intentado levantar del suelo...en los proximos dias lo pongo en una base giratoria a ver como es que responde el heli...
Psd: el servo de cola se templa un poco, no mucho. gyro configurado con el Md922 a 250.
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #244 : 03 de Julio de 2011, 12:50:32 »

pues la verdad es que yo tampoco me atrevo a levantarlo por si acaso. estoy pensando poner el servo que trae el belt de fabrica haber si no hace eso lo que pasa es que no se a que hz trabaja¿ alguien lo sabe? es por salir de dudas y asi pedir otro servo nuevo si este esta roto. lo de las 2 luces intermitentes como se ve en el video que he puesto segun el manual de metaine pone que el servo no se centra, me imagino que este roto.un saludo y buenos vuelos.
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #245 : 03 de Julio de 2011, 14:42:13 »

Buenas tardes,
Es raro esto que te pasa, yo uso el mismo gyro y el mismo servo y no tengo problemas, Aunque creo q todo viene dado xq no tienes puesto el gyro como debe ir y entonces no centra bien el servo. Prueba a ponerlo con las letras mirando hacía la cola. Tb asegurate que el trim y el sub trim estan a 0.
slds y suerte
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #246 : 03 de Julio de 2011, 21:06:46 »

Buenas tardes,
Es raro esto que te pasa, yo uso el mismo gyro y el mismo servo y no tengo problemas, Aunque creo q todo viene dado xq no tienes puesto el gyro como debe ir y entonces no centra bien el servo. Prueba a ponerlo con las letras mirando hacía la cola. Tb asegurate que el trim y el sub trim estan a 0.
slds y suerte
ok pero tanto puede influir la forma de colocarle que pueda pasar eso. he probado a ponerle como dices y todavia sigue haciendo lo mismo le enciendo inicia bien no toco nada y a los pocos segundos otra vez la luz. le he puesto con las letras mirando hacia el morro y el rato que he estado no lo ha hecho,pero no me fio de que no lo haga, por que el otro dia parecia que lo habia arreglado y al rato estaba mal otra vez.
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #247 : 04 de Julio de 2011, 21:42:23 »

A mi me lo recomendó CAYESA y como le sobraba alguno (el tio compró como 6 xD) me lo vendió y aluciné también de lo bien que iba. Desde ese dia lo he estado recomendando por aquí porque merece mucho la pena, sobretodo como decís por el precio.

Dejo el video que grabé el primer dia, con un ajuste muy rápido y unas rachas de viento bastante fuertes y como se ve que el gyro la clava perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=UH-MBwtfzz0

Se que es repetir el video, pero así queda todo junto en el post de este gyro.

Segun los foros de HobbyKing, va muy bien para todo excepto para hacer TicTocs. Las demás maniobras las puedes hacer sin problemas. Yo ese dia no probé más que lo que se ve.

Saludos!!

 
Yo tengo pedido este gyro junto a este servo y pendiente de recibir en unos días: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775
 
Sabes si va bien este conjunto? ¿por qué no se puede realizar tic-toc con este gyro? ¿qué ocurre si se realizan tic-toc? ¿alguien ha intentado hacer vuelo 3d con este gyro y servo?
 
Gracias y slaudos
 
En línea
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #248 : 06 de Julio de 2011, 21:22:52 »

Buenas tardes,
Es raro esto que te pasa, yo uso el mismo gyro y el mismo servo y no tengo problemas, Aunque creo q todo viene dado xq no tienes puesto el gyro como debe ir y entonces no centra bien el servo. Prueba a ponerlo con las letras mirando hacía la cola. Tb asegurate que el trim y el sub trim estan a 0.
slds y suerte
ok pero tanto puede influir la forma de colocarle que pueda pasar eso. he probado a ponerle como dices y todavia sigue haciendo lo mismo le enciendo inicia bien no toco nada y a los pocos segundos otra vez la luz. le he puesto con las letras mirando hacia el morro y el rato que he estado no lo ha hecho,pero no me fio de que no lo haga, por que el otro dia parecia que lo habia arreglado y al rato estaba mal otra vez.
Hola al-5. Me uno a tu problema por que hoy he estado ajustando el mio con la misma configuracion(MG922+GA250) y me ocurre lo mismito. El caso es que me he atrevido a lebantarlo y en vuelo no he notado nada, pero trs aterrizar y volver a despegar, otra vez el servo se va al limite y apago y enciendo bloqueo y se va al centro.Una vez ahi vuela sin problemas.
No se tu pero me he dado cuenta que al girar stik a izq o der., el servo no retrocede como sin bloqueo, sino que se queda en esa posicion,¿Te ocurre tambien lo mismo?.
Salu2 desde Sevilla-Cadiz-Conil.
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #249 : 08 de Julio de 2011, 14:29:10 »

A mi me pasa lo mismo desde hace un monton de tiempo y vuelo sin problemas. A mi me hace esheli con el bloqueo puesto y se inicializa el gyro, vuelo con total normalidad, aterrizo y muevo el heli con la mano a otro lugar, apago y enciendo el bloqueo, para que vuelva a coger la posicion buena y es cunado el gyro no reaccion a bine y hace que poco a poco el servo se mueva hasta su posicion final. Cuando me pasa esto desconecto la bateria la vuelvo a conectar y listo todo vuelve a funcionar con normalidad. Por cierto uso el gyro ga250 y el servo MD922
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #250 : 08 de Julio de 2011, 19:10:04 »

Se me ha vuelto a desconfigurar solo este gyro y no consigo que entre en el menu de configuracion.

Al enceder el heli, la luz azul parpadea todo el rato, muevo la palanca del gyro y entra en el menu de elecion de tipo de servo, desenchufo y vuelvo a enchufar y no consigo entrar en el menu de configuracion del gyro o que se inicie normalmente.
Ya me paso otra vez, pero se arreglo solo lo deje un rato y al volverlo a encender funcionaba perfectamente, ultimamente este gyro me da un poco de mal rollo, falla bastantes veces.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #251 : 08 de Julio de 2011, 20:12:00 »

me recuerdo que en el mio habia que poner modo std en la emi (con una ganacia cerca de 100 y la baja cerca de 0) y no gy para los ajustes, y despues lo cambie otra vez a gy. asi me funciono.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #252 : 08 de Julio de 2011, 20:29:33 »

ya probe de esa manera pero nada, siguio sin funcionar.

Lo deje unaos 20 min apagado y ahora al encender ya funciona bien, no se porque hace estas cosas.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #253 : 08 de Julio de 2011, 20:33:16 »

me alegro que te haya vuelto a funcionar pero si resuelves algundia este misterio dejame saberlo, ya me interesa jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #254 : 08 de Julio de 2011, 20:56:27 »

a mi estos desajustes me ha pasado cuando ha estado el heli en el sol...en cuanto lo llevo a la sombra vuelve a funcionar...es un misterio lo de este gyro...deberian venderlo junto con una sombrilla xD
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina