Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 02:57:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de Estabilizacion Flymentor 3D  (Leído 62895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #30 : 08 de Septiembre de 2010, 16:09:56 »

Gracias Hinote, si tendré cuidado. Al final no pude hacer nada por que lleva todo el dia lloviendo y con aire.. asique na a esperar  
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #31 : 08 de Septiembre de 2010, 21:28:40 »

Aqui la configuracion de mi Flymentor en el t-rex 600, a falta de probar en vuelo, pero la verdad que aparentemente pinta todo muy bien, si desactivo el estabilizador se queda en modo manual al 100%
















En línea
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 08 de Septiembre de 2010, 23:23:29 »

Bajando de precio, ahora U$S 76.95

Hola tocayo, si vas a comprar que sean 2 así me traes uno y hacemos negocios, por el video se ve que va muy bien la verdad, yo no vuelo así ni volándolo jejeje, que va si a los míos le puse hojas de cortadoras de césped por que no había pala que se resistiera con el chilcaje jajaja, un abrazo y espero que este disfrutando por ahí....
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #33 : 09 de Septiembre de 2010, 11:27:43 »

Hola ecoalfa.
Veo en las afotos que llevas un ar7000, o eso creo, yo he intentado por todas las formas y maneras colocarlo con el ar7000 y la dx7 y no hubo forma, o iva bien en la emisora el plato o iva bien con el flymentor.
Lo deje reposar unos dias porque ya me salia fuego del pelo.
Con la emisora del E-Sky ya ni te cuento, peor todavia.
Podrias poner la configuracion de la emisora, como pa tontos, PLISSS. Incluso hasta donde has colocado los cables de los servos, porque he visto ya en algunos manuales y videos de ineternet que el canal 3 esta mal en algunos, el del servo de elevacion y ya no se que mas hacer.

Gracias


Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #34 : 09 de Septiembre de 2010, 13:25:54 »

Hola,

En el menu avanzado del principio pones H1, gear para gear, aux2 para gyro. Con las dos posiciones del interruptor de gear seleccionas el modo de trabajo del estabilizador, yo tengo arriba manual, abajo modo balance, para ajustar el modo que quieras(modo balance o modo posicion) debes variar los atv del canal gear. Y nada la ganancia del gyro que tienes metido en aux 2 lo varias en el menu gyro de la emisora como siempre o en el flymentor mediante pc, puedes dejar cualquiera de estos dos canales (gear/aux2) desconectados y programarlo directamente en el flymentor  mediante el link usb, con lo que te ahorras si quieres los 2 canales.

Espero te sirva.

Este esquema lo hice solo para JR/ spektrum


« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 13:29:33 por ecoalfa » En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #35 : 09 de Septiembre de 2010, 15:00:20 »

Gracias ecoalfa. Probare como dices y comentare los resultados cuando lo tenga.

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 09 de Septiembre de 2010, 16:55:36 »

Estimado Ecoalfa, yo me dispongo a comprar este sistema de estabilización, me permito preguntarte si tu utilizas el gyro que incluye el Flymentor o usas alguno de align el 750 o el 780, puesto que leyendo en helipal el gyro que incluye es de 3ejes, sin embargo en la retroalimentación de este hilo comentan que bien se puede conectar un gyro externo y utilizar el que tiene en otro heli. De antemano te doy las gracias.
En línea

Sin helis :-(
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #37 : 09 de Septiembre de 2010, 19:20:34 »

De todas formas no iba muy mal encaminao, esta foto es de finales de julio y esta como el plano salvando el cable azul por el verde que segun lei hubo problemas en una tirada que ivan al reves.

Eso si, lo del plato en H-1 nunca lo hice. Seguramente ahi estaria el error. Ya ire contando cuando pueda colocarlo de nuevo.

Saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 09:53:42 por santism » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #38 : 09 de Septiembre de 2010, 20:15:39 »

Estimado Ecoalfa, yo me dispongo a comprar este sistema de estabilización, me permito preguntarte si tu utilizas el gyro que incluye el Flymentor o usas alguno de align el 750 o el 780, puesto que leyendo en helipal el gyro que incluye es de 3ejes, sin embargo en la retroalimentación de este hilo comentan que bien se puede conectar un gyro externo y utilizar el que tiene en otro heli. De antemano te doy las gracias.

Hola Recean,

De momento voi a intentar volar con el gyro de cola que trae el Flymentor, es posible sin ningún problema utilizar tu propio gyro aparte como dices y utilizar el sensor del flymentor solo para la correcion del plato ciclico, necesito unos dias para hacer las pruebas oportunas y os contaré. Guillermo no debe haber ninguna mezcla del plato en la emisora tienes que tenerlo en H1, seguro que era por eso, prueba y nos cuentas.
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #39 : 09 de Septiembre de 2010, 20:46:10 »

Perfecto, espero ansioso tus aportaciones, puesto que yo tengo también un proyecto de AP, para lo cual cuento hasta ahora con el Co-Pilot II, sin embargo nadie del foro lo usa por lo que no hay mucha información al respecto, espero yo para noviembre poder hacer pruebas y ofrecer mis comentarios, por otro lado es mi intención poseer tambien el Helicommand Rigid y este FlyMentor, es por ello la insistencia en obtener información. Espero que despues de fin de año pueda ordenar un Helicommand Profi, pero cuesta la mitad de un auto. Saludos!
En línea

Sin helis :-(
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #40 : 10 de Septiembre de 2010, 01:01:33 »

Hola. Mas o menos acabo de hacer unas pruebas, no me podia aguantar el mono.

Los ajustes son un poco a lo bruto ya que corregia los parametros a memoria ya que no tenia las capturas de ecoafa y mas o menos a ojo lo he dejao asi:
    

He nivelao el heli con un pequeño nivel de burbuja y he conseguido que los mandos de la emisora fuesen para donde debian ir con lo que he tenido que modificar los servos y el control ya que los servos de ecoalfa van dispuestos es otra posicion que el belt. O eso creo.
En la poscicion del plato arriba y abajo se queda nivelao el plato al mover el flymentor y si se mueve tiende a correjirse el solito, eso si, lento, puede que sea por los ajustes a ojo y sin saber para que vale cada opcion. Eso creo que se puede mejorar.


Lo que no he podido a sido hacer que el alabeo vaya bien. Si vuelco a la derecha en vez de corregir el plato a la izda aun se vuelca mas a la derecha, si se deja tumbao a los pocos segundos busca el solo la alineacion del plato. Dejo un video que hice con el movil, se ve de pena pero se aprecia el contenido y la situacion, siento la calidad. A ver si un dia me puedo hacer con algo que grabe con mas calidad.


Me faltan muchas pruebas todavia y seguir los acontecimientos de ecoalfa a ver si algun dia funciona el cacharrrito este.
Y espero que en alguna de las opciones se pueda hacer que corrija mas rapido porque con mi nivel de vuelo lo veo mas en el suelo que volando.
Mientras estabilice para mi es una buena opcion aunque lo haga al reves.

 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #41 : 12 de Septiembre de 2010, 00:05:22 »

Bueno pues hoy lo consegui volar con el aparatejo este   el invento funciona bien, pero para video no me sirve, las correciones que hace son muy bruscas para grabar, probe a variar el recorrido de correcion, la ganancia del sensor y na, es muy brusco para video, estabiliza medio bien, aunque se acaba marchando poco a poco, el gyro tampoco es una maravilla.. el control de altitud más o menos funciona, por lo demás, pues bueno pa alguien que este empezando.. y poco más.. volando con él activado en cuando sueltas el stick traca... frenazo, clavada y se estabiliza.. en fin que es antinatural 100%, prefiero volar a pelo 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #42 : 12 de Septiembre de 2010, 00:12:54 »

Yo hoy también conseguí volar el copterx que nos traía de cabeza en el campo de vuelo, pero coincido contigo, es muy brusco.
Para los primeros estacionarios pues OK, pero para el que ya sabe volar, llevarlo activado es un suplicio. Complíca más que arregla.

Sin embargo, prueba si tienes oportunidad el Helicommand. Yo tenía el 3D y asignada la ganancia de forma remota con un potenciómetro de la emisora y si lo ponías suavecito, para grabar no corregía de forma brusca y estabilizaba un poco. Eso sí, cuanta más estabilización, más brusco es en las correcciones...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #43 : 12 de Septiembre de 2010, 00:20:23 »

Te creo Hinote, seguramente el Helicommand funcione mucho mejor, pero la verdad que paso, como experiencia ya estuvo bien, prefiero estabilizar con los deos de la mano derecha, tengo un mono de Fpv impresionante y mañana por la mañana tengo que desmontar el Flymentor y dejar el 600 como estaba.. aver si por la tarde después de la victoria en F1 del Nano puedo volar algo decente, dejate de historias de chinos, ahora es cuando uno piensa, si algo va bien no lo toques cojones  
En línea
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #44 : 12 de Septiembre de 2010, 16:44:32 »

Hola compañeros yo tambien tengo un flymentor3d cogiendo polvo.
 
Haber si alguien nos puede decir como funciona este aparato.
 
Un saludo
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina