Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:11:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de Estabilizacion Flymentor 3D  (Leído 62907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #105 : 24 de Julio de 2011, 07:28:31 »

Hola, recientemente he adquirido un flymentor para poner FBL en mi Raptor 50 , lo he montado (de momento solo como estavilizador ya que no tengo la cabeza fbl), ajustado como 1000 videos que he mirado y en modo APAGADO el heli va perfecto aguanta 4 seg en estacionario sin tocarlo (soy un poco "tikis mikis" en el afinado me gusta "perfecto") pero cuando lo activo HORIZONTE (la ccd no se la he montado, no quiero el modo POSITION)      madre mia que susto de 3mtr de altura lo recupere a 20cm del suelo (+/- 70 de ganancia), segundo intento a +-50 se va de cola para mi y no deja de irse, apagado y a volar normal que ya vale de sustos por hoy.

Ya en el banco de trabajo aprecio que uno de los sensores del flym. va mas "fino" que el otro (a ver si me explico) aunque yo cambie la posicion del gyro (front/ rear/.....) el eje que esta en sentido de la flecha y el cable es mucho mas sensible (el servo reacciona mas) que el otro eje horizontal (el servo casi ni reacciona), si cambio la posicion por ej: antes estaba en front ahora en left el programa cambia los servos pero la reacion es igual (por eso no es fallo mecanico).

Lo he mejorado un poco subiendo mucho la sens del sensor en advanced y bajando desde la emi +-35 de ganancia.

¿estara roto? ¿lo prendo fuego? ¿me pego un tiro? ¿me pego dos?.

Perdon por la chapa pero no se por donde tirar, quiza si me dais vuestros parametros de advanced/expert settings para comparar.
MUCHAS GRACIAS.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #106 : 25 de Julio de 2011, 00:11:43 »

La verdad verdad yo al mío se lo termine dando a mi instructor de vuelo, nunca logre nada concreto con él, buuuee que se poco se pero tampoco era pa tanto siempre hizo lo que él quería así que paso a buenas manos, aun no sé nada de cómo le fue, si ha sido configurado y vuela o no, yo que tu le cambio de juguete al perro jeje, pues no da para suicidio… Saludos
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #107 : 18 de Septiembre de 2011, 20:32:45 »

Hola:

Alguien sabe como se llaman las 3 piezas iguales que trae el gyro, pone MA 946 JPN y deben ser los sensores, por la posicion en que estan ubicados, no me va el cabeceo alante atras y creo que sea esa pieza. Gracias
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #108 : 01 de Octubre de 2011, 01:40:13 »

Hola a todos....  He seguido este post desde sus inicios principalmente por ver la experiencia de grandes pilotos y aprender un poco mas de todo lo existente. Pero no fue en vano ya que un amigo me ha dado para instalar su flymentor, el cual fue instalado en un KDS 450.
Después de ajustarlo al Flymentor y dejarlo bien centrado utilizando el soft,  lo puse a prueba y mostraba algunas tendencias, que corregí con el centrado de los servos.
Aqui viene mi sorpresa... al cambiar la bateria por una diferente un poco mayor en carga a la utilizada en las pruebas, el heli muestra nuevamente una tendencia hacia adelante que no presentaba que me parece logico por el cambio de peso....
La pregunta es si se puede corregir con los TRIM de la radio o solo con el soft?Huh?? Pregunto porque me han dicho( y justamente no se si es verdad) que tanto en los sistemas 3G,  o el flymentor se pueden descontrolar si se ajustan con los trim.
 
Muchas gracias por su tiempo
 
Guille
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #109 : 08 de Octubre de 2011, 06:28:06 »

En él flymentor no se en los flybarless en ninguno se puede usar, ya que en los gyros se interpreta como orden de mando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #110 : 09 de Octubre de 2011, 21:46:13 »

Buenas, yo monte un 3g en el raptor e iba de fabula. Tambien te digo que tube el flymentor en un 450 y la verdad es que deja mucho que desear, imaginate en un raptor, yo no me la jugaria!!!!
Tabien decirte que en el raptor se fuede hacer el fbl con 2 giros, ya que tienes un servo para el alaveo y otro para el cabeceo.
Y ya aprobecho para decirte que si te interesa tengo un cabezal FBL impecable para el Raptor.
Un saludo.
 
 
 
 

Hola, recientemente he adquirido un flymentor para poner FBL en mi Raptor 50 , lo he montado (de momento solo como estavilizador ya que no tengo la cabeza fbl), ajustado como 1000 videos que he mirado y en modo APAGADO el heli va perfecto aguanta 4 seg en estacionario sin tocarlo (soy un poco "tikis mikis" en el afinado me gusta "perfecto") pero cuando lo activo HORIZONTE (la ccd no se la he montado, no quiero el modo POSITION)      madre mia que susto de 3mtr de altura lo recupere a 20cm del suelo (+/- 70 de ganancia), segundo intento a +-50 se va de cola para mi y no deja de irse, apagado y a volar normal que ya vale de sustos por hoy.

Ya en el banco de trabajo aprecio que uno de los sensores del flym. va mas "fino" que el otro (a ver si me explico) aunque yo cambie la posicion del gyro (front/ rear/.....) el eje que esta en sentido de la flecha y el cable es mucho mas sensible (el servo reacciona mas) que el otro eje horizontal (el servo casi ni reacciona), si cambio la posicion por ej: antes estaba en front ahora en left el programa cambia los servos pero la reacion es igual (por eso no es fallo mecanico).

Lo he mejorado un poco subiendo mucho la sens del sensor en advanced y bajando desde la emi +-35 de ganancia.

¿estara roto? ¿lo prendo fuego? ¿me pego un tiro? ¿me pego dos?.

Perdon por la chapa pero no se por donde tirar, quiza si me dais vuestros parametros de advanced/expert settings para comparar.
MUCHAS GRACIAS.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #111 : 18 de Noviembre de 2011, 23:34:20 »

Uff, no se si al final "me pegaré un tiro o dos" pero al final me he calentado y he pedido un Flymentor a HK para montarlo en el HK 450 que estoy reparando tras un aporrizaje violeto. A ver si puedo acabar dando buenas noticias aquí, o me sumo a la tendencia.  Sonreir
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
vicgil
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #112 : 14 de Abril de 2012, 20:08:34 »

He seguido el hilo y tengo alguna duda. A ver si alguién que tenga el aparato me la aclara.

Se instala el Flymentor, se pone en la emisora tipo de plato H1(es lo que dicen que hay que hacer) y se programa un mando para activarlo.

A continucación se configura el Flymentor en el PC con otro tipo de plato, por ejemplo el H3 que es el que lleva el heli.

Mi duda es, si activo el mando para que funcione el Flymentor todo debe ir bien, pero si lo desactivo, el heli
se tendría que volver ingobernable porque el heli lleva un plato H3 y tener puesto H1 en la emisora no debería funcionar.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #113 : 17 de Marzo de 2013, 23:16:36 »

Tengo mirado un sistema de estos mirado pero .. pufff no se
 
No me termina de convencer aparte que tengo bastantes dudas y no se si despues podre resolverlos
 
Por que se le puede adaptar un gyro o se podria volar con un rotor fbl?
 
Un saludo
En línea
mark366
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #114 : 16 de Julio de 2013, 16:52:09 »

Hola , me acabo de comprar el aparato este pero no lo consigo configurar . Tengo la emisora ct6b y me gustaría saber si alguien que también la tenga me puede decir los parámetros para configurarla.
 
Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina