Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:55:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias Turnigy Nano - Tech  (Leído 49836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #105 : 31 de Enero de 2011, 09:17:46 »

Bueno imagine50, yo ya sé que para tí lo que yo hago es vuelo light, pero te aseguro que para mi ya es bastante, je,je,je y me encuentro muy agusto con estas lipos en mi vuelo. Probablemente si yo hiciera o le pidiera a la lipo lo que tú, obviamente no pondria una turnigy, rhino, flightmax, etc, pondria una batería más fiable.
Mi impresion sobre estas lipos, es que para lo que valen, nos van dando el apaño, es como cuando al principio metes electrónica barata para ir empezando y tirando y luego vas upgreando. 
Cada uno busca o va buscando donde se encuentre mas agusto, yo solo digo que la lipo me ha satisfecho, es cuestion de gustos. Las baterías estaban cargadas de la noche antes, quizás tenga que ajustar con el polímetro el cargador, porque es nuevo y me marcaba 4,20 en cada celda, de ambas baterías, pero con el medidor de voltage chiquitín que se enchufa en el cable blanco balanceador de las lipos me marcaba 4,18-4,19 en algunas celdas. Saludos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 09:26:37 por pepecóptero » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #106 : 31 de Enero de 2011, 10:11:11 »

Pues en tamaños grandes no puedo comparar, pero en 3S 2200 mAh he probado las rhinno 20C y alguna turnigy 30C. Ninguna de ellas me mantiene las rpm como la nanotech 35-70C. Los compañeros estan de testigo, pues fui el que primero que las probó del grupo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #107 : 31 de Enero de 2011, 11:10:10 »

Pues coroboro lo dicho por el amigo HaviR, en los 450 las de 2200 mah 45-90C van muy bien, no puedo opinar de las de 6S que me gustaria probar en mi T-REX 550E , aunque la verdad que viendo las experiencias de algunos compis me empiezan ha entrar algunas dudas, ya veremos cual sera las proximas lipos que me recojo ¿?, jiijijiij..............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #108 : 31 de Enero de 2011, 11:17:46 »

Javi to tengo una 6s 2650 35-70c y van bien , eso sí no vuelo 3D sólo sport y las otras 6s que tengo para comparar están más quemadas que la moto de un hippy . Hombre las 3 opiniones de gente que hace 3D no son muy buenas.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #109 : 31 de Enero de 2011, 13:53:53 »

Hombre la verdad que yo aun no hago un vuelo 3D, aunque voy metiendo algunas maniobras que precisan de respuesta y la verdad que se nota cuando las lipos estan churuscaditas o no dan una buena descarga, seguramente para mi nivel de vuelo me vengan mas que sobradas pero seguramente mas adelante se iran quedando un pelin cortas, seguramente prueve alguna en breve, jijijijijiji............., quizas en el proximo pedido caiga alguna de 6S para el 550 ya veremos el comportamiento de estas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 31 de Enero de 2011, 22:35:52 »


Bueno imagine50, yo ya sé que para tí lo que yo hago es vuelo light, pero te aseguro que para mi ya es bastante, je,je,je y me encuentro muy agusto con estas lipos en mi vuelo. Probablemente si yo hiciera o le pidiera a la lipo lo que tú, obviamente no pondria una turnigy, rhino, flightmax, etc, pondria una batería más fiable.
Mi impresion sobre estas lipos, es que para lo que valen, nos van dando el apaño, es como cuando al principio metes electrónica barata para ir empezando y tirando y luego vas upgreando. 
Cada uno busca o va buscando donde se encuentre mas agusto, yo solo digo que la lipo me ha satisfecho, es cuestion de gustos. Las baterías estaban cargadas de la noche antes, quizás tenga que ajustar con el polímetro el cargador, porque es nuevo y me marcaba 4,20 en cada celda, de ambas baterías, pero con el medidor de voltage chiquitín que se enchufa en el cable blanco balanceador de las lipos me marcaba 4,18-4,19 en algunas celdas. Saludos.

 
es raro tio que te pierda esa casrga de un dia para otro,,,no se,,,pero no deberia de hacerlo......yo tenia una en alerta en la tienda porque nunca ahi,,,de 45/90c,,,las de 5000mha y ya he leido en varios foros yankis que no van como debieran,,,por eso cuando lei el comentario del otro chico en este post ya hable yo tambien,,,,,no se,,pero me da ami que estas lipos con esta tecnologia nueva no dan los C que se anuncian,,,,,
 
yo ya digo,,,,la tengo en alerta como 3 meses ya,,y cuando entran las meten contadas,,tanto asin que cuando me meten el mensaje la tienda ya no ahi,,,y esto siempre se me a hecho raro,,,,ya que si fueran tan vendibles,,,traerian a camiones,,,y todo lo contrario,,,las traen a cuenta gotas,,las de 45/90C,,,de 5000mha,,me refiero,,,,,ami me da que estas lipos tienen mas publicidad que otra cosa,,
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #111 : 01 de Febrero de 2011, 02:11:00 »

pepecoptero te dejo una grafica de un vuelo de hoy con una lipo turnigy 40-50C con 40 picos ciclos.......
 
es para que veas que el voltage que da esa nanotec,,con lo poco que te metes con el heli,,no es muy normal,,,y ya de paso puedes ver los A los watts la temperatura,en fin,,yo viendo tu grafica creo,,,y solo lo creo ehhh,,,jejej,,que me das ami esa lipo y revienta en mitad del vuelo,,por eso digo que algo falla en estas nanotec....
 
psdt:como no se hacer capturas le he hecho una foto a la grafica....
 


 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #112 : 01 de Febrero de 2011, 07:46:59 »

psdt:como no se hacer capturas le he hecho una foto a la grafica....
Para hacer capturas en windows:

Si quieres la pantalla entera: tecla Impr Pant
Si quieres sólo la ventana que estés viendo: teclas Alt + Impr Pant

Eso mete la captura en el portapapeles. Luego lo pegas (Ctrl+V) en cualquier editor de imágenes (Paint,Photoshop, Gimp,...), lo editas, si quieres, y lo grabas en formato jpg (que es el que menos ocupa)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #113 : 01 de Febrero de 2011, 08:20:24 »

   Dios mio 4327W, vaya gráfica, eso parece un electro de la U.V.I., je,je,je. Pués seguramente imagine, me reventarías la lipo. Yo reitero lo que dije antes, cada uno busca la forma de vuelo, la electrónica y estar lo más agustito con lo que hace y tiene, yo, de momento estas lipos me van muy bien, para lo que tengo y hago. Saludos tio.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #114 : 01 de Febrero de 2011, 10:11:07 »

Pues está bien saber estas cosas , hoy mire precios de las turnigy 40c y las nanotech 45-90 c y son precios parecidos , ya tengo una nanotech 6s 2650 pero estoy en duda  sí seguir pillando más o cambiar a turnigy 40c
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #115 : 22 de Marzo de 2011, 22:48:20 »

Hola,

Estoy intentando comprar estas baterias en 3s 2200 45-90 C y no hay manera, sabeis si suelen reponer muy amenudo en hobbiking? o mejor espero sentado??.

Un saludo.
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #116 : 22 de Marzo de 2011, 22:59:29 »

Pues no hace tanto que repusieron lo que ocurre es que rapido se le terminan, jijijijijij.........., creo que no deben de tardar en reponer pues se venden como rosquillas, jijijijijij............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #117 : 22 de Marzo de 2011, 23:12:00 »

Lo tendre en cuenta, les he puesto que me manden un email cuando entren...ya veremos si soy capaz de pillar alguna para la proxima vez....jejeje.

Saludos
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #118 : 22 de Marzo de 2011, 23:57:25 »

Yo Lo que he notado es que tardan 15 o
20 vuelos en sacarles rendimiento .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
thunder79
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #119 : 31 de Julio de 2012, 16:09:30 »

Hola a todos!!!

Me gustaría saber varias cosas acerca de las baterías...iré por partes. Actualmente tengo un helicóptero (Thunderbird T23) que usa una batería de 7.4V (2S) y 1.500 mAh (desconozco las C de descarcarga) y la verdad es que tarda muchísimo en cargar (3 horas) y se agota en apenas 10 minutos. Había pensado en adquirir un cargador-balanceador para la nueva batería que vaya a comprarme. La batería nueva tendrá que tener el mismo voltaje pero necesitaría más amperaje para durar más en el vuelo y por otra parte tendría que tener en cuenta las C's (de continuo y máximo) además del peso y la longitud de la misma. He estado echando un vistazo y he encontrado algunas que podrían servir, pero me he fijado en que el conector que usan es mucho más grande que el conector de mi actual batería (conector éste que conecto al helicóptero), entonces no sé si esto podría arreglarse poniéndole otro conector. Pero si le cambio a la batería nueva el conector me imagino que ya no podría cargarla con el nuevo cargador (que trae este conector más grande), entonces, ¿¿también tendría que cambiarle el conector al cargador??.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina