Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 01:40:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ha llegado un cargador diferente al que pedí  (Leído 2851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 31 de Agosto de 2012, 16:09:56 »

Muy listos estos chinos.

Como siempre nunca habia tenido probelas con hobbyking, hasta que compre este cargador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17753__Turnigy_Mega_200Wx2_Battery_charger_discharger_400w_V2.html

Me acuerdo perfectamente que estaba en la segunda pagina del apartado de cargadores

Resulta que estaba en backoder y clico para que me avisen para su llegada. Despues de esperar unos dias me llega el aviso y hago la compra junto con alguna cosilla mas. Hoy me ha llegado y me encuentro que me llega la version anterior, la que no tienen dos salidas de carga (200w) Turnigy A-6-10 200W Balance charger & discha.

Ademas veo que ese cargador que me ha llegado no lo tienen. Esta descatalogado. Ademas si me voy al historial de compra y clico en el cargador que me sale, no se me carga la pàgina del cargador como te passa con todos los productos, sino que se direcciona a la pagina de cargadores y no a la del cargador comprado en concreto. Al cargador que yo queria ademas le han subido el precio y a mi me ha llegado un cargador que me servira para mis lipos 6s de 5000mA, pr que no las podre cargar de dos en dos y que las cosas tampoco se hacen asi.


Un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2012, 07:50:22 »

En el correo que te mandan al hacer el pedido está la descripción de los elementos que has comprado, igual que en los detalles de tu pedido en la web. Con eso debería ser suficiente para que te envíen el correcto.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2012, 08:26:12 »


En el correo que te mandan al hacer el pedido está la descripción de los elementos que has comprado, igual que en los detalles de tu pedido en la web. Con eso debería ser suficiente para que te envíen el correcto.

 
Gracias geko, estos saben mas que siete. Les envie un mail explicandoles mi queja y me contestaron que sentian el error i que podia devolverles el cargador y que me devolverian el dinero.
 
Pues nada, mas demora y retardo, me la han pegado, pr mira quizas asuma la perdida y me quede con este, aunque no pueda cargar las lipos de dos en dos, pr de la otra manera seria mas de un mes de retardo entre viaje de ida y vuelta y ya tengo ganas de cargar las nuevas lipos para el 550.
 
Gracias y un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2012, 08:40:22 »

Ojo,  si lo envias para cambiarlo, los gastos de envio corren de tu cuenta.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2012, 08:51:05 »

Insiste, si les das caña puede que obtengas algo sin tener que enviar el cargador, no te des por vencido. Amenázales, incluso insultales un poco, les gusta. Pon en su foro un hilo explicando el tema, seguro que algo vas a conseguir.

Un saludo
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2012, 06:15:14 »

Insiste, si les das caña puede que obtengas algo sin tener que enviar el cargador, no te des por vencido. Amenázales, incluso insultales un poco, les gusta. Pon en su foro un hilo explicando el tema, seguro que algo vas a conseguir.

Un saludo

Pues te hare caso, perdido ya lo tengo, solo me queda ganar.

gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina