Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:18:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reciclando baterias 3S para hacer 6S  (Leído 2359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« : 19 de Mayo de 2012, 10:53:05 »

Buenas!

A ver, tengo un chorro baterias 3S 2200mah que no voy a usar y un Gaui X5 que va a 6S 4000mah actualmente

Entonces, la idea era montar con esas lipos 3S unos packs 6S 4400

Lo que necesitaria seria doble el voltaje y a la vez doblar capacidad para obtener las 6S 4400mah

Dos packs 3S serie me darian 22.2v 2200mah y conectar otro pack como ese en paralelo al anterior me daria los 4400mah a 22.2v

Pero lo que no me queda claro es el diagrama de conexion, alguien podria iluminarme para probar a hacer el invento?

Saludos!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2012, 11:27:21 »

la conexion correcta seria dos en serie y eso en paralelo con otras dos en serie. pero asi vuelas con 4 lipos pequeñas. yo lo intente un dia con 2 packs de 6s en paralelo para obtener mas autonomia, y funciono.....solo no para mucho tiempo y se estropearon las lipos. para poder hacer lo que quieres hacer necesitas lipos de la misma caracteristica, misma edad, mas o menos mismas descargas y que esten en buen estado. el problema era que una siempre se vaciaba mas que la otra y sobre eso no tienes ningun control en vuelo. te estas arriesgando el heli!!!
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2012, 11:51:38 »

Si tanto problema va a dar las pongo en venta y au, tengo muchas iguales que solo use unas pocas veces por que de 3s me pase a 4s para el minititan.

Asi que si me dices que me arriesgo a que se joda algo en vuelo, paso, ademas teniendo ya 6 lipos 6s, tampoco es que me hicieran falta mas, era por darles uso mas que nada jeje

Saludos y gracias!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2012, 11:59:40 »

Yo Lo haría sí son lipos compradas a la vez y con los mismos ciclos y características . Sí no mejor que no


El esquema es poner 2 paquetes de lipos en paralelo soldado cables y sacando un conector ( bananas ) y después con las bananas ponerlos en serie
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina