Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:33:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotor principal  (Leído 1755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« : 15 de Diciembre de 2012, 20:14:37 »

Hola de nuevo!! la ultima cuestión que me queda para empezar a volar:


Ya tengo el heli todo montado y bien ajustado. Es la primera vez que lo consigo yo solo.

Pero hay algo que me extraña, y por eso no me atrebo a volarlo. cuando giro el rotor con sus palas, se frena un poco. Esto es así??? o puede ser por algo?? la cola gira en su dirección correcta y no oigo ningún ruido extraño.

¿Que hago me atrebo a volarlo??

saludos!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2012, 21:11:15 »

comprueba que no este muy atacado el  motor contra la corona principal, deves poder girar el rotor con un solo dedo sin ejercer demasiada fuerza, si no es asi es que seguramente este muy atacado por eso se te frena, lo puedes comprovar metiendo un trozo de papel entre la corona y el piñon del motor y giras con el dedo el motor para que el papel salga por el otro lado arrugado como un acordeon pero no roto, si sale roto o se atasca  es que esta muy atacado,
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2012, 21:38:13 »

Gracias Ergrillo, lo he comprobado y no está muy apretado incluso tiene un poco de orgura.
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2012, 21:42:12 »

haz como te comenta el compañero y para asegurate cuando hagas lo del ataque correcto antes con el piñon quitado asegurate que sin estar atacado por el motor el rotor tiene que girar muy suave si no es que tienes algura dureza y eso no es bueno y deberias de repasar todo hasta que lo tengas todo correcto.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2012, 11:24:27 »

comprueba que no este muy atacado el  motor contra la corona principal, deves poder girar el rotor con un solo dedo sin ejercer demasiada fuerza, si no es asi es que seguramente este muy atacado por eso se te frena, lo puedes comprovar metiendo un trozo de papel entre la corona y el piñon del motor y giras con el dedo el motor para que el papel salga por el otro lado arrugado como un acordeon pero no roto, si sale roto o se atasca  es que esta muy atacado,
Buen truco, me lo apunto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina