Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 12:55:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 676459 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #150 : 12 de Diciembre de 2010, 17:08:49 »

Así es Txiki, murator se ha calentado a última hora y nos ha deleitado con buenos vuelos.

No veáis el arsenal que tiene murator ,25kg de baterías en la espalada.

En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #151 : 12 de Diciembre de 2010, 17:13:16 »

Murator, ten cuidado con la mochila, no valla ser que te la robe la ETA jajaaja.
 
Muy buenos todos los vuelos jejeje.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #152 : 13 de Diciembre de 2010, 00:58:49 »

Que buenos vuelos , felicidades , y como de los maestros se aprende me surgen dos dudas. La primera es que tanto toni como murator ejecutan un kaos no ? Es que para unos ojos inexpertos como los míos es difícil seguir la maniobra y saber sí dolo son flips en el eje vertical o son 2 flips en vertical y distintas direcciones y 2 roll flips también en distintas direcciones y la segunda es que me parece oír que al aterrizar dais corte de motor a medio metro y baja en auto eso Lo hacéis para practicar autos sin riesgo o como hago yo para automatizar el gesto de darle al corte de motor para cuando vais a piñar salga ese gesto sólo . Jeje muchas preguntas espero no daros la coña.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #153 : 13 de Diciembre de 2010, 01:24:59 »

La maniobra del caos es muy versatil, da igual si es piro flyp o caos puro, son lo mismo, todo es la misma base, una vez saves hacer el caos ya mezclas todo, es muy facil ver el caos, suele hacerse dando vueltas en posicon estatica y normalmente suele darse 1 vuelta por cada canvio, las otras son ya piro tictocs piro flyps mezclados, se nota porque el bixo anda en todas direciones dando vueltas en 360 grados y no se mantiene estatico sobre un eje es cuando lo haces correr hacia la direccion que tu quieres ya sea en posicion vertical u horizontal o con los grados que te venga en gana...puedes hacer 1 caos seguido de piro flyps para mover el bixo hacia una direccion y una vez en el sitio volver a caos otra vez, como es todo lo mismo solo tienes que mantenerlo en su posicion, si quieres darle canvio de posicion mas de lo mismo, impulsas el bixo cuando lo tengas en caos en una posicion concreta y se convierte en piro flyp, y del piro flyp una vez lo tienes posiconado lo puedes convertir en caos otra vez, no te comas mucho el coco con esto, tu aprende a mover el bixo haciendo esto y la verdad luego te da igual si es caos o piroflyp=.....=
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #154 : 13 de Diciembre de 2010, 01:36:13 »

Lo has explicado cristalino , eres un hacha hasta en eso jeje sobre lo de hacerlo estoy lejos pero el primer pasó es conocer la figura y por otra parte querer conocerla en vuelo que es otra de las cosas que enganchan de los helis conocer las maniobras y Su ejecución , después pasarlas al simu que como es gratis romper no pasa nada . y sobre Lo de cortar y aterrizar en auto? es que acabó de ver un vuelo de andriu y hace Lo mismo jeje que curioso y pregunto n soy .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #155 : 13 de Diciembre de 2010, 01:59:44 »

murator que de vueltas as dado para explicarlo,,mira que facil es:

kaos:dar 2 vueltas completas en positivo y en engativo sin parar de rotar la cola para un lado..
pyro: dar 1 vuelta en cada sentido tanto positivo como negativo,,o 1 vuelta en positivo y 2 negativo,,o viceversa,,eso es un piro fly

psdt:se dice que el kaos no llega a ser esta maniobra mientras no se den 2 vueltas seguidas en cada posicion,,
 
psdt2:tu vuelo genial,,,vas pillando mucho nivel ya,,pero pobrecitas tus lipos,,,,,,,,diossssssssssssssss,,,,esas por el tiempo de vuelo y el pasote de tic toc del vuelo an bajado para reciclarlas o poquito les quedan ya,,,jajajaj,,por lo demas muy bien estas hehco un figura
 
saludos
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:18:57 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #156 : 13 de Diciembre de 2010, 09:21:19 »

Imagine to creo que se explicó bien puesto que yo no le pregunte la diferencia entre caos y piro-flips Sino la diferencia " visual" ya que ambas maniobras se parecen y son de rápida ejecución . A mi al menos me Lo ha solucionado con creces explicandome que además estas maniobras se pueden combinar con otras.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #157 : 13 de Diciembre de 2010, 18:24:33 »

buenisimos,.Robert le pega q da gusto...y el gordu tambien le pega,pero al folleteo el cabron,..
a todo el q llega se lo monta,,jejje....
gracias por los videos y por las explicaciones Murator..((crack))..a ver si subo yo alguno..-
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #158 : 15 de Diciembre de 2010, 05:26:10 »

aqui os dejo la primera parte de un video remezcla temporada de otoño....dentro de poco tendre la segunda parte lista..saldran mas helis,y habra mas accion..jejje..

<a href="http://www.youtube.com/v/TR5-Plt7vlY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TR5-Plt7vlY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


espero q os guste..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #159 : 15 de Diciembre de 2010, 06:30:59 »

Que pasada de vídeos.

Muy buena la recopilación Txiki. Muy buen montaje y calidad de video. Felicidades.

A ver si vuelvo a pasarme por allí, que tengo un poco abandonado el heli.

Saludos a todos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #160 : 15 de Diciembre de 2010, 12:56:53 »

Ostras txiki!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!! eres un fenomeno tio!!!!!! que wuapo!!!!!!! empiezas duro he.......jejejejejej muy currao todo tio en serio, una gozada disfrutar de tu lavor tio!!!!  madre mia que risa los comentarios jajajaja, muy bien puestos jajajajaj, ñiauuuuuuuu!!!!!! jajajajajaj que risa vamos me lo he mirado en 720i 4 veces seguidas jajajaja, la musica inmejorable tio jajajaj, caña, salsa, mistica, y yo que se mas jajaja muy WUAPO!!!! ya quiero ver la segunda y la tercera parte!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #161 : 15 de Diciembre de 2010, 15:40:51 »

Muy guapo Txiki, me ha gustado mucho, esta muy currado. Quiero mas..
En línea
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #162 : 15 de Diciembre de 2010, 21:03:38 »

Guapísimo Txiki, un montaje excelente.
 
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #163 : 15 de Diciembre de 2010, 22:26:23 »

Increible el video Txiki, ha quedado genial!
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #164 : 20 de Diciembre de 2010, 08:51:25 »

Gracias Murator, mis primeros videos, Sonreir.

Que dia mas guapo se puso al final, aupa monte melon!!!
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina