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Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361553 veces)
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« Respuesta #840 : 10 de Junio de 2013, 13:15:03 »

Bajo mi punto de vista creo que la mejor opcion en mecanica de clones seria Tarot, saludos.
opino igual que el compañero javikalo, pillate un tarot aunque no es el mas barato pero relacion precio -calidad es lo mejor que hay de momento
saludos
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« Respuesta #841 : 10 de Junio de 2013, 21:21:01 »

Bajo mi punto de vista creo que la mejor opcion en mecanica de clones seria Tarot, saludos.

+1, si no quieres o no puedes align, pilla un Tarot, es de los clones uno de los que tiene mejor critica, saludos.
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« Respuesta #842 : 19 de Octubre de 2013, 00:05:53 »

Después de leer los comentarios de este post, he llegado a la conclusión de que me voy a montar un 450 en vez de comprarlo ya montado, además de disfrutar volando, aprenderé muchas cosas montándolo que a la larga me servirá más para progresar a helis mas grandes.
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« Respuesta #843 : 19 de Octubre de 2013, 07:31:04 »

Me parece una idea estupenda, además que es lo que se aconseja montarlo tu mismo para conocer bien tu heli y no tener problemas a la hora de reparar y ajustar, suerte saludos.
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« Respuesta #844 : 19 de Octubre de 2013, 13:38:45 »

Me parece una idea estupenda, además que es lo que se aconseja montarlo tu mismo para conocer bien tu heli y no tener problemas a la hora de reparar y ajustar, suerte saludos.

+1 como bien te indica el compañero en este hobby es fundamental conocer muy bien la mecanica y ajuste de nuestro aparato mucho antes de hacerlo volar.
un saludo.
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« Respuesta #845 : 19 de Octubre de 2013, 21:55:37 »

Después de leer los comentarios de este post, he llegado a la conclusión de que me voy a montar un 450 en vez de comprarlo ya montado, además de disfrutar volando, aprenderé muchas cosas montándolo que a la larga me servirá más para progresar a helis mas grandes.

Los dos vamos a empezar a montar nuestro primer 450 por lo que veo no?
Mi kit llegará pronto por envió urgente, el 15 lo pedí y el 18 ya estaba volando hacia España desde HK, se supone que tardará 15 días máximo en llegar.La pena es que tendré que esperar para poder comprar la electrónica, porque eldinero no sobra.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 19:53:23 por madcortina » En línea
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« Respuesta #846 : 21 de Octubre de 2013, 19:36:42 »

Yo estoy esperando esta semana a pedirlo y el jueves o vernes pedire el kit, un par de herramientas y el mando,estoy dudando entre uno con flybarless o normal, ya de puestos a lo mejor tiro a pr el de flybarless que parece el futuro y otra cosa más que ajustar! Jeje
Lo que mas claro que tengo es el mando, futaba 8fg.
Y la electronica esta más o menos clara, pero habra que esperar un poco más a estudiarla bien.
Que tengamos un buen montaje!!
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« Respuesta #847 : 22 de Octubre de 2013, 07:33:16 »

Pues si dudas entre FBL y flybar, deja de dudar: FBL sin pensarlo. Mecánica más simple, más facilidad para configurar y adaptar el heli a tu nivel de vuelo en cada momento del aprendizaje, menor consumo, más fácil volar con viento... como único inconveniente, es más fácil romper servos de cíclico en caso de piña al no estar el flybar por medio amortiguando, así que usa brazos de plástico que actúen como fusible en caso de accidente, y por supuesto, servos de piñonería metálica.

Saludos.
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« Respuesta #848 : 22 de Octubre de 2013, 20:37:37 »

Una duda que me surge, para el FBL, cuantos más rápidos sean los servos mejor, o con 0.10 valdría?
Tenía pensado servos de 2kg aproximadamente y 0.10.
El FBL que utilizare es el ROBIRD G31, cuando lo repongan claro, jeje.
Y el heli ya esta pedido, al final he pillado el HK 450 TT PRO V2 FLYBARLESS 3D TOQUE TORQUE TUBE KIT
A esperar pues...
 
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« Respuesta #849 : 22 de Octubre de 2013, 20:49:00 »

Buenas! Hombre, pues sí, cuanto más rápido mejor, tendrás más precisión. En cualquier caso, te valdrían. Yo he llevado bastante tiempo los MD933 que a 6V van a 0.10, y el heli me iba perfecto.


Saludos.
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« Respuesta #850 : 23 de Octubre de 2013, 11:41:22 »

Mi 450 en breve estará en mi casa (en transito, ya en España, según el track de correos), siento como si hubiera vuelto a los 12 años y estubiese esperando el dia de reyes jajaja

Por lo que veo vas a comprar una emisora y electrónica buena, eso si, por aquí los HK etc no me los recomendaron, me recomendaron Tarot.

Yo voy a comprar los servos que me recomendaron (Henge) y el gyro zyx, mi duda ahora recae en que motor+esc+bateria comprar, quiero que no se me quede corto de potencia en el futuro, pero que actualmente tenga mucha autonomia, y asi poder hacer vuelos largos y practicar durante el mayor tiempo posible.
Me recomendaron Turnigy, asi que solo me he mirado de esta marca, esc vi el AE-45A (El motor tambien debe ser de 45A o menos, no?), motor hay tantos que si que no se cual elegir de Turnigy... Ahí estoy hecho un lio, y el único que he mirado que no es Turnigy es el NMT 450 series 1700kv / 930W que pone que usa baterías 6S, lo que no se si admite de menos. Y ya la batería, pues sin saber seguro las dos primeras... no digo ninguna.
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« Respuesta #851 : 23 de Octubre de 2013, 18:27:12 »

Muy buenas DKarrion, con este motor iras de sobra y para largo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22399__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_3600kv_450_size_heli_.html

y este variador lo mismo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8922__TURNIGY_K_Force_40A_Brushless_ESC.html

y estas lipos, iras de sobra con ellas pero tambien puedes pillar de mas C

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8934__Turnigy_2200mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html

esta configuracion es para 3s que para empezar volando suave rondaras cerca de los 7 minutos, despues a medida que le pidas mas pues iras bajando el tiiempo de vuelo.
Con los servos que te recomiendan iras de lujo ( son los que yo llevo 933 en ciclico y 922 en cola) y con el ZYX mas de lo mismo.

Y si quieres 6s
motor.........http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31819__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_1700kv_450_size_heli_.html
variador........http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28369__Hobbyking_YEP_60A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html hablan bien
de el, y las lipos para 6s pues seguro que algun compañero que use 6s te recomendara una con las tres B.

un saludo¡¡¡
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« Respuesta #852 : 23 de Octubre de 2013, 20:01:57 »

Ya he tomado nota y las añadí a marcadores, muchas gracias.
Con una configuración 6S tendré mas potencia imagino, pero también mas tiempo de vuelo? Por ahí lei de alguien que aguantaba el 450 unos 14 minutos en vuelo (suave sin darle caña imagino), se que la LIPO mientras mas C mas aguantará, pero también el peso tiene una diferencia de unos 100-150gr y una diferencia tambien de algo mas de 10€, quizás merezca mas la pena dos baterias a una para poder estar mas tiempo volando el heli...
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« Respuesta #853 : 23 de Octubre de 2013, 20:50:33 »

No os recomiendo empezar con un 450 a 6s, un 450 a 3s tira de sobra. Además, a 6s, el peso que le metemos en el morro al heli es considerable, por lo que lo descompensareis, ya que los 450 están diseñados para llevar lipos de 3s. Aunque esto no quiere decir que no se pueda hacer, ya que hay formar de equilibrar el heli añadiendo peso en la cola...


Saludos
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« Respuesta #854 : 23 de Octubre de 2013, 21:17:55 »

por mi experiencia no diria que el 6s no es para principiantes. esta claro el heli a 6s va mas cañero si uno lo quiere pero nadie esta obligado a volarlo asi. no obstante a 6s se castiga mucho menos la electronica y eso incluye a la lipo tambien. el peso de la lipo 6s es muy similar a la 3s y en el mio consegui sin el menor problema dejar el cg perfecto. el precio de la lipo es algo elevado tambien hay decirlo pero eso es la unica desventaja que veo en este momento.
saludos
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