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Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361578 veces)
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« Respuesta #435 : 10 de Diciembre de 2010, 09:22:42 »

Gracias Metanei, creo que va a ser la mejor solución.
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« Respuesta #436 : 10 de Diciembre de 2010, 10:45:27 »

Hombreeeee Metanei ya puedo quitar la,denuncia a la guerras civil por desaparición ? Jejejejeje . Por cierto Lo detuve gyro es raro ds se supone que es digital servo y std standar servo .
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« Respuesta #437 : 10 de Diciembre de 2010, 12:35:39 »

Hombreeeee Metanei ya puedo quitar la,denuncia a la guerras civil por desaparición ? Jejejejeje . Por cierto Lo detuve gyro es raro ds se supone que es digital servo y std standar servo .

Jeje, hasta final de mes seguiré bastante de vengo y no vengo por este mundo, pues los trabajos finales del semestre me estan amargando el diciembre (para no variar).

Si, lo de mi gyro es raro (el Telebee GR302). Yo también tenia entendido que DS era digital servo y STD standard servo, pero en el mio va al revés (no veas la rallada el primer dia cuando el servo no dejaba de moverse y acababa calentandose de no estarse quieto nunca...). Por eso le decia que lo mejor es probar a ver que hace, porque total no pasa nada si se conecta mal durante poco tiempo y te aseguras de cual es tu posición correcta.

Un saludo!

PD: A ver si le quitas palabras raras al diccionario del mobil o lo desactivas porque tio, cuesta un cojón entenderte.
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« Respuesta #438 : 10 de Diciembre de 2010, 13:28:48 »

Ya te digo el corrector pone Lo que le da la gana pero en los móviles tactiles es necesario porque las letras son más pequeñas que los dedos , jeje de guardia civil a guerra civil va un poco de diferencia no , y Lo de tú gyro u detuve gyro también jejejejeje aunque ahí a acertado es para detener al que hizo la pegatina y lo  puso al reves . De todas formas lo siento , intentaré rectificar al rectificador .
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« Respuesta #439 : 11 de Diciembre de 2010, 00:10:57 »

Si pero en el DragonSky G401B que es el que ha usado OM3G4 en este post, en los dos conmutadores pone nor-rev, no lo diferencia. Viendo los demas giros se supone que en la posición rev sería el modo de servo digital, pero claro solo es una suposición.


son dos interruptores, uno para digitalservo (DS) o analogico. el nor y rev se refiere al sentido del gyro lo que viene ahora:
el otro es para invertir el sentido del gyro. si esta correcto o no eso lo puedes averiguar sin tener que levantar el heli al vuelo, asi no te arriesgas. solo tienes que mirarte el heli desde la cola y poner las palas traseras en la vertical. asi tienes el canto fino de la pala trasera que va pa arriba hacia el morro del heli. ahora conectas emi y heli, lo pones en modo bloqueo. levanta solo la cola en el fin trasero y haz un movimiento hacia cualquier lado por unos 45 hasta 90º y observeras que reacciona el gyro y te da pitch a esas palas. si todo esta bien este canto fino de pala superior se girara en la misma direccion como moviste la cola. asi decir cola a la izquierda y canto fino va hacia el lado izquierdo y viceversa. al no ser correcto lo unico que tienes que hacer es mover este interruptor DIR el en gyro a la otra posicion. de nor a rev o de rev a nor segun como esta ahora. prueba eso funciona perfectamente.
saludos
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« Respuesta #440 : 11 de Diciembre de 2010, 00:29:50 »

Pega,pero Lo raro es que en el interruptor del servo no pone ds o std Sino nor rev , raro raro raro.
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« Respuesta #441 : 11 de Diciembre de 2010, 00:33:59 »

en los interruptores no pero encima de la caja si, en rojo
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« Respuesta #442 : 11 de Diciembre de 2010, 00:44:59 »

Pues son ganas de complicar la vida en el misteri y en el hk está claro DS on off
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« Respuesta #443 : 11 de Diciembre de 2010, 02:26:31 »

me vais a tener que ayudar a ajustar este gyro (el mystery) el lunes o martes... me llegará la electrónica jeje
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« Respuesta #444 : 17 de Diciembre de 2010, 12:53:00 »

¿Al final lo ajustastes?

Como te comenté no paso por mi mejor momento ahora mismo y poco puedo ayudar por aquí ahora. Esperemos que el año empiece bien y volver a pasar buenos ratos por aquí.
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« Respuesta #445 : 17 de Diciembre de 2010, 13:31:18 »

Me alegro de verte por aquí om3g4 espero que te mejore todo , un saludo.
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« Respuesta #446 : 18 de Diciembre de 2010, 00:51:26 »

estoy montando el rotor principal y el engranaje pequeño no coincide bien con el del torque tube se queda mas abajo el del rotor principal y parece que la corona grande casi toque con el chasis.a que se debe?estoy por comprarle el eje del original,
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« Respuesta #447 : 18 de Diciembre de 2010, 02:44:19 »

¿Al final lo ajustastes?

Como te comenté no paso por mi mejor momento ahora mismo y poco puedo ayudar por aquí ahora. Esperemos que el año empiece bien y volver a pasar buenos ratos por aquí.



jeje pues nada, con la electrónica recién comprada, sueldo las bananas, el T del variador y no le da a mi padre (que me ayudó a soldar) a conectar la batería...
las bananas estaban tocando... y... plooff!!!!! jajaja así que a esperar nuevo variador y batería, ajique na! cuando ajuste el gyro os comento qué tal va
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« Respuesta #448 : 30 de Diciembre de 2010, 13:35:27 »

Bueno pues hoy me han llegado el resto de piezas que faltaban para montar un HK450TT, entre ellas el propio kit del heli y desde luego estos chinos en papel ahorran un monton, ni una sola hoja de manual, ni siquiera el despiece.
Supongo que serán las mismas piezas que el align asi que me buscare un manual y a comparar porque de verdad, veo bolsitas con tornillos por todos los lados. Tendré que investigar de que son.

El rotor la noto un poquillo dura, necesita un poquito de engrase, ¿Se puede aceitar con 3 en 1 o similar o es recomendable algun tipo de grasa o aceite distinto?
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« Respuesta #449 : 30 de Diciembre de 2010, 15:25:11 »

El rotor la noto un poquillo dura, necesita un poquito de engrase, ¿Se puede aceitar con 3 en 1 o similar o es recomendable algun tipo de grasa o aceite distinto?

mejor usa el WD40, los 3en1 normales suelen ser corrosivos
saludos
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