Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:00:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tenia que pasar,,,1ª piña seria  (Leído 7246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #15 : 18 de Abril de 2010, 23:58:59 »

Siento lo de tu heli,joder que penita el verlo asi,pero como tu dices el que arriesga no rompe.
yo lo que haria es mirar toda la electronica,y mirar lo que valen los kit sin ella y las malas,
malas me pillaba un tarot 500,que esta bien de precio y vuelan muy bien,te lo digo porque
yo tube uno,pero vamos que este incidente no te desanime ni lo mas minimo,y piensa que
todo en la vida tiene solucion.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #16 : 19 de Abril de 2010, 08:09:20 »

vaya lo siento vuelopatras.
pero no te preocupes que yo los dos 500 que tuve los rompi como tu unas cuantas veces y quedan perfectos.
ahora es cuestion de €, te aconsejo que lo mires en asia top-rc.
un saludo y animo compañero.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2010, 10:08:40 »


vaya lo siento vuelopatras.
pero no te preocupes que yo los dos 500 que tuve los rompi como tu unas cuantas veces y quedan perfectos.
ahora es cuestion de €, te aconsejo que lo mires en asia top-rc.
un saludo y animo compañero.


Gracias compis,,es muy grato el apoyo de los foreros para subir los animos y seguir en esto.

Blau,,ya estoy mirando los recambios en TOP.RC que es en la que suelo comprar,,descuentos muy buenos al ser ya cliente vip,jejejee; El problema es como dices tu,,los €,,ya estoy empezando con la reconstruccion con lo que tengo a ver si al final se queda en menos el susto.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #18 : 19 de Abril de 2010, 13:17:52 »

Vigila al comprar en Top RC, porque con el tema de los aeropuertos puede ser que no te lleguen las piezas en los plazos normales, a mi me tenian que llegar unos recambios jueves y aun no han llegado por culpa del volcan de Islandia.
 
Yo piñe hace dos semanas y aun estoy a la espera de los recambios, sino fuera porque pedi 3 servos nuevos para el ciclico, pedia lo poco que me faltava aqui, suerte que tengo el 450 de mi padre, para ir sacandome el mono jejejeje
 
Saludos
 
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2010, 16:54:48 »

Bueno señores,,,despues de estar esperando 10 dias los piñones de los servos,, que llegaron hoy Sonrisa; Mientras llegaban estuve reparando los laterales del Hely partidos en el piño(las dos patillas traseras donde se sujetan los tirantes de cola),,,me pongo esta mañana a montar todo el Hely,piñones servos,ejes nuevos,rodamientos,etc,etc,ajustes y de mas, cargo bates para probar, voy al campo donde vuelo y que decepcion.
 Menudos tembleques que pegaba el jodio,estaba como poseido,, esta visto que no se puede reparar segun que piezas, pues nada que estare un tiempo sin volar el bichejo hasta que pueda pedir recambios,,,asi que seguiremos con el simulador para quitar el mono y practicar figuras nuevas,,una lastima pero es lo que hay.
 
salu2 compis
Dani
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #20 : 04 de Mayo de 2010, 21:56:05 »

Vuelapatras, lo siento mucho y con lo que te costo ajustarlo y te entiendo perfectamente ya que con el piño que tuve con mi Tarot 500 lo que yo tuve algo de suerte pero por lo que me costaban todos los recambios y los incentivos que cobre del curro me compre el Trex, yoo solo salve el servo de cola, variador, motor y los torniños.
 
Pero tranquilo, seguro que en poco lo tienes en el aire otra vez, y volando mejor que antes del piño.
 
Un saludo campeon.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina