Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 05:06:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ya estaba yo tardando......  (Leído 2714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« : 27 de Diciembre de 2009, 18:57:58 »

Buenas gente.

Pues nada, que hoy me he animado a volar aunque hacia viento ( es el "ansia" ya se sabe), estube configurando unas curvas (para empezar con los loops) y queria probarlas para ir haciendome con ellas (siempre vuelo en idl1 pero no con -8 en idl2 esta era nueva para mi), gasto una bateria en idl1 en traslaciones fuertecillas (la cosa se animaaaa) , coloco la segunda bateria y le añado el taca taca recien quitado (no lo necesito pero me ayuda como referencia en los primeros movimientos de una maniobra), idl2 y con dos huev... carrerillaaaaa y en el ultimo giro antes de decidirme a realizar mi primer loop (ese giro que realizo unas 150 veces cada dia que vuelo) una rafaga fuerte de aire me inclina el heli y entre la velocidad que tenia, el viento y la curva nueva........Zasss

Clavadita de las buenas....Reporte de daños.....huy...basicamente rotor en general (flybar, eje portapalas,etc) y canopi (el piñazo fue bestial) yo creo que las plantas lo frenaron (gire justo en el limite del campo y de desplazo al exterior unos 10 o 15 metros)


Lo que mas me fastidia es que fue cuando mas agusto y comodo estaba y que fuera en la segunda lipo   , ya le tenia super afinado (tratandose de un belt) a ver si lo dejo igual.

PD: Llevo un rato intentando subir la foto y no me deja, si la consigo subir edito el post y la pongo.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2009, 19:45:39 »

Lo siento Marte por el piñazo, son cosas que pasan. Lo que no entiendo para que usas el tacataca para hacer maniobras como loopings, con eso sólo vas a tener problemas ya que el heli se comporta muy diferente y con viento mas. El tacataca para empezar de cero y los primeros estacionarios está de lujo, pero una vez lo dominas ya no tiene mucho sentido, al menos es lo que pienso. Ánimo y ahora a reparar que ya mismo lo tienes en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2009, 21:08:02 »

Gracias xerbar, el tacataca lo uso como referencia visual , tengo las "bolas" de colores y me ayuda a orientarme rapidamente , aunque puede que me haga mas mal que bien a estas alturas, es que me cuesta dejar el "chupete"      ,  creo que lo tendre que quitar definitivamente y volar el heli un poco mas cerca de mi (ahora usaba un campo de futbol).
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 02:18:29 »

yo le quitaria el tacataca como bien dice xerbar ya que el heli no ira bien para hacer maniobras acerca un poco mas el heli si lo retiras mucho como dices y poco a poco van slaiendo el chupete hay que dejarlo del tiron.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2009, 18:52:06 »


 el tacataca lo uso como referencia visual , tengo las "bolas" de colores y me ayuda a orientarme rapidamente , aunque puede que me haga mas mal que bien a estas alturas, es que me cuesta dejar el "chupete" 

 
El has de dejarlo ya. Y más si estás iniciando maniobras, lo único que te va a dar son problemas.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2009, 21:09:54 »

Haciendo loopings, traslaciones rápidas, giros, en idle2.... y llevando tacataca?

QUITALO YA!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 17:51:43 »

Hola Marte, lo que me extraña es que haciendo esas maniobras no hayan salido las bolas disparadas del susto, jejejejee.... un abrazo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina