Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 09:28:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me piñe con el 450  (Leído 5115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« : 01 de Febrero de 2008, 19:55:16 »

Pues eso señores, en el día de hoy me he pegado un tortazo del 15 con el heli, dando un giro me ha pillado una rafaga de aire me lo ha volteado, se me ha ido hacia un lado no lo he podido controlar y al ver que iba hacia la gente le he pegado palancazo y se ha dado la gran de las grandes tortas, primer balance de rotura:
Ejes, no he dejado ninguno bien
flybar partido
deriva vertical
canopy de fibra roto por varios sitios, sin solucion
chasis exterior de carbono
base de chasis
tren de aterrizaje
varilla de antena
Paddles
tubo de cola de carbono
correa de cola
varias rotulas

Esto es a simple vista cuando desmonte veremos.



Bueno las palas de carbono que a simple vista estaban  bien están partidas longitudinalmente Sigo revisando.

Pues eso me va a tocar reparar una caja de servo que ha saltado hasta el adhesivo y como es un hde la parte delantera la tiene de aluminio, luego tendré que enderezarla esta hecha un 8 en su parte interior.

Me he mirado un coptex y todo por si acaso no vuela como antes.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 23:27:26 por Bote » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2008, 22:30:15 »

Hola,
 
Lo siento Bote, no te desanimes, ya sabes que esto es asi.. ya ves, yo lo acabe de montar esta semana despues del incidente del 1 de enero..
 
Mirate en helidirect o grandrc para los repuestos que los tienen muy apañados.
 
Venga que en poco tiempo lo tienes de nuevo en vuelo!
 
Animo, para cualquier cosa ya sabes donde estamos 
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2008, 23:17:24 »

Si desanimado no estoy, estoy cabreado, en cuanto a piezas creo que tengo de todo para poder repararlo, es que cuando compro piezas de recambio muchas veces compro mas de lo que necesito, la verdad es que antes rompia mucho y últimamente no rompia nada, la última vez que rompí fue hace unos 6 ó  7 meses.

Gracias por el apoyo.

Pd.- Si es que no tenia que haber ido hoy a volar, estaba muy cabreado con todo y lo ha pagado el heli.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 23:28:42 por Bote » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2008, 00:01:21 »

lo siento mucho apañero pero ya sabes lo que es este hobby , un os dias te sale dodo bien y estas mas feliz que una perdiz y otros mejor ni mencionarlos, esperemos q lo repares pronto. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2008, 01:30:12 »

Ya lo siento bote, la verdad es que nadie esta preparado para estos percances (al menos yo no), reparalo pronto y a volar de nuevo..... que tu puedes con el hombre.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2008, 02:12:06 »

Viendo los diferentes hilos sobre piñazos me estoy acojonando.

Y justamente hoy a sido el día que más he alejado el heli y más caña le he metido, y me ha hecho un amago de parada de motor que los co***nes se me han puesto de corbata.

Llevo casi 20 vuelos, pero como novato en este mundo aún no lo tengo por la mano, y hoy a sifo el primer dia que he intentado poner el heli en estacionario de lado, 90º por cada lado, y he llegado a darle alguna vuelta (sobre el eje Z me refiero).
Quizás he arriesgado algo demasiado, y no me gustaría cargarmelo por arriesgar mucho.
Tendré que abrir un hilo para que los raptorianos más expertos me aconseguen que ejercicios/movimientos/etc seguir, para no intentar hacer algo sin saber otra cosa más básica me refiero...


Bueno, me he enrollado en lo que no debía.

Pues Bote, que siento mucho lo que te ha pasado, y espero que no sea nada nada habitual en adelante, y si no vuelve a ocurrir mejor que mejor, aunque por lo que veo cada X tiempo acaba pasando. Yo ya estoy sufriendo pensando que algún dai me llegará el momento...
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2008, 10:56:14 »

Bueno BOTE que te voy a decir que no te hayan dicho ya?, pues venga a reparar, ajustar y a olvidarse del asunto y seguir volando que es lo nuestro
 
Un saludo
En línea

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2008, 22:00:19 »

Gracias compañeros por vuestra solidaridad, ya lo tengo reparado y lo he probado en el pasillo de mi apartamento, una locura, pero vuelve a volar y no tiembla

Saludos
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2008, 01:49:59 »

Sorry mister...

Todos pasamos por eso... pero, na unos días de espera de repuestos, un poco de tiempo reparando y en nada... volando de nuevo y disfrutando como niños Cheesy


Animo...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2008, 00:25:40 »

Pues ánimo amigo, que como dices ya lo tienes volando, y seguro que ha quedado todo perfecto. Como tu ya sabes de sobra eso nos pasa a todos y es lo mas normal del mundo.
Suerte.
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2008, 01:31:38 »

me solidarizo con bote que me pege el pellejazo ayer..jeje animo yo tb lo he reparao..a la espera de la prueba..un abrazo..
abria que hablar con los xinos para que fabriken una especie de paracaidas ke salte con el corte de motor y salve el heli..jeje
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2008, 14:19:55 »

no estaria mal un sistema asi solo es pensar un poco y ponerse un canal mas con un servo y pensar el sistema, todo se andara quien sabe... un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2008, 18:29:01 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/7UDDbxes_OU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/7UDDbxes_OU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7UDDbxes_OU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
   
 
helicoptero rc se estrella tras hacer varias piruetas
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 19:41:12 por madcortina » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina