Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:42:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi segundo piño  (Leído 2016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cable
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 05 de Octubre de 2009, 21:39:11 »

Pues empezé a notar algo raro lo baje y cuando ya estaba casi bajando al suelo va el muy c.....ón y se me tumba, como si de un supernovato se tratara, y digo supernovato porque soy novato pero no tanto como para que me pase eso y menos mal que me pasó a un palmo del suelo que si no...
Pues resulta que ya tuve un piño y lo arreglé pero un servo se me quedó un poco tocado, pero no lo cambié por que solo fallaba si me pasaba del recorrido, al parecer se empezó a atascar en pleno vuelo y ya bajandolo se bloqueó. Lo he desmontado y tenia 5 dientes de plástico fastidiado.
Moraleja
Después de un piño revisar los servos en todo su recorrido moviendolos con la mano y si se oye un clock cambiarlo.
Esto me pasa por novato, eje rotor principal, eje rotor de cola, tubo de cola, pala y servo.
Ya tengo para entretenerme

un saludo
En línea

_______________________
   T-Rex 450 SE V2            
   Gyro GY401                  
   DS410 y DS520             
   Futaba t10CP               
   Simulador Reflex         
______________________ 

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2009, 21:48:13 »

Cable siento el piñazo, de todas formas de estos errores se aprende y a buen seguro que no vuelves a dejar un servo tocado en ningún heli. Estos helis son muy delicados y si algo no va bien por muy poco que pueda parecer es mejor cambiarlo y ahorrarnos el golpetazo. Ahora a reparar y a ponerlo pronto en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 21:59:26 »

siento el toque tio animo esto es asi ya mismo lo tienes en el aire
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2009, 21:59:26 »

Lo siento tio por el piño....xo tengo que reñirte... como se ocurre poner eso en vuelo.... xo no te preocupes que ya verás como no lo haces más... si un servo no va al 100% funcional, abrelo revisalo, cambia lo que quieras, pon uno nuevo.. xo NO lo pongas en vuelo.

Venga tio, arreglalo y otra vez a darle fuerte. Un saludo
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina