Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:21:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Piñazo con mi Raptor  (Leído 8556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 26 de Abril de 2009, 18:18:00 »

Pues na, ayer iniciando un looping, cuando ya estaba boca abajo, el heli perdio la traccion de la cola (perdio el pasador que fija el piñon al eje) y ya os podeis imaginar, rapidamente corte el motor para intentar bajarlo y si hizo lo que se pudo, lo baje,.......
Ya os imaginais.... chasis, ejes, flybar, cola, varillas de cola, bancada de servos y bla bla bla.... las palas curiosamente se salvaron asi que algo salvamos, el motor esta ok....
 
Bueno, mi duda es si reparar el Raptor o dejar ya este modelo y pasar a algo en el mismo tamaño un poco mejor... no se... un REX un Knigt 50, un Xtreme 50.
 
Mi vuelo es acrobatico con algo de 3D... ahora estoy dandole caña al protos entonces no se si cojer algo menos radical y mas orientado a FAI.
 
Que opinais los que llevais otras menanicas.... incluso no se  si esperar por el nuevo Raptor que estrara a punto de salir.
 
Un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2009, 18:21:25 »

Tio... lo siento mucho... el tortazo debió ser gordo y con helis grandes ya sabemos que eso supone muchos €€€.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2009, 18:27:25 »

Jue tio lo siento de verdad!


Yo no he volado Raptor, xo conozco algunos aqui en Murcia que pasaron al Trex600 y les encanto el cambio. Valora los daños, cuantificalos y luego mira a ver lo que te cuesta un rex, como siempre depende todo de los €
En línea

Salu2, lard1n
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2009, 18:37:25 »

siento lo del piñazo.
 
por lo demas, opino como lard1n, pero yo no lo veria como un mal momento para dar un cambio.
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2009, 19:17:45 »

Si esa era mi idea visto lo visto. Creo que el Raptor ya ha hecho su funcion que era iniciarme, y creo que ya le llego la hora de cambiar a algo un poco mejor, sin desmerecerle nada al Raptor.
 
Los daños no se como saldran pero ahora que tengo la lista delante pues.... no se, a lo mejor sumandole 150€ lo cambio...por ahi he visto el rex en kit por 280€ no se cual es, se que hay varias versiones.
 
Estuve mirando el Knight 50 y tampoco me parece mala maquina lo vi por 300€
 
Bueno tengo que mirarlo con calma.
 
Gracias
 
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2009, 19:38:03 »

hola david siento lo del piñazo y como los demas yo valoraia el cambio como veo que tienes pensado, el rex 600 esta muy bien aki un compi de vuelo piño el raptor y no salvo nadamas que un servo y cambio al rex nitro pro y la verda que esta super contento con el cambio, el  knight es tambien buena makina. 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2009, 19:52:11 »

siento mucho lo del piñazo david.
yo la semana pasada estava como tu ahora ya que tambien chafe el raptor, por que se jodio un servo y me he pedido un trex 700 que espero que me llegue esta semana que viene.
si finalmente te compras el trex u otro heli ya veras como poco a poco se te va pasando el cabreo.
si te replantearas lo de reparar el raptor tengo el despiece del mio en la seccion de compraventa.
saludos
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2009, 19:53:47 »

Lo siento mucho davidpradam ya sabes que esto son cosas que pasan, a pesar de lo que nos jode. Animo y pillate el T-REX veras como no te defrauda.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2009, 19:57:23 »

Eso suele pasar pero creo que siempre parece mas el golpe de lo que realmente es. Quiero decir que cuando damos un piñazo siempre nos parece que lo hemos destrozado y se nos viene el mundo encima, pero una vez hecho el balance de daños nunca es tal alto como pensabamos y mas si me dices que las palas estan intactas.
 
Valoralo tu mismo los daños y el presupuesto. El caso es que si no reparas el raptor es como si no valiese nada de nada por que nada te valdra para otro modelo.
 
Un saludo
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2009, 22:35:53 »

Bueno, al final lo he desmontado completo, todo el heli, no he dejado nada sin desmontar.
 
Y, como decia boeza, al final pues mira... lo pille todo en www.heliproz.com y la broma fueron 110€. Asi que dentro de lo malo.
 
Pero sigo con la idea de cambiar de mecanica.
 
Saludos.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2009, 22:48:01 »

davidpradam siento lo del piñazo pero son cosas que pasan. Espero que pronto lo tengas listo para volar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2009, 23:49:30 »

hola,mira
davidpradam,tu no has sido el unico:


hoy he tenido la suerte de destrozar mi raptor ,a caido desde mucha altura y con el idle metido,creerme que no me ha dado tiempo a na,bueno si,a quitar el idle ,segun caia.
entre un amigo y yo buscando las piezas esparcidas,se ha destrozado elrotor principal,palas,chasis,canopy,flibar,tubo de cola,derivas,brazo del servo de cola,tirantas del tubo de cola,corona de autorotacion,todos los ejes,rotor de cola,todo el rotor principal,etc.
creo que la electronica se ha salvado,despues de encontrar la lipo la conecto y pruevo electronica y parece que todos los servos van bien.
la averia a avenido porque el tornillo que sujeta la bola de uno de los portapalas,me imagino que habra salido despedido,imaginaros el heli a toda leche,con una pala solo funcionando bien, la otra loca.
y yo soy de los que el dia antes siempre compruebo toda la tornilleria del heli
vamos que reviso todo.
yo lo achaco a las ,putas vibraciones que tiene el heli,por eso reviso la tornilleria,porque el heli mio vibra mucho,que se lo digan alcoñazo de mi escape.
la verdad porque no tengo pasta,si no os aseguro que el JBA iva atomar por donde amargan los pepinos,pero solo por las vibraciones porque por lo demas el motor tira bien y esas vibraciones hacen que se afloge todo .
en fin perdonar por el tocho,y ya llegaren mejores momentos,ahora a pasar toda la electronica al otro heli.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2009, 23:54:45 »

hoy despues de desmontar todo el heli,hasta el ultimo tornillo,ya se la causa del desastre de mi heli,principalmentehe revisado mas el rotor principal ,pensaba que hera del tornillo que sujeta la bola del portapalas,y veo que en los dos portapalas estan los tornillos,rotos,pero estan,entonces la averia no es la que yo me imaginaba.
Cuando cayo el heli,hubo una cosa que lo vimos pero pensabamos que hera por el golpe,pero despues de desmontar y ver todo,lo que ha producido la caida ha sido por culpa de la pala de madera,cuando fuimos a recojer el heli ,unas de las palas estaba toda rajada horizontalmente por donde va sujeta al portapalas,estaba sujeta solo la parte de donde pilla el tornillo que la sujeta.
en fin gajes del oficio,desde luego no mas palas de madera.
que pena da ver el heli todo metidito en una caja de carton

venga un saludo
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:58:18 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2009, 00:21:05 »

Joder!
Esta no fué la semana de los raptor...

m9002, siento lo de tu piñazo... las palas de madera para aprender pues OK, pero con idles... pssssss,

Ánimo compañero!
En línea

   Nivel de vuelo:   
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2009, 00:45:39 »

Joder!
Esta no fué la semana de los raptor...

m9002, siento lo de tu piñazo... las palas de madera para aprender pues OK, pero con idles... pssssss,

Ánimo compañero!


hola hinote,la verdad esque da mucha pena ver el heli estrellado y muchas piezas esparcidas
sobre todo cuando ya consigues al final que tu heli valla como un reloj,zas,golpe al canto    
y ni te imaginas ya verlo dentro de una caja de zapatos.
y he tenido suerte que la electronica ,parece que va bien 
llevo desde el sabado buscando palas de fibra de vidrio ,que contengan las tres  BBB
en fin son gajes del hobby.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina