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Autor Tema: Compass Model Atom 500  (Leído 185301 veces)
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MURATOR
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« Respuesta #135 : 16 de Abril de 2010, 15:58:50 »


Buenas Murator! Tienes que irte a donde pone "direct link to image" copias, pegas en el foro, y le pones los comandos de las fotos





Gracias, de momento solo consigo que salga el enlace y pinchando en el os vais pa .....pekin!!!!!!!!! jajajaja
como lo ago ahora para que se vea la imagen pero que no salga el enlace...




AHora leches.............es la del...........codigo del foro, es esa la linea que hay que pegar!!!!!!!!!!



« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 16:02:44 por MURATOR » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


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« Respuesta #136 : 16 de Abril de 2010, 16:12:57 »

Perdon por postear tanto por culpa de las fotos, ya no sucedera mas..........es que asta que no saves como anda el asunto......bueno os dejo el video, no se gran cosa, el atom en el suelo sin palas principales y dandole caña a la cola....



<a href="http://www.youtube.com/v/PvvAX1q0tnA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PvvAX1q0tnA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #137 : 17 de Abril de 2010, 13:19:38 »

Bueno, hoy he probado el bixo y tira que se las pela con la cola al reves.....no pensaba que fuese tan bien la verdad, autoridad, lo que pasa es que a vuelto el banduleo que se le quito ace tiempo "no del todo pero no era tan exagerado" en fin contento.
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« Respuesta #138 : 30 de Abril de 2010, 00:39:36 »

Alguien a probado a meterle tirantes en la cola en el atom? estoy por probarlo aver si mejoro ese ligero banduleo que tengo, y que se que de mas quieta al acer canvios muy bruscos de paso pala, tengo que rectificar demasiado amenudo cuando ago volteretas verticales
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« Respuesta #139 : 05 de Mayo de 2010, 19:53:30 »

hola chicos estaba pensando en comprar el trex 500 ,pero eh visto este y tiene muy buena pinta ,decis que es muy cañero no?todabia soy novato hago traslaciones rapidas algun lupin y tonel y algun invertido ,pero casi sienpre que vuelo me emociono y acobo estrellado pero bueno si no se intenta nunca sale ,bueno pues eso me gustaria un heli racing je je este por lo que comentais lo parece,que tal los acabados calidad tornillos y eso? y de repuestos?estado buscando un poco y no los venden en muchas tiendas ,tengo duda si cojer el trex o este que opinais?
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« Respuesta #140 : 05 de Mayo de 2010, 21:49:13 »

yo vendi el trex 500 para pillarme este y la verdad es que estoy contento con el cambio.
es cierto que el heli tiene vastante mas mando que el trex 500, pero se puede ajustar para un vuelo mas tranquilo poniendo la bola en el segundo agujero de los horns y sacando unos suplementos que lleban las bolas del plato.
el heli tira bastante mas que 500 y es mucho mas preciso.
los acabados son un poco mejores en el trex, pero este tiene algunos detalles bastante practicos.
esteticamente el atom no se ve quizas un heli tan bonito como el trex pero para mi vuela bastante mejor que el trex 500.
no es un heli para aprender, es un heli para empezar a hacer desde 3d light o 3d extremo.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #141 : 07 de Mayo de 2010, 23:50:56 »

Teniendo el atom y el Hk 500 gt con toda la cola de altign "torke tube" se puede decir que tengo un trex casi.....y este es mas estable en vuelo que atom, el atom es una mala bestia jajajaja eso si el atom se ajusta mas facil que el trex, la cola ya le puedes meter la guia donde quieras que ni se inmuta, lo que pasa siempre es que uno tiene cosas que  el otro no tiene, y todos tienen sus cosas buenas y malas, me quedo con el atom por su agilidad y potencia, y me quedo con el trex por su estabilidad y precision en maniobras xungas, ahora decide jajajaj
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« Respuesta #142 : 08 de Mayo de 2010, 12:06:11 »

ja ja dificil me lo pones ,casi fijo que coja el atom
 
http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4569&type_id=207&kind_id=640
 
el variador que trae este kit lo conoceis?
servos ciclico estos que tal?
http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=17_175&products_id=3638
 
el recambio donde cojeis? eh estado mirando y no lo hay en muchos sitios
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« Respuesta #143 : 08 de Mayo de 2010, 15:21:10 »

Los repuestos los tienes aquí,en EE.UU
 
-http://www.espritmodel.com/
 
Y aquí,en la peninsula:
 
-http://www.helihover.com/
 
 
 
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« Respuesta #144 : 08 de Mayo de 2010, 16:34:24 »

ja ja dificil me lo pones ,casi fijo que coja el atom

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4569&type_id=207&kind_id=640

el variador que trae este kit lo conoceis?
servos ciclico estos que tal?
http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=17_175&products_id=3638

el recambio donde cojeis? eh estado mirando y no lo hay en muchos sitios



Yo la semana pasada recibí dos kits exactamente iguales y de esa tienda. El variador aunque no lo he probado ya que monto otro, se parece mucho en aspecto visual a la gama SuperSimple que vendía hobbycity.
Respecto a cómo viene, te puedo decir que en los dos kits que recibí de century, ambos vieneron con el canopy desconchado por abajo, defecto del embalaje imagino, pero les escribí a esta gente y me ofrecieron cambiarmela sin cargo o hacerme un descuento en el próximo pedido,  trato que acepté ya que no es gran defecto. Viene ya con el motor nuevo de 1050kv que es de aspecto de construcción igual al del atom 6hv, y no como el antiguo que tiene como unas pequeñas aletras que sobresalen por debajo del motor. Ah y muy importante, trae el piño de 9T que es el normal y no el 8T que es el que se suele suministrar cuando te venden el kit suelto.

Poco más creo que puedo decirte.



Saludoss
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« Respuesta #145 : 08 de Mayo de 2010, 17:17:31 »

gracias por las respuestas chicos saludos
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« Respuesta #146 : 23 de Mayo de 2010, 12:57:50 »

Hola a todos tengo un problema que lo llevo arrastrando desde que compre el atom a un compañero del foro y es que no consigo quitarle el movimiento que tengo en cola es como si tubiera la correa floja es decir de harriba hacia habajo seguido le cambie el gyro futaba y coloque el aling gp750 y servo ds620 que por cierto al ponerlo en tres vuelos me quede sin variador no se si culpa del servo o que ya le tocaba en fin si me podeis hechar una manita Huh? hay una cosa que me despista si tenso mucho la correa naturalmente crea mucha friccion haciendo muy duro el giro de palas y si la pongo muy floja mejora el giro bueno creo que lo veo mas dulce ,cual es el punto correcto o como comprovais la tension de la misma en que punto en el pequeño terx450 es muy facil pues tienes un trozo de correa visible y metes el dedo viendo que al hacer presion quede separada unos tres milimetros en fin espero buestra ayuda.
Gracias
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« Respuesta #147 : 23 de Mayo de 2010, 16:27:31 »

Hola a todos tengo un problema que lo llevo arrastrando desde que compre el atom a un compañero del foro y es que no consigo quitarle el movimiento que tengo en cola es como si tubiera la correa floja es decir de harriba hacia habajo seguido le cambie el gyro futaba y coloque el aling gp750 y servo ds620 que por cierto al ponerlo en tres vuelos me quede sin variador no se si culpa del servo o que ya le tocaba en fin si me podeis hechar una manita Huh? hay una cosa que me despista si tenso mucho la correa naturalmente crea mucha friccion haciendo muy duro el giro de palas y si la pongo muy floja mejora el giro bueno creo que lo veo mas dulce ,cual es el punto correcto o como comprovais la tension de la misma en que punto en el pequeño terx450 es muy facil pues tienes un trozo de correa visible y metes el dedo viendo que al hacer presion quede separada unos tres milimetros en fin espero buestra ayuda.
Gracias


Buenas Lampis, el tema del movimiento de la cola hacia arriba y hacia abajo, si te lo hace en estacionario es por falta de vueltas y si te lo hace en las paradas bruscas de profundidad es del todo normal en los rotores de compassmodel. Lo hace el atom500, el 6hv, el knight y el odin90, unos más y otros menos pero todos lo hacen. Se suaviza bastante si le pones los dampers nuevos pero vamos que lo hace siempre en esas paradas bruscas. Lo de la correa puessss eso es a ojímetro, a mi me gusta llevarla bien tensadita así mejora en las paradas cuando le das a la cola.


Un saludo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 16:49:07 por eivus » En línea
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« Respuesta #148 : 23 de Mayo de 2010, 16:46:12 »

opino como eivus, si el movimiento arriba-abajo te lo hace en estacionario es por falta de vueltas.
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« Respuesta #149 : 23 de Mayo de 2010, 19:47:54 »

Buenoooo pues muchas gracias a los dos el caso es que da miedo como ruje el condenao y empeze a quitarle vueltas hasta que con el oido crei que estba mas menos lo pruevo esta semana que me traen el variador y os lo comentare de nuevo gracias y ahora me voy a foro de equipos pues tengo una pregunta.
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