Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:38:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Compass Model Atom 500  (Leído 185293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #120 : 26 de Marzo de 2010, 23:59:10 »

Interesante la conversion que va a sacar Compass Model, a ver cuanto cuesta.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #121 : 02 de Abril de 2010, 19:26:02 »

Estoy indagando para quizas un día montarlo flybarless y parece ser que se le puede adaptar la cabeza rotora de rjx para los 500 pero me gustaría estar seguro. También he visto que está el rotor original de compass para flybarless pero está un poco más caro.


¿Alguien lo ha montado flybarless?


Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #122 : 04 de Abril de 2010, 19:51:34 »


¿Alguien lo ha montado flybarless?

 
Yo la verdad es que no tengo pensado montar FBL en ningun heli, eso es para los ricos Giñar yo es que vuelo tan bien con mi Flybar que no se que haria sin el  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #123 : 04 de Abril de 2010, 20:18:36 »

yo es que vuelo tan bien con mi Flybar que no se que haria sin el  


jojojojo, que harías sin el? VOLAR MUCHO MEJOR!!!

Es una pasada el flybarless... se nota el heli menos pesado y más ágil, baja todo más frio, consume menos y siempre vuelas "sin viento"...
Es un invento magnífico.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #124 : 04 de Abril de 2010, 20:19:39 »


Es un invento magnífico.

 
Sobre todo para los de VISA  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #125 : 04 de Abril de 2010, 20:22:02 »


Es un invento magnífico.


Sobre todo para los de VISA  


Y para las arcas de Align, Mikado, Shookum, Helicommand...
En línea

   Nivel de vuelo:   
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #126 : 05 de Abril de 2010, 02:49:41 »

Hola, es mi segundo mensage aqui en el foro y ya voy a entrar a matar....... tengo problemas con el motor del atom, se a gastado el eje del motor, pensaba que eran los rodamientos pero los canvie y acen lo mismo, el eje baila la conga una vez montado todo, he mirado de encontrar informacion sobre el motor pero no se encontrarla, tampoco se si venden repuestos para este motor ya que los rodamientos los tube que comprar en una pagina cualquiera que no vendian el atom, save alguno si hay el eje de este motor o uno similar para poder canviarlo?
Gracias
Otra cosa, y perdonad por el toston......a raiz de buscar informacion sobre el motor del atom, me encontre con un scorpion de 1020kv, ahora llevo un typhoon 500 de 1900kv con el piñon de 8t y no veas como se sobrecalienta todo...variador motor y lipo, alguno a probado a meterle un motor distinto a este bixo? estoy por probar el scorpion...pero vale su dinero, y seria una prueba y como no funcione......
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #127 : 06 de Abril de 2010, 15:45:48 »


Hola, es mi segundo mensage aqui en el foro y ya voy a entrar a matar....... tengo problemas con el motor del atom, se a gastado el eje del motor, pensaba que eran los rodamientos pero los canvie y acen lo mismo, el eje baila la conga una vez montado todo, he mirado de encontrar informacion sobre el motor pero no se encontrarla, tampoco se si venden repuestos para este motor ya que los rodamientos los tube que comprar en una pagina cualquiera que no vendian el atom, save alguno si hay el eje de este motor o uno similar para poder canviarlo?
Gracias
Otra cosa, y perdonad por el toston......a raiz de buscar informacion sobre el motor del atom, me encontre con un scorpion de 1020kv, ahora llevo un typhoon 500 de 1900kv con el piñon de 8t y no veas como se sobrecalienta todo...variador motor y lipo, alguno a probado a meterle un motor distinto a este bixo? estoy por probar el scorpion...pero vale su dinero, y seria una prueba y como no funcione......

El equivalente en scorpion para el atom serian los de la seria hk30 y si no me equivoco el del atom tiene alrededor de 1000kv ?? tendrias que irte al 3026-1000kv o al 3026-1210kv que saca un poco mas de potencia y poner un piñon con un diente menos.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #128 : 06 de Abril de 2010, 23:42:27 »

Gracias yves200, hoy me acaba de llegar el motor nuevo del atom, ya que no encuentro eje de repuesto ni informacion al respecto de este motor, que dificil.........sera la siguiente adquisicion el scorpion, es una lastima tener que desechar un motor bueno por culpa de falta de informacion o de repuestos, el motor esta bien, al menos con el scorpion es mucho mas accesible a ejes y rodamientos, que tarde o temprano hay que canviarlos, no son eternos...
Los de alien-rc se an desentendido del atom....ya no venden nada, con los precios que tenian....abra que pagar un poco mas ahora sin esta tienda.  El motor del atom en sus especificaciones pone que tiene 1080kv, el escorpion que se le acerca mas es el Hk-3026 1020kv, este sera el proximo cuando reviente el nuevo de ahora.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 23:44:44 por MURATOR » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #129 : 08 de Abril de 2010, 15:18:26 »

Bueno, despues de montar el motor nuevo, lo noto lento al bixo, sera qeu me acostumbre muy deprisa a la potencia de los 1900kv..? no lento de movimiento sino de revoluciones, se me amorra en los tictocs, no los aguanta, lipo de 40c, de 35c y de 20c, da igual, se amorra las 3 lipos son de 3000mah, tendre que mirar que no tenga algo mal configurado en el variador..
bien os dejo mi primer video en este foro, joer como puede ser que uno se lo pase tan bien haciendo esto....



<a href="http://www.youtube.com/v/2jHsTCkdHEQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2jHsTCkdHEQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Espero que os guste, para ser el 1º video......no pidais mucho jejejej.
jajajaj el primer video que cuelgo y me taro de link
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 19:58:49 por madcortina » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #130 : 08 de Abril de 2010, 20:09:13 »

Joer MURATOR pues suerte que se te amorra tio, a mi me parece que tira de cojones, la verda es que a mi me sobran muchas vueltas de las que llevas, claro que mi vuelo no tiene nada que ver con el tuyo, muy guapo el vuelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #131 : 16 de Abril de 2010, 13:14:37 »

Aver no se como entrar en explicaciones.........entrare al trapo directo, dejando a un lado los rollos.
He canviado las rotulas de los portapalas traseros junto al portapalas que ahora anda al reves, tenia problemas con el paso de cola, me dava mucho acia un lado y poco acia el otro, eso dava como resultado incomodidad, esto me vino por culpa de los 4 porrrazzzooosss que lleva ya la cola "la caja de cola" como vale una pasta me decidi a ponerla bien "esta un poco dada de si, se avia ensanchado etc." bueno tras ponerla bien y canviarle los rodamientos de cola, el problema seguia, mucho paso acia un lado y poco acia el otro, y todo porque com ya he leido a mas de uno tambien le pasa que la la guia del eje trasero le toca con el soporte de la misma guia al ir acia un extremo "acia la caja de cola" dando lugar un freno y ruido y si no se va al loro un pequeño reventon de cola, yo lo solucione poniendo una arandela en la guia de cola, separandola un poco mas para que no tocara y tener todo el recorrido, pero claro se pierden grados de palas traseras aciendo esto, lo mismo que si limitas el recorrido con el gyro, en fin que hoy me decidico a canviar las rotulas de la guia de cola y ponerlas al reves, ya que se ganan muchos grados acia el sentido donde nos falta, quedando asin los mismos grados acia un lado y acia el otro, total el invento a funcionado, hay que canviar el  revers del servo una vez echo esto y el revers del gyro tambien, lo expongo por si alguien le interesa, que lo dudo mucho pero vamos a mi me a ido de fabula, ahora si que manda con dos cojones la cola, en ambos lados, ya mandaba antes de piñar, pero des pues de 4 piños a ido perdiendo, me falta por probar en vuelo aver que tal, solo he podido acer prueba en suelo, me currao un pequeño video para que veais como manda la cola, la caña que mete en ambos lados, antes de esto no mandaba tanto acia un lado, tambien tengo 1 foto "he tirado mas pero no an salido, an quedao borrosas"




Joer.......como se pone una foto qui.....?
No se como acerlo, alguien me ilumina un poco?



« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 16:04:38 por MURATOR » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #132 : 16 de Abril de 2010, 13:34:18 »



Joer.......como se pone una foto qui.....?
No se como acerlo, alguien me ilumina un poco?


Mira aquí http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #133 : 16 de Abril de 2010, 15:01:47 »





Joer.......como se pone una foto qui.....?
No se como acerlo, alguien me ilumina un poco?


Mira aquí http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Un Saludo.

 
 
 
perdon por ser tan tosco con esto, ya he generado en imageshack pero ahora que....? como le digo que la quiero aqui? me salen las urls y no se que mas historias, como ago lo de agregar aqui la imgen? ishhhhhhhh!!!!!!! perdon!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #134 : 16 de Abril de 2010, 15:09:21 »

Buenas Murator! Tienes que irte a donde pone "direct link to image" copias, pegas en el foro, y le pones los comandos de las fotos
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina