Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:10:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Compass Model Atom 500  (Leído 185278 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #165 : 17 de Julio de 2010, 16:58:05 »

hola que tal, bueno ya eh montado el atom ,buena calidad me habia acostunbrado a montar clones 450 y se nota je je ,pero los graficos de las instrucciones son malisimos ,en esto al reves acostunbrado a las instrucciones de montaje de las maquetas TAMIYA que son inmejorables ,bueno os cuento le eh montado el gyro gp 780 con ds 520 lo habia probado en el 450 y perfecto pero en el atom me eh vuelto loco ,imposible quitar la cola de pez e probado a cambiar la bola en el servo en todos los agujeros a cambiar de posicion el giro a ponerle mas esponja y nada ,ya desesperado eh probado con el gyro del 450 un gy 401 con el ds 520 y bualaaa perfecto ,no lo entiendo luego eh puesto el 780 en el 450 con un ds 420 y perfecto vaya misterios que tiene esto de los helis je je ,bueno habra que ahorrar para comprarle al atom un gy 520 o un spartan quark como bufa el condenadooooo    ,saludosss
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #166 : 01 de Agosto de 2010, 08:06:19 »

Los repuestos los tienes aquí,en EE.UU

-http://www.espritmodel.com/

Y aquí,en la peninsula:

-http://www.helihover.com/




Tambien tienes en centroRClevante òr si os pilla cerca, aunque en la web no estan metidos por ahora. Podeis llamar para ver si tienen el repuesto que necesites.
Saludos,
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 08:09:08 por ALBERTHAMON » En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #167 : 09 de Agosto de 2010, 08:26:27 »

Hola, disculpar que escriba dos post seguidos en el mismotema. Resulta que ya he tenido la 1ª prueba de vuelo con el ATOM 500 y misimpresiones son las siguientes:

Con palas de fibra, piñón de 10T, motor de serie, lipos de 2650mA muchasC´s,  curva gas IDLE1 +100,+75,+50,+75,+100 y curva de paso IDLE1+12º,+4º,-12º

-Pues el Atom es un "Pepino". Me refiero a que es un bichoimpresionante!!
-Respuesta a los movimientos muy rápida.
-Respuesta a corregir errores, muy rápida.
-10%(por ponerle algo), a lo que le afecta el viento con respecto a un Helitamaño 450 que era lo que volaba antes.
-Duración Lipos, algo más de 4,5 minutos en estacionarios.
-Resistencia a "porrazines" bastante agradecido.

Conclusión: un heli para hacer "algo más". Creo que este es un buenHeli para comenzar a hacer vuelo 3D, pero evidentemente teniendo dominado elestacionario/traslaciones y Sport.
Por qué es un buen Heli para comenzar 3D??? pues porque si no estás atento, teencuentras en invertido sin darte cuenta, pero no presenta una sensación de (seme va a "desmoronar")
Efectivamente como dicen muchos por aquí, va sobre raíles!!!! pero eso sí, nopuedes descuidarte ni una milésima de segundo, porque si el heli lo has dejadocon una mínima inclinación, va a seguir ese camino sin ninguna tendencia a"nivelarse".


Ahora vengo yo a realizar una pregunta de las mías: ¿¿Que puedo hacerMECANICAMENTE, para que el ATOM sea algo más estable??? No sé, ponerle pesos enla fly-bar?? ponerle una Fly-bar más larga si las hubiera o de otro modelo???cambiar el piñón por el de 9T?Huh? cambiar las curvas???

En fin, a los expertos y no tan expertos les agradecería que me dieran algunaidea de lo que puedo hacer para volverlo un pelín mas dócil.

Gracias a todos y saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #168 : 09 de Agosto de 2010, 08:39:46 »

Pues podrias ponerle Exponenciales,,quitarle grados al ciclico tanto en alaveo como profundidad asi los movimientos serian mas suaves. Es una sugerencia.
Por cierto,,me alegro que te guste el bichejo,se ve buen bicho.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #169 : 09 de Agosto de 2010, 09:24:06 »

Hola Vuelopatras, gracias, si que es un buen bicho!!
Ya prové exponenciales, pero lo único que hace es suavizar movimientos, eso está bien, pero ya te digo que unicamente lo que hace es ir mas despacio por los "railes". Yo lo que necesito es que los railes sean lo mas rectos posibles.

No se si alguien sabe si existe una fly-bar mas larga y compatible con el ATOM, así como unos padles mas pesados y que tambien sean compatibles?? es lo unico que se me ocurre. Yo lo llevaba así en el 450 y se notaba bastante.


Por descontado que cuantas mas horas de vuelo lleve con este bicho, mas me acostumbraré a el, pero al menos me gustaría probar otras cosas.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #170 : 09 de Agosto de 2010, 21:44:26 »


Hola Vuelopatras, gracias, si que es un buen bicho!!
Ya prové exponenciales, pero lo único que hace es suavizar movimientos, eso está bien, pero ya te digo que unicamente lo que hace es ir mas despacio por los "railes". Yo lo que necesito es que los railes sean lo mas rectos posibles.

No se si alguien sabe si existe una fly-bar mas larga y compatible con el ATOM, así como unos padles mas pesados y que tambien sean compatibles?? es lo unico que se me ocurre. Yo lo llevaba así en el 450 y se notaba bastante.


Por descontado que cuantas mas horas de vuelo lleve con este bicho, mas me acostumbraré a el, pero al menos me gustaría probar otras cosas.

Saludos,

 
Hola en el plato ciclico hay un separador, se lo quitaste, que version es el tuyo, yo tengo el Atom 500r trae pesos en flybar, que no trae el separador del plato ciclico, prueba tambien a poner los ball link en el agujero del medio de los brazos de los servos, yo todavía despues de tanto tiempo aun no salgo de estacionarios y algun vuelito sport, este bicho mete miedo eh, solo le hago unas dos lipos para mantenrlo en forma jejejej, tambienprueba bajarle un diente al piñon, son muchas variables hay que probar jejjejje (lo que pasa es que tambien tengo poco tiempo para dedicarle solo los domingos y algunos sabados) saludos
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #171 : 09 de Agosto de 2010, 22:39:29 »


Hola Vuelopatras, gracias, si que es un buen bicho!!
Ya prové exponenciales, pero lo único que hace es suavizar movimientos, eso está bien, pero ya te digo que unicamente lo que hace es ir mas despacio por los "railes". Yo lo que necesito es que los railes sean lo mas rectos posibles.

No se si alguien sabe si existe una fly-bar mas larga y compatible con el ATOM, así como unos padles mas pesados y que tambien sean compatibles?? es lo unico que se me ocurre. Yo lo llevaba así en el 450 y se notaba bastante.


Por descontado que cuantas mas horas de vuelo lleve con este bicho, mas me acostumbraré a el, pero al menos me gustaría probar otras cosas.

Saludos,


Hola en el plato ciclico hay un separador, se lo quitaste, que version es el tuyo, yo tengo el Atom 500r trae pesos en flybar, que no trae el separador del plato ciclico, prueba tambien a poner los ball link en el agujero del medio de los brazos de los servos, yo todavía despues de tanto tiempo aun no salgo de estacionarios y algun vuelito sport, este bicho mete miedo eh, solo le hago unas dos lipos para mantenrlo en forma jejejej, tambienprueba bajarle un diente al piñon, son muchas variables hay que probar jejjejje (lo que pasa es que tambien tengo poco tiempo para dedicarle solo los domingos y algunos sabados) saludos


Hola masterjesb, me has dejado un poco mosca... cual es el separador del plato ciclico que indicas??? Voy a tratar de hacer una ñapilla tipo Mcguiver a modo de pesos y despues cambiaré la ubicación de los ball links.
A ver que tal va.

Y si, es un mal bicho de la leche!!! jejejejej

Saludos,
 
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #172 : 10 de Agosto de 2010, 23:06:38 »

Nuevas fotos y videos: Compass Atom 500 Flybarless
 
<a href="http://www.youtube.com/v/EuHYZM952U0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EuHYZM952U0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<a href="http://www.youtube.com/v/dWA_Xz-MkfE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dWA_Xz-MkfE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #173 : 11 de Agosto de 2010, 23:33:41 »


Hola Vuelopatras, gracias, si que es un buen bicho!!
Ya prové exponenciales, pero lo único que hace es suavizar movimientos, eso está bien, pero ya te digo que unicamente lo que hace es ir mas despacio por los "railes". Yo lo que necesito es que los railes sean lo mas rectos posibles.

No se si alguien sabe si existe una fly-bar mas larga y compatible con el ATOM, así como unos padles mas pesados y que tambien sean compatibles?? es lo unico que se me ocurre. Yo lo llevaba así en el 450 y se notaba bastante.


Por descontado que cuantas mas horas de vuelo lleve con este bicho, mas me acostumbraré a el, pero al menos me gustaría probar otras cosas.

Saludos,


Hola en el plato ciclico hay un separador, se lo quitaste, que version es el tuyo, yo tengo el Atom 500r trae pesos en flybar, que no trae el separador del plato ciclico, prueba tambien a poner los ball link en el agujero del medio de los brazos de los servos, yo todavía despues de tanto tiempo aun no salgo de estacionarios y algun vuelito sport, este bicho mete miedo eh, solo le hago unas dos lipos para mantenrlo en forma jejejej, tambienprueba bajarle un diente al piñon, son muchas variables hay que probar jejjejje (lo que pasa es que tambien tengo poco tiempo para dedicarle solo los domingos y algunos sabados) saludos


Hola masterjesb, me has dejado un poco mosca... cual es el separador del plato ciclico que indicas??? Voy a tratar de hacer una ñapilla tipo Mcguiver a modo de pesos y despues cambiaré la ubicación de los ball links.
A ver que tal va.

Y si, es un mal bicho de la leche!!! jejejejej

Saludos,



Bueno Masterjesb, sigo sin saber cual es el separador del plato ciclico que comentas.....

En fin, hoy le he metido el piñon de 9T en lugar del de 10T y tambien le he puesto unos pesos caseros en la fly-bar. Una vez en vuelo, el heli se comportaba mas "tranquilo" aunque seguía teniendo tendencias de irse un poco a su rollo.
No le he podido cambiar la posición de los ball links porque de los 2 agujeros que lleva el brazo del servo, ya está en la posición mas cercana al eje del servo.

Despues de comprobar que la cosa estaba algo mas tranquila, me he puesto a hacer unas cuantas translaciones para hacerme un poco al heli. Llevo un avisador acustico que es una mierd@ y que avisa como quiere. Para asegurarme le he puesto en la primera lipo el temporizador de la emisora a 5 minutos, aunque el avisador a comenzado a sonar al minuto 4. En la segunda lipo, ha pasado de los 5 minutos y seguía sin sonar el salvalipos. Al final no me he dado cuenta y al minuto 9:30 aprox, el heli ha perdido fuerza y he tratado de traerlo de lado como he podido hacia mi zona, porque donde estaba había un precipicio de unos 6 metros mas la altura que tenía el heli.
Resultado, pues si, es duro pero al final, Tubo de cola que he podido reparar con otro hierro de diametro inferior que he metido dentro ayudando a enderezar el tubo. No presenta perdida de resistencia.
Tambien se me ha ido un patin que repararé con epoxi y tambien el estabilizador vertical que tambien repararé con epoxi.
Por lo demás, con el eje del portapalas del rotor de cola, se acaba todo, y este tendré que pedirlo de repuesto junto con los otros que he indicado, para cambiarlos proximamente.

En fin ya veis que me la he dado, pero ha sido culpa mia por no tener claro cuanto tiempo debía tenerlo en el aire.
Ahora a reparar y mañana otra vez a hacerme con el heli.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #174 : 12 de Agosto de 2010, 02:46:08 »





Hola Vuelopatras, gracias, si que es un buen bicho!!
Ya prové exponenciales, pero lo único que hace es suavizar movimientos, eso está bien, pero ya te digo que unicamente lo que hace es ir mas despacio por los "railes". Yo lo que necesito es que los railes sean lo mas rectos posibles.

No se si alguien sabe si existe una fly-bar mas larga y compatible con el ATOM, así como unos padles mas pesados y que tambien sean compatibles?? es lo unico que se me ocurre. Yo lo llevaba así en el 450 y se notaba bastante.


Por descontado que cuantas mas horas de vuelo lleve con este bicho, mas me acostumbraré a el, pero al menos me gustaría probar otras cosas.

Saludos,


Hola en el plato ciclico hay un separador, se lo quitaste, que version es el tuyo, yo tengo el Atom 500r trae pesos en flybar, que no trae el separador del plato ciclico, prueba tambien a poner los ball link en el agujero del medio de los brazos de los servos, yo todavía despues de tanto tiempo aun no salgo de estacionarios y algun vuelito sport, este bicho mete miedo eh, solo le hago unas dos lipos para mantenrlo en forma jejejej, tambienprueba bajarle un diente al piñon, son muchas variables hay que probar jejjejje (lo que pasa es que tambien tengo poco tiempo para dedicarle solo los domingos y algunos sabados) saludos


Hola masterjesb, me has dejado un poco mosca... cual es el separador del plato ciclico que indicas??? Voy a tratar de hacer una ñapilla tipo Mcguiver a modo de pesos y despues cambiaré la ubicación de los ball links.
A ver que tal va.

Y si, es un mal bicho de la leche!!! jejejejej

Saludos,



Bueno Masterjesb, sigo sin saber cual es el separador del plato ciclico que comentas.....

En fin, hoy le he metido el piñon de 9T en lugar del de 10T y tambien le he puesto unos pesos caseros en la fly-bar. Una vez en vuelo, el heli se comportaba mas "tranquilo" aunque seguía teniendo tendencias de irse un poco a su rollo.
No le he podido cambiar la posición de los ball links porque de los 2 agujeros que lleva el brazo del servo, ya está en la posición mas cercana al eje del servo.

Despues de comprobar que la cosa estaba algo mas tranquila, me he puesto a hacer unas cuantas translaciones para hacerme un poco al heli. Llevo un avisador acustico que es una mierd@ y que avisa como quiere. Para asegurarme le he puesto en la primera lipo el temporizador de la emisora a 5 minutos, aunque el avisador a comenzado a sonar al minuto 4. En la segunda lipo, ha pasado de los 5 minutos y seguía sin sonar el salvalipos. Al final no me he dado cuenta y al minuto 9:30 aprox, el heli ha perdido fuerza y he tratado de traerlo de lado como he podido hacia mi zona, porque donde estaba había un precipicio de unos 6 metros mas la altura que tenía el heli.
Resultado, pues si, es duro pero al final, Tubo de cola que he podido reparar con otro hierro de diametro inferior que he metido dentro ayudando a enderezar el tubo. No presenta perdida de resistencia.
Tambien se me ha ido un patin que repararé con epoxi y tambien el estabilizador vertical que tambien repararé con epoxi.
Por lo demás, con el eje del portapalas del rotor de cola, se acaba todo, y este tendré que pedirlo de repuesto junto con los otros que he indicado, para cambiarlos proximamente.

En fin ya veis que me la he dado, pero ha sido culpa mia por no tener claro cuanto tiempo debía tenerlo en el aire.
Ahora a reparar y mañana otra vez a hacerme con el heli.

Saludos,

 
Si, quizas es que tu heli no trajo ese famoso separador, el kit que yo tengo es la version Atom 500R, que venía con piñon de 8t y esc de 40 amp, en el manual que trajo mi heli hablan de este separador pero solo venia en el kit con standard, en varios foros decian que retirandole este separador el heli se hacía mas estable, yo compre mi heli en amainhobbies.com, dejame tiempo a ver si consigo la info exacta, cuando la tenga, posteo aquí, saludos
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #175 : 20 de Agosto de 2010, 13:07:58 »

 

Si, quizas es que tu heli no trajo ese famoso separador, el kit que yo tengo es la version Atom 500R, que venía con piñon de 8t y esc de 40 amp, en el manual que trajo mi heli hablan de este separador pero solo venia en el kit con standard, en varios foros decian que retirandole este separador el heli se hacía mas estable, yo compre mi heli en amainhobbies.com, dejame tiempo a ver si consigo la info exacta, cuando la tenga, posteo aquí, saludos
[/quote]

Hola masterjesb,
a ver si tienes oportunidad y me comentas lo del separador que ando intrigado con el.
Ya reparé el Atom y de momento en vuelo no va mal. Estoy esperando el piñon de 8 que tengo pedido y cuando lo ponga jugaré con las RPMS a ver como lo dejo. Tambien pedí los pesos originales osea que a ver como queda todo.

Por otro lado, el otro día tuve mala experiencia pues fui a conectar una lipo y no se si por el chispazo se fundió el plastico del conector y el de al lado tambien, con el consiguiente cortocircuito. el caso es que el variador se quemó literalmente. Tambien puede ser que del golpe anterior, una chapa disipadora que lleva el variador, quedase doblada y ahora ha hecho contacto con alguna pista del variador, pasando a dejarlo todo chamuscadito!!!

En fin, variador de 40 hasta que me llegue el Mystery de 85Amp. o el hobbywing de 60 que compré de 2ª mano.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #176 : 22 de Octubre de 2010, 11:57:07 »

bueno chicos despues de tener un piñazo con el atom ya lo tengo arreglado, pero...
tengo un bamboleo en la cola que no consigo sacar, el caso es que de servo de cola llevaba un futaba s9257 y me iva muy bien pero rompi la piñoneria y para salir del paso le he puesto un align ds610, pero no creo que sea problema del servo, por que a 6v. va a 0.08.
el bamboleo es como si fuera cola de pez pero no exactamente, si le subo la ganancia lo hace mas rapido y si se la bajo lo hace mas despacio.
el heli esta perfectamente ajustado y la caja de cola, y eje de cola son nuevos.
la bola del servo la tengo a 13 milimetros del centro, puede que acercandola se solucione el problema?
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #177 : 22 de Octubre de 2010, 12:11:43 »

Hola Blau,

Entiendo perfectamente lo que comentas porque lo he sufrido. Prueba un servo mas especifico de cola, ya que tanto el 610 como el 620 para la cola te va a dar quebraderos de cabeza y todo el problema está en el servo de cola, que no es especifico para la cola.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #178 : 22 de Octubre de 2010, 12:20:21 »

hola jordi.
pues probare eso exactamente.
sacare un ds650 de otro heli y probare a ver si se soluciona el problema.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #179 : 22 de Octubre de 2010, 14:58:47 »


hola jordi.
pues probare eso exactamente.
sacare un ds650 de otro heli y probare a ver si se soluciona el problema.

 
Yo en mi Atom llevo DS650 y perfecto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina