Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:41:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38967 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #45 : 01 de Junio de 2009, 12:11:25 »

estoy de acuerdo, en lo posible pon fotos y mas fotos, si no es mucho pedir... pues creo que lo interesante de estas maquetas es ir viendo su desarrollo, con todos sus avances y conocer los motivos de los  retrasos...  y claro !!! lo mas importante, verlas volar!!
 
un saludo...
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #46 : 01 de Junio de 2009, 13:03:39 »


eso que lluego nos subes las fotos y tendras que dejar la mesa libre para comer y demas

 
ejejje uhmmm.... me temo que no.... esa mesita es parte de un acuerdo con la parienta, la mesita es para chapucear yo con los helis, y el resto de la cocina se la dejo enterita a ella , pa comer... en la mesa del comedor , otra cosa es cuando le dejo la caja con el resto de maderas y herramienta encima de la encimera.... uissss.... ahi si tengo que andar fino y despues de acabar recogerselo todo, sino....   (si lee esto me mata por mentir como un bellaco.... con todo lo que transige la pobre y lo bien que se porta con mis historias.... ains.... bendita...)
 
prometo hacer un monton de fotos a todo lo que vaya haciendo, hasta ahora creo que he echo lo facil, el avance ha sido mas o menos rapido ya que solo ha sido cuestion de pegar las maderas, quitando un par de cosillas que le he tenido que hacer, pero a partir de ahora ya me toca tirar de lija para redondear cantos y darle forma y luego lo de improvisar para pasarlo de F a W... a ver como lo afronto, es lo que mas respeto me da....
 
saludos a todos, y gracias por el interes que mostrais por el hilo
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #47 : 01 de Junio de 2009, 13:15:17 »

como para no mostrar interes compañero nos llenas de fotos y nos muestras tu trabajo encima de ser una maqueta que impresiona solo verla, ojo sin menospreciar el trabajo de otros compañeros que se las estan currando y mucho como hinote, por ejemplo, pero esta toda de maderitas tiene su curro. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #48 : 01 de Junio de 2009, 20:50:21 »

sip, la verdad es que cualquier maqueta tiene su trabajo, yo por lo que he leido por ahi, a todas ahi que acabar haciendoles algo, vamos... que de pan comido nada... hinote es un claro ejemplo de ello, de otro tipo de maqueta, pero de como ahi que currarselo para conseguir el resultado que uno busca.
 
yo, antes de decidirme por esta lo estube pensando mucho, la mujer me decia haber si no habia alguna que ya viniera pintada y eso por no meterme en el fregao que una de estas supone, ella, por supuesto, lo ve desde su punto de vista... ver como le voy a tener todo medio empantanado ni se sabe cuanto..., y no es que le moleste que haga estas cosas, es mas por una cuestion de espacio y de no disponer de un sitio apropiado para poderlo hacer... pero bueno... como sabe que me hacia mucha ilu hacer una de "palitos", no me pone pegas  y me apoya en mis "fregaos", yo a cambio, procuro (por el tema de no columbiarme mucho y no darla mas trabajo....) recogerlo todo antes de marchar a trabajar y no dejar que "esto" me quite tiempo de pasar con mi hijita y hacer otras cosas, asi que, al final del dia, no es que le pueda dedicar mucho tiempo, pero bueno... poco a poco.
 
cuando este todo montado, me habian comentado que una manera de conseguir un buen acabado y darle riguidez al conjunto es forrar todo con una fina capa de fibra, y para esto si que estaba barajando la posibilidad de llevarlo fuera a hacer, a maquelar, que tiene el taller cerca de donde volamos, y asi no meterme yo en el fregado de andar con resinas y demas en casa por el tema de olores y demas por la niña, que muy bueno no puede ser... pero bueno, como para eso todabia ahi tiempo, me imformare bien, y estudiare las diferentes opciones que ahi.
 
en fin... que como ahi no tenia fotillos, os he soltado un ladrillote del 15 ejejej
 
saludos¡¡¡
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #49 : 01 de Junio de 2009, 21:06:57 »

Mi maqueta es un juego de niños montarla comparado con esta. Luis, tu maqueta es una MAQUETA con mayúsculas, la mia solo es "meter" una mecánica y listo.

Pero en lo que sí que tienes razón es en que si haces cualquier cosa a mayores, es cuando empiezan los problemas. Mi maqueta, si no fuera por las luces estaría volando hace tiempo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #50 : 01 de Junio de 2009, 21:29:39 »

yo de verdad que las veo las dos iguales, maquetas, la diferencia que veo, es que a mi me llamaba mucho la idea de hacer un "palitos" (hasta habia pensado en un avion, solo por construirlo antes de conocer esa pagina...) y otras personas igual, la idea de construirla no les atrae tanto como volarla o solo decorarla con su "toque personal", o porque no disponen de un sitio, manos (evidentemente este no es tu caso... que ya hemos visto como te lo curras y lo perfeccionista que eres) o vete a saber.... 
 
yo tengo claro que es lo que quiero conseguir, pero de ahi a lo que salga... ya veremos en que queda todo...
 
ains... me estoy  acordando ahora de tu puñetero controlador.... la madre que los pario......
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #51 : 02 de Junio de 2009, 19:54:08 »

luis va a quedar increible ya vas a ver,  yo soy bastante manitas pero si me das la caja con las piezas y ese tremendo plano, me pongo a llorar no sabria por donde empezar jejej  un abrazo y tranquilidad para construirla, eso si tenenos al tanto eh, porque la de hinote en poco esta en el aire, ahora una duda y no es por ponerte precion  pero el hilo de hinote lleva 3000 post y ya se termina , entonces todas las miradas estaran en la tuya eh jajajajjajajaj    tas presionado???  jajaj un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #52 : 02 de Junio de 2009, 19:57:27 »

jojojojo, eso es meter presión galle... jajajaja

creo que este hilo va a ser más largo que el mío...
En línea

   Nivel de vuelo:   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #53 : 02 de Junio de 2009, 20:39:54 »

noooooo por favor presion nada , que quiero que luis trabaje tranquilo por favor jeje
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #54 : 02 de Junio de 2009, 20:52:13 »

jajaja mira que sois malos eh¡¡¡¡   uhmmnnn.... creo que podre sobrellevarla bien... a una mala y si veo que la cosa no tira para adelante como yo espero, puedo estampar la maqueta contra la parez y deciros que la niña se ha sentado encima   creerme si os digo que ha intentado sentarse en coches de jugete mas pequeños... ejejje

p.d: si es que no ahi nada como tener a quien echarle la culpa y pa colmo que encima no pueda defenserse JAJAJAA soy malo..... muuuuuuu malo......    
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #55 : 02 de Junio de 2009, 21:00:19 »

jajajajaj se nota pero la niña??? noooooo pobresita, como mucho te aceptamos que te peleaste con la parienta, y esta de un escobazo la partio almedio jejejejje
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #56 : 02 de Junio de 2009, 21:02:04 »

jajajajajajajaaja, pues vas a tener que buscar una excusa nueva, porque como dentro de unos post veamos a tu hija sentada en el heli... nos vamos a pensar cosas raras... JAJAJAJAJAJAJAJAJA


GALLE!!!! CALLA!!!! NO LE DES IDEAS!!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #57 : 02 de Junio de 2009, 21:17:30 »

uffff.... como ponga a funcionar mi mente calenturienta....  ejeje
 
siempre puedo ser mas refinado y que se yo... si sale algo raro, deciros que se trata de una nueva version en fase experimental de la que no se conocen fotos publicas para poder comparar y que la bell, teniendo un detalle conmigo, me ha pasado los planos para hacer un pequeño modelo a escala y darles mi opinion
 
esta tampoco es mala eh¡¡¡¡ ahi.... tirandome todo el rollazo¡¡¡¡ ejejeje  
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #58 : 02 de Junio de 2009, 21:33:49 »

que mente ta creativa....... soys unos maestros hasta en el engaño, jejeje ( es broma he) lo que si es cierto es que estamos muy pendientes de los avances, yo por ejemplo, me paso mas de tres veces al dia por aqui , si no son mas....  y claro paso al de el huges de Hinote y asi me la paso... pues estoy de pelea con mi heli despues del incendio del variador....  a ver si lo retomo de nuevo, pues todavia estoy en periodo de aprendizaje... por lo pronto mi unico contacto con helis es este foro y estos hilos en especial.... asi que ya sabeis que teneis muchos ojos encima, jejeje

un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #59 : 02 de Junio de 2009, 22:02:09 »

bueno, no te creas... yo tambien tengo el mio en "reparaciones", el 600n, ya voy casi para un mes sin volar... lo tenia parado a espera de unos repuestos por mantenimiento, y la semana pasada que por fin me llegaron, al ir a desmontar para cambiar el eje principal, zass... se me pasa la cabeza de un tornillo que sujeta el eje al rotor principal, espero poder poner un post en bricolaje de como soluciono la papeleta con un "sacaesparragos" que me van a traer el jueves, pondre una foro del tornillo en cuestion porque tiene delito poner un tornillo con la cabeza tan pequeña en el lugar donde iba este, pero bueno... a ver como sale la cosa y documentare todo con fotos por si a alguien mas le puede venir bien, yo sera la primera vez que uso esa herramienta, asi que estoy un poco a la espectativa de ver como sale la cosa, tengo todas mis esperanzas puestas en ella, porque la cabeza esta embutida y no tengo otra alternativa digamosss.... "no invasiva" con el aluminio de alrrededor, en fin... que mientras tanto tambien aqui ando... entre pegar una maderita y echarle un ojo al foro
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina