Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 22:20:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 320454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 15 de Abril de 2009, 18:38:59 »

Ningún problema hombre...

El Kit de luces es de Dimension Engineering, este:

http://www.dimensionengineering.com/DeLightStarterKit.html

Al que le he comprado unos leds extra:

http://www.dimensionengineering.com/DELightUltraBrightLED.html

El Kit son los leds, controlador, adaptador usb... pero no vienen tulipas, focos y similares.

Los pilotos rojos que ves en la maqueta ya venian en la maquete preinstalados.

El resto de los leds (los de la cola y patines son leds normales de alta luminosidad por efectos de escala y que simulen luces normales.

Precio del kit? Pues 59.99$ + 9.99$ de kit y leds extra y 3.3$ creorecordar de portes. Ahí hay que sumar cableado, conectores y leds.

Si pones muchos leds, para no tirar de la electrónica del heli, deberías añadir una batería.
En mi caso voy a usar un BEC Align 6A y una lipo 2S 800mAh 12C.

Ahora que me doy cuenta, al principio lo puse mal, se me fué la pinza.

Las strobe y flash son más o menos lo mismo.
Quise decir que flash son las que parpadean y la strobe es la rotatoria tipo faro, pero no strobe. Ahora lo cambio.

Si sumamos todo lo que voy a montar (incluidos los termoretráctil), el montar las luces supone unos 90€ (tirando por lo bajo)
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 18:41:59 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #46 : 15 de Abril de 2009, 19:21:00 »

muchas gracias hinote¡
creo haber entendido que se le pueden poner 8 luces?¿?
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #47 : 15 de Abril de 2009, 19:27:24 »

Mi heli con todo encendido va a llevar de momento 7 leds y si le ilumino la cabina y el futuro panel de mandos, pues 10...

El controlador de luces admite consumos de leds hasta de 2A... así que calcula la cantidad que puedes meter... un montón.

Tiene 4 canales totalmente programables en cuanto a tiempos e intensidad, 2 programables en tiempos pero solo ON/OFF y 2 siempre ON
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #48 : 15 de Abril de 2009, 19:52:03 »

gracias hinote¡ parece una muy buena opcion y mas barato que otros que habia visto, que se subian un pico
 
animo con el proyecto, seguro que te queda de lujo, un compañero de la campa tiene ese fuselaje, pero con decoracion civil, la verdad es que es una pasada verlo volar, muy muy chulo, y de camo seguro que luce muchisimo
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #49 : 15 de Abril de 2009, 20:00:05 »

El control de los canales (que se enciendan o no), se puede hacer si es por stick o rueda en la posición que quieras, puedes programar TODO y hacer todas que parpadeen, todas que se imuninen fijas... lo que te de la gana.
Es una ventaja respecto a los kits que hay, ya que vienen con unas secuencias fijas.

Está muy muy bien.

En cuanto al fuse... jejejeje, pues espero que quede bien.... la verdad es que creo que la mecánica está bastante bien y con las luces va a quedar muy chulo... Voy poco a poco pensando cada paso y disfrutando con el montaje. No tengo prisa y me da igual estrenarlo hoy que mañána, pero intentaré que quede (casi) perfecto.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #50 : 15 de Abril de 2009, 21:20:51 »


Voy poco a poco pensando cada paso y disfrutando con el montaje. No tengo prisa y me da igual estrenarlo hoy que mañána, pero intentaré que quede (casi) perfecto.

 
con esa filosofia fijo que te queda de lujo animo y gracias por la info, me lo apunto¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #51 : 21 de Abril de 2009, 14:10:21 »

Bueno, ya tengo las Zippys en casa

Zippy FlightMax 6S1P 5000mAh 30C



Por lo que se comenta por internet, este heli es pesado de culo, así que me he hecho un soporte para baterías, para poder llevarlas más adelantadas y en horizontal, para bajar el centro de gravedad de paso.





Está hecho con 2 patines de un trex 450, pesan muy muy poco y son duros, y para evitar que al apretar los velcros de sujetar la baería se puedan "cerrar" los soportes y se muevan, he puesto madera de balsa entre ellos.



El heli casi casi está. Me siguen dando guerra las luces de los patines, no soy capar de hacer bien los soportes de las luces...
GRRRRRR Me tiene frito este tema... 
Es con diferencia el aspecto al que le he dedicado más horas con diferencia y lo que menos resultados me ha dado.
He probado con espuma compacta, con goma, con madera... y nada... me quedan fatal.
He usado ya limas, la dremel, papel de lija, cuchillas...

Alguien sabe de algún material que sea fácil de modelar y que sea fácil de encontrar? Negro a ser posible para no tener que pintar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #52 : 21 de Abril de 2009, 18:25:47 »

Hola Hinote te esta quedando genial!

Como van en los patines en la punta? donde entran los topes alante y atras?

Hay unos tapones especiales portaleds que creo que te vendrian bien si son leds, yo los use en el UH-1 huey y ni pintao luego te hago una foto aver si te sirviera.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #53 : 21 de Abril de 2009, 19:27:48 »

Aqui te dejo las fotos, por dentro y por fuera del fuselaje.




En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #54 : 21 de Abril de 2009, 19:55:23 »

hinote o creo que  esos porta led te pueden valer yo te lo hiba a decir tambien, las baterias tiene muy buena pinta yo al final me toca esperar pa la proxima sera
y el heli que decirte tio que esta de lujo tio haber si lo terminas que quiero verlo en accion
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #55 : 21 de Abril de 2009, 19:55:52 »

Hola Eco!

Esos portaleds ya los conozco y los utilicé en el JetRanger, pero no me valen para los patines.
Quiero hacerlo bien, no simplemente "soltar" el led como caiga... Es decir, quiero hacer una especie de caja para el led... similar a como lo lleva el real, te cuelgo una foto para que te hagas una idea:



Quiero hacer una "caja" hueca donde meter el led y que solo se vea desde un lado, no desde el frente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #56 : 21 de Abril de 2009, 19:57:58 »

jue que foto mas chula tio
mira se me ocurre una idea no se si te valdra pero ahy va y con una rotula de un link con el led medio por dentro?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #57 : 21 de Abril de 2009, 20:07:52 »

jue que foto mas chula tio
mira se me ocurre una idea no se si te valdra pero ahy va y con una rotula de un link con el led medio por dentro?

El problema está en que... como "cubro" la parte trasera?
Si te fijas en la foto, solo se ve el led lateralmente, eso es lo que quiero conseguir...

Me llevo roto la cabeza con este tema y el problema es de materiales...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #58 : 21 de Abril de 2009, 20:23:27 »

no creo que te vaya a solucionar la papeleta... pero de momento es lo unico que se me ocurre... a ver... las clavijas RCA de audio, algunas, vienen con un capuchon por si no las vas a utilizar, poderlo tapar y que no haga contacto, yo sobre todo los he visto en las radios de coche, pero ahora no creo que tenga ninguno por ahi, mas o menos tienen que tener el mismo diametro que un patin de tamaño 5' y al ser de goma seria facil abrirle un lateral para hacer lo que quieres, por contra tiene que no es algo duro, al ser de goma y que quizas te cueste localizar alguno sin tener certeza de que te puedan servir.
 
de todos modos seguire pensando a ver si me "ilumino" y se me ocurre algo mejor
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #59 : 21 de Abril de 2009, 20:25:13 »

si ya me fije que por un lao va cerrado, otra cosa seria haber si la encuentro mi hijo tiene un juguete es de lego y trae unos faros que acamban en codo a lo mejor vaciandolo lo puedes poner haber si lo localizo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina