Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 03:02:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 65
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 320462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #915 : 20 de Septiembre de 2011, 21:27:16 »

Eso....eso.... fotitos.... muchas fotitos del fuse con la mecánica
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #916 : 20 de Septiembre de 2011, 21:38:33 »

jejejejejejejeje, mañana, mañana, que con el flash no lucen bien si las hago ahora.

No espereis mucho, porque todo el sistema de lueces está instalado pero desconectado, tengo que rehacerlo. Me falta el panel de instrumentos, asientos, piloto...

Que tiene hecho? Pues por la salida de escape trasera... jejejejejejeje, hay escape de gases. Le he colocado un ventilador y queda muy aparente. Junto con el ventilador del variador (que ahora van conectados siempre, pero luego serán encendidos desde la emisora) queda muy chulo el oir el heli por el sonido que hacen.

Bien...

Otra cosa que tiene ya hecha es el sistema de encendido. Ahora puedo conectar las lipos y luego encender electrónicas y motor con 2 interruptores, además así me libro de los chispazos al conectar la lipo.

Otra cosa que me falta es hacer las las cuerdas que sujetan las palas cuando el heli está en en el aeropuerto. Tengo ya la tela y el cable, pero me falta coser... (Es que no se como se llama... son esos gorritos que se ponen en las palas y se atan a los patines, supongo que sabreis a lo que me refiero.)

Y bueno... pues añadiré más detalles...

Por cierto, he pesado la maqueta completa (Con TODO, asientos, piloto, instrimentos... solo que sin sujetar) y me sale un peso de 5,4kg. Supongo que al final estará en ese peso... unos 5.5kg, unos 400-500gr menos que le último día que volé la mecánica.

Otra cosa que se me olvidaba. Este finde lo probaré con lipos de 6S, pero al final volará con 2 lipos en serie de 3S y unos 5000-5800gr. Dependiendo de las lipos puede que el peso cambie.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 21:40:37 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #917 : 20 de Septiembre de 2011, 23:21:32 »


Otra cosa que tiene ya hecha es el sistema de encendido. Ahora puedo conectar las lipos y luego encender electrónicas y motor con 2 interruptores, además así me libro de los chispazos al conectar la lipo.

 
Informa de eso que es muy interesante, sobre todo para la maqueta no andar pegando chispazos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #918 : 20 de Septiembre de 2011, 23:28:47 »


Otra cosa que tiene ya hecha es el sistema de encendido. Ahora puedo conectar las lipos y luego encender electrónicas y motor con 2 interruptores, además así me libro de los chispazos al conectar la lipo.


Informa de eso que es muy interesante, sobre todo para la maqueta no andar pegando chispazos.


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8755.0

Cómodo y probado.
He volado con el circuito que ves con el 600esp escoba, midiendo picos de hasta casi 120A (forzando consumo) y estos días lo vió jose en la maqueta. Es cómodo, cómodo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #919 : 21 de Septiembre de 2011, 09:58:32 »

Aqui van unas cuantas fotos de como está actualmente:















En línea

   Nivel de vuelo:   
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #920 : 21 de Septiembre de 2011, 10:18:40 »

Joer HiNote que guapo te esta quedando, vaya una preciosidad. Solo con verlo hacer un estacionario ya tiene que ser espectacular.

Felicidades por el modelo.

Saludos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #921 : 21 de Septiembre de 2011, 15:52:55 »

Gracias Tolo!

El rotor multipala queda bastante bien, es una cosa que mejora mucho una maqueta.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #922 : 21 de Septiembre de 2011, 18:53:18 »

Pintaza Hinote!!!

Desde luego que con el rotor multipalas la cosa cambia y mucho.

Lastima que al final no te decidas a pintarla como algún modelo real, asi podrias participar con ella en algún evento. Por todo el curro que le has metido desde que empezaste con el proyecto se lo merece...

Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #923 : 21 de Septiembre de 2011, 19:15:15 »

Lo de pintarla... en un futuro cercano ni de coña.

Lo que sí puede que "pinte" son las palas negras de carbono que tengo, que estas plateadas no me gustan.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #924 : 21 de Septiembre de 2011, 19:44:12 »

Bieeeen, este fin de semana toca ver esa maqueta en vuelo jijijiji
Qué preciosa queda una maqueta con rotor multipala.


PD: ya hablaremos este fin de semana de ese sistema de encendido
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #925 : 21 de Septiembre de 2011, 19:45:54 »

Lo de pintarla... en un futuro cercano ni de coña.

Lo que sí puede que "pinte" son las palas negras de carbono que tengo, que estas plateadas no me gustan.
+1   
toda la razon, le sientan como una patada en los .........
En línea

Navarra
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #926 : 21 de Septiembre de 2011, 20:02:24 »

Lo de pintarla... en un futuro cercano ni de coña.

Lo que sí puede que "pinte" son las palas negras de carbono que tengo, que estas plateadas no me gustan.
+1   
toda la razon, le sientan como una patada en los .........

Ya lo conté en el hilo, estuve meses buscando palas de 550 negras de carbono y nada.
Encontré estas plateadas de fibra y la verdad es que el equilibrado es perfecto.

Pero las de carbono negras que tengo (tres juegos de dos palas) son PRECIOSAS! Le quedan MUCHO, PERO MUCHO MEJOR. Tengo que ver si con manos de barniz las equilibro (y de paso le pinto las puntas de naranja)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #927 : 21 de Septiembre de 2011, 21:49:09 »

Esos interruptores para el encendido es algo comercial o te los has currado, quedan perfectos.
 
Ahora a volar que ya estamos impacientes.....
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #928 : 21 de Septiembre de 2011, 21:54:13 »

Son comerciales, los compré en RCLevante.

Con el I arranco electrónica y con el II arranco el variador, así puedo conectar las baterías con calma y no justo cuando voy a volar, con prisas. Al terminar de volar, apago todo y ya cojo el heli y me pongo a cambiar lipos
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #929 : 21 de Septiembre de 2011, 21:59:10 »

Entiendo que el I va directo al bec y el II al bts555 para arrancar el variador, es correcto ?
Gracias maestro.
En línea

Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina