Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 12:00:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre primer heli  (Leído 7016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex25
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 17 de Junio de 2010, 01:57:30 »

Hola gente,como acabo de venir ya os empiezo a preguntar ya que tengo una gran duda.
Tengo pensado comprarme el heli Nine eagle solo pro,pero claro e estado leyendo y casi siempre leo que se recomienda comprar el lama,la cosa es que viendo videos y eso,me gusta mucho mas el nine,ya que corre mas y parece que se mueve mejor,asique aver que me podeis decir.
y weno deciros que de presupuesto maximo hasta que lleguen tiempos mejores pues tengo 95-100 aver que me podeis decir,gracias y un saludo 
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2010, 12:06:52 »

Hola Alex.  Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte estés cómodo por aquí... En cuanto a lo que tu preguntas, el Lama sin duda.  El nine es un juguete, si quieres jugar pues adelante, pero si quieres comenzar con el helimodelismo  el lama.  La emisora del Nine es de juguete y no la puedes conectar a un simulador decente, la emisora del lama es "mas seria" y la puedes conectar al simulador (te recomiendo te hagas con un Phoenixrc).....

Para empezar y para ir "haciendo dedos" un Lama sin duda ninguna (te recomiendo dentro de la gama el Hunter) y cuando ya sepas volar si quieres un Nine para "trastear"por casa pues ok..... Esta es mi opinión.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2010, 12:15:09 »

yo como 6666rafael te recomiendo tambien el lama.
somos muchos los que hemos aprendido a pilotar con un lama.
con el lama te viene un simulador el fms (que es una kk) pero para saber si te gusta este mundillo y para hacer un poco de dedos ya te vale.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2010, 12:25:45 »


Hola Alex.  Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte estés cómodo por aquí... En cuanto a lo que tu preguntas, el Lama sin duda.  El nine es un juguete, si quieres jugar pues adelante, pero si quieres comenzar con el helimodelismo  el lama.  La emisora del Nine es de juguete y no la puedes conectar a un simulador decente, la emisora del lama es "mas seria" y la puedes conectar al simulador (te recomiendo te hagas con un Phoenixrc).....

Para empezar y para ir "haciendo dedos" un Lama sin duda ninguna (te recomiendo dentro de la gama el Hunter) y cuando ya sepas volar si quieres un Nine para "trastear"por casa pues ok..... Esta es mi opinión.... SALUDOS.

 
Totalmente de acuerdo, pero...el hunter por algo en especial o porque te gusta más esteticamente??
 
Salu2
En línea
alex25
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2010, 14:53:53 »

hola,gracias por la ayuda amigos,
e estado mirando el hunter y si no me equivoco es uno de color azul que pone hunter    y aora tengo algunas dudas
,porque te gusta mas el hunter rafa?y otra cosa es por ejemplo,cuando ay que cargar la bateria e visto que tiene la carcasa asi por todo el heli y nose si ay que acer mucha cosa para quitarla para cargarla,o si es aciendo otra cosa,bueno perdonar si soy muy nuevo en esto,gracias.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2010, 15:15:01 »

Hola y bienvenido.

En la linea de lo que opinan los compañeros, el lama me parece una buena opcion, el solo pro es un heli muy nervioso y rapido para alguien que no tiene dedos.

Lo que si debes de tener en cuenta es que aunque el lama o el hunter son helis de interior, debes de disponer de un espacio minimo para volarlo y mas si eres completamente novato, yo te recomiendo un minimo de 2x2 completamente despejado  y aun asi, romperas muchas palas. De todos modos antes de intentar volarlo , echale unas horitas al simulador.

En cuanto al hunter no puedo opinar por que no lo conozco, pero el lama es de lo mas facil de volar que he visto y por los golpes que ha recibido alguno de los mios, te aseguro que bastante resistente.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
alex25
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2010, 16:51:52 »

lo que tambien me llama la atencion es que hay varias versiones del lama y del hunter y nose cual es la que en la emisora solo usa 4 pilas,es que e visto videos de lama que la emisora tiene 8 y me parece exagerado  
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2010, 20:07:46 »


Totalmente de acuerdo, pero...el hunter por algo en especial o porque te gusta más esteticamente??

 
Hola chicos.  Me gusta más el Hunter que el lama IV porque el patin de aterrizaje es bastante más resistente ante algún aterrizaje un poco "fuerte"... simplemente por eso, ya que en el resto son iguales.... SALUDOS.
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2010, 21:16:11 »

en Septiembre del año pasado me compre mi prime heli que fue un Lama, sin tocar simulador enseguida lo vuelas es facilisimo y ademas divertido y te quita el mono cuando fuera hace mucho aire y no puedes volar, posteriormente los reyes me trajeron un honey bee v2 fp3 de paso fijo que me ha servido para volarlo algo en el garaje pero en exteriores nada de nada es ingobernable y ahora ando aprendiendo con el 6 canales con el cual llevo 6 o 7 pilas y ya hago unos estacionarios creo que medianamente decentes.
 
conclusion el lama lo sigo volando y fue mi primer heli, es resistente (lo tengo convertido a xtreme) y como te he comentado cuando hay viento o lluvia puedes volarlo en casa, romperas bastantes palas al principio pero te aconsejo comprar las xtreme desde que las puse no he roto ninguna, vuelo en una habitacion de 6 m de largo por 3 y me parece un buen espacio.
 
espero ayudarte en algo.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
alex25
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 18:43:59 »

hola gente!al final me decidi por el nine,lo hice mas que nada porque como asta despues del verano o mas no voy a poder pillarme otra cosa mejor pues me decidi por este, que creo que a la larga sera mejor pero nose.espero que no me hecheis mucha bronca y eso    y una cosilla ya lo e recibido en casa y lo de la bateria lipo no tengo muy claro si ya viene cargada de la caja o ay que cargarla...si podeis darme algun consejillo sobre esto lo agradeceria,espero no romperlo en el primer despegue   saludos gente,y todos con españa hoy!
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2010, 18:51:32 »

Pues nada, que lo disfrutes y te lo pases bien, que es lo principal.
Y si te lo cargas, pues nada, piensa que los repuestos no son excesivamente caros, y éste tipo de heli es para eso, para aprender y hacerle todas las trastadas que no harías con uno mayor

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2010, 08:55:22 »

Yo hoy en día creo que me hubiera pillado el nine eagles, ya que el lama v4 en casa solo pude aprender estacionarios. Cuando ya me puse con las translaciones practicaba en el curro, una nave industrial, eso si, despues de acabar mi turno.
Y en exterior lo he podido volar solo en un par de ocasiones sin nada de viento.

Por cierto, 6666Rafael, comentas de conectar la emi del lama a un simu y que recomiendas el phoenixrc. Yo que ahora estoy con el 450, ¿podria practicar en phoenixrc con la emi del lama o al ser de 4 canales es insuficiente? ¿Hay algun conector/adaptador para conectar esta emi al phoenix?
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 09:01:08 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2010, 09:34:59 »

.Por cierto, 6666Rafael, comentas de conectar la emi del lama a un simu y que recomiendas el phoenixrc. Yo que ahora estoy con el 450, ¿podria practicar en phoenixrc con la emi del lama o al ser de 4 canales es insuficiente? ¿Hay algun conector/adaptador para conectar esta emi al phoenix?


Hola Toledator.  Puedes usar la emisora del Lama para el simu sin ningún problema, ya que para el simu se configura en H1 (un solo servo).  Con respecto a los conectores y al simu, ponte en contacto con el usuario del foro "mcfly", él te puede proporcionar ambas cosas a un precio más que razonable y es 100% seguro.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
alex25
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2010, 12:09:34 »

que me podeis decir de lo de la bateria?viene ya cargada o tengo que cargarla? esque las instrucciones tan en ingles y no me entero mucho de que dicen jeje,aun ni lo saque de la caja  
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2010, 13:29:51 »

Las lipos siempre traen algo de carga, pues nunca deben dejarse a cero. De todos modos, pon a cargar la lipo antes de volar, no pasa nada por que estas baterias no tienen efecto memoria y al contrario que otros tipos no conviene nunca agotarlas.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina