Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:35:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180Q  (Leído 11201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« : 09 de Marzo de 2010, 15:05:16 »

Buenas desde que os leo muchos comentarios respecto a los walkera no son buenos ( mayormente es mala la electrónica por lo que os leo) . Hoy he pasado por una tienda en la cual estaba a la vental el walkera cb180q y no me parecia nada mal. Nose es que me ha parecido muy buena opción en vez de lanzarme a por un belt cp. ¿ Tan malo puede llegar a ser este helicoptero?.

 
http://img710.imageshack.us/img710/356/imagemagico.jpg

Un saludo
 
 
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 15:13:12 »

Hola yo te recomendaria el belt, sinceramente.  La relación calida/precio/prestaciones de vuelo/repuestos creo que es de lo mejor del mercado.  El walkiera que pones tu en el link tiene el problema de que no le puedes poner taca-taca, ojo.... Además este tipo de heli "maquetados" son muy bonitos, pero si tienes un "aterrizaje de emergencia" y partes una rueda tienes que cambiar el fuselaje entero o hacer una "ñapa" casera.... Yo para empezar el Belt sin duda, ya tendrás tiempo de montarte un heli fuselado... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 21:14:38 »

Pues entonces el walkera descartado. Es que quiero una alternativa antes del belt cp v2 para ir mas seguro. Lo mas seguro que antes consiga un lama v4. ¿ Es rapido en el desplazamiento este heli o no?. Es que vengo de un coaxial de 3 canales tipo lama pero con rotor de cola, y como que me va muy despacito para adelante nose si este también.
 
Saludos y gracias por responder jej
En línea
Jordi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Email
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 21:55:07 »

Hola a todos, pues muy rápido no es, desde luego, pero más que uno con rotor trasero de 3 canales, si, al menos lo que yo he probado, pero ten en cuenta que no necesitas rapidez, son helis de "salón", por lo que las paredes se acercan muy deprisa, si vuelas en un polideportivo o nave es diferente, claro.
Con estos helis puedes aprender maniobras básicas y disfrutar con ellos, yo de hecho, ensayaba aterrizando en un taburete, de mesa a mesa, etc.
En línea

Belt-CP / Bell Ranger
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Coaxiales Varios
SJM
Solo Pro V2
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 22:31:35 »

Hola, si buscas/necesitas algo inferior a un 6ch (Belt) sin duda tienes que buscarte un Lama V4, o cualquier tipo de heli coaxial, pero la recomendacion más normal es el Lama V4.  Como te han comentado es un heli para volar en interiores, es decir en exterior solo lo puedes sacar cuando no haya nada nada nada nada de viento..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 13:44:44 »

Hola AGM!
 
Yo también me he encontrado con tus mismas dudas...
 
Para mi era desproporcionado el paso de 3 canales a 6 y de coaxial a paso variable... y no tengo paciencia como para conformarme con el simulador...
 
Te cuento cual ha sido mi elección. Quizá no sea la correcta...
Yo me he decidido por un CB180D que es el mismo Walkera que viste pero sin carenado y con cabina...
Para mi continuar con un coaxial aunque fuera de 4 canales era demasiado poco avance... pero cada persona es un mundo...
Naturalmente la opción lama es totalmente buena, por supuesto...
 
La unica dificultad en mi caso consistió en encontrar donde comprarlo sin historias de import...
Al final lo he pedido via ebay en el reino unido a buen precio.
 
http://cgi.ebay.es/Walkera-CB180D-4CH-Radio-Controlled-Helicopter-CNC-Head_W0QQitemZ260548201254QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item3ca9e20b26
 
A partir de ahí, a mi entender, hay dos opciones:
-Si estas convencido y tienes claro que pasarás a los seis canales como yo, adquiere una emisora programable y un buen simulador. Empápate de programación y de vuelos simulados mientras disfrutas de un heli que ya tiene un cierto nivel mecánico y cuyo control y dominio no es moco de pavo...
-La otra opción es experimentar con ese 4 canales sea el que sea, aporrizar, disfrutar del vuelo y la mecánica, upgrades, etc. hasta que estes convencido de dar el paso.
 
Hay tantas posibilidades como personas...
 
Salu2
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 17:16:27 »

Hola,

yo tengo el CB180D. Creo que para un princiante la versión D es más aconsejable que la Q, el Q es bastante más engorroso de cara al mantenimiento por el tema de montar y desmontar el fuselaje...

Es un heli super estable en vuelo y fácil de manejar, dándote la posibilidad no obstante, de un vuelo mucho más agresivo que lo que un coax permite. Yo lo seleccioné precisamente porque no quería un coax, por el poco juego que dá a la hora de volarlo...

El CB180 te permite ajustar mecánicamente tres puntos de anclaje diferentes para los links del flybar, consiguiendo un vuelo más estable... u otro más agresivo, a costa de perder estabilidad claro... El receptor también lleva un potenciómetro que te permite ampliar el recorrido de los servos, dando un poco más de posibilidades al vuelo de este heli.

La fama de walkera... pues no sé... el aspecto de los materiales y la sensación de calidad de acabado de los modelos que están sacando (tanto de los helis como de las emi) a mi modo de ver... dan muy buena sensación....

El CB180 no obstante, tiene un inconveniente (el único que le he encontrado) que debéis tener presente : la durabilidad del motor de cola. El motor de serie, casca en 20 vuelos. Si buscáis en el hilo del CB180, veréis que hay solución sencilla. Exige una pequeña y sencilla modificación mecánica para alojar otro modelo de motor que es muchísimo más durarero.... y curiosamente mucho más económico que el original (2$!!!).


salu2.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 19:45:44 por c4pic » En línea
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 17:48:46 »

Gracias por responder me ha servido muchisimo de ayuda jej. Pues ese es mi problema. Finalmente me he decantado por el lama v4 pero he visto este también este, es el esky hunter y mi pregunta es, ¿ Es lo mismo que el lama por dentro? es decir si lo único que cambia es el fuselaje y lo demás es igual. Es que me tira mas por el fuselaje. Haber que me podeis contar por este si es una buena opción también.
 
http://img353.imageshack.us/img353/8216/user4277pic120512594466.jpg
En línea
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 21:07:43 »

Si te soy sincero no me conozco todos los modelos de esky... Quizá algún forero con estrecho contacto o conocimiento de la marca pudiera echarte una mano.
Igualmente investigaré un poco a ver si te puedo echar una mano...
 
Salu2
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2010, 10:39:38 »

Hola AGM, el Hunter es exactamente la misma mecánica que el Lama IV, sólo cambia el fuselaje.  Además el Hunter tiene un patin de aterrizaje más sólido que el Lama Iv, lo cual es muy beneficioso para los principiantes.  SALUDOS.
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2010, 20:44:14 »

Pues si es asi me apañare este para ir conociendo a los 4 canales. Gracias a todos por la ayuda ya contaré.
 
Saludos.
En línea
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2010, 22:40:12 »

Buenas. Se me olvido preguntar si los recambios del hunter son los mismos que los del lama V4 o hay algo en lo que cambian.
 
Pues nada saludos a todos jej
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2010, 00:23:36 »

Pues si es asi me apañare este para ir conociendo a los 4 canales. Gracias a todos por la ayuda ya contaré.

Saludos.
hola AGM que tal,si piensas seguir en este jovi por que no te compras directamente un 6ch tipo copterx 450 o t-rex 450 te ahorraras tiempo y dinero pues el lama en un par de meses se te quedara pequeño y pronto empezaras a desear un 6ch el dinero del lama lo puedes invertir en un proyecto de 6ch, es mi opinion,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2010, 10:17:48 »

Buenas Davis. Con el proyecto 6ch llevo ya muchísimo tiempo jeje. Me iba a apañar en vez del hunter un esky belt cp v2 pero recapacite pues no tengo dedos solo con 3 canales ( es decir nada) . El hunter lo quiero para casa e ir practicando y transcurrido un tiempo y llegen las vacaciones voy a montar mi propio Copterx asi que ya os daré la brasa con el montaje jeje. Es que me he dado cuenta que con el 3 canales me estoy mal acostumbrado ya que en el stick izquierdo es solo aumentar o disminuir velocidad y el izquierdo avance y rotación nada mas así que puede hasta que me cueste el 4 canales jaja.
 
Pues nada saludos a todos y gracias por responder.
En línea
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2010, 14:06:48 »

Hola!
Te recomiendo abrir la emisora y cambiar el giro al mando izquierdo.
Yo lo he hecho y fue como empezar de nuevo. Pero ahora me ha ido muy bien para el 4ch y para el simulador con 6 ch.
Seguramente será un cambio muy simple...
 
Salu2!
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina