Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:25:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaión y ayuda sobre helicoptero  (Leído 7380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2010, 22:20:50 »

Y por parte de la electrónica, ¿ Precisa algún  ajuste?. Es que he estado mirando sobre el variador del belt y por lo visto no es muy bueno. ¿ Cuál es su duración ?.
 
Gracias por contestar jeje
En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2010, 22:27:42 »

Y por parte de la electrónica, ¿ Precisa algún  ajuste?. Es que he estado mirando sobre el variador del belt y por lo visto no es muy bueno. ¿ Cuál es su duración ?.

Gracias por contestar jeje


Mirando, mirando, he encontrado info sobre el Belt cp y cp v2... ------------------------> http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2457.0   --> http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=214.0  quizas ahi encuentres mas informacion. Sonrisa

Un saludo,
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2010, 13:15:41 »

yo me pillaria el copterx 450 aunque sea el ME pero el kit rtf esta en 130 y pocos euros mas el envio no llega a los 200€ del belt cp v2
En línea
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2010, 15:02:53 »

Gracias Icaro por pasarme los links jeje. Por parte del copterx, ¿ son tiendas nacionales donde venden el copterx a ese precio o en el extranjero?. Es que por parte de la compra prefiero de España, es mas nunca he comprado en otros paises. La cuestión es que he visto el belt cp v2 en modeltronic por 175€ pero el copterx RTF se me va a a los 300€ http://www.modeltronic.es/helicopteros-6-canales-c-22_39.html?osCsid=349355f679751d3c6a35466d11afd116
Otra pregunta que os queria hacer es si conoceis alguna tienda física que este bien en la provincia de Jaen o en Madrid.
 
Pues gracias por contestar y saludos jeje
En línea
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2010, 17:35:46 »

Se me olvido plantear otra cuestión que tengo. He estado mirando el belt cp v2 en varias tiendas entre ellas mercadorc.es pero lo ponen primero en helicopteros de 2.4Ghz y despues en otra sección de helicopteros RTF. ¿ Es decir que el helicoptero está en 2.4Ghz y 35mhZ?. Y aquí viene mi duda, ¿ que diferencia hay entre uno y otro?. http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E023RA%20Belt%20Cp%20V2%20Rojo%22
 
Es que se me dispara el precio en comparación entre uno u otro y no se por que....jeje. Muchas gracias por vuestra paciencia, un saludo.
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2010, 17:46:41 »

Holaa!! Si, esta en 2,4 y en 35, la diferencia es que en 2,4 no lleva cristal, no hay interferencias. Es preferible el 2,4, aunque tampoco es tan importante, yo tengo una futaba en 35 y me va bien. Mi cuñado acaba de pillarse el belt v2 en 35 ahí en mercedorc y tambien le va muy bien..

Un saludo
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2010, 11:52:21 »

Hola AMG, te cuento.  El variador del Belt es cierto que un poco justito, pero para hacer estacionarios y traslaciones tranquilas, es mas que suficiente y no te dará ningun problema.... otra cosa es cuando vayas a hacer 3D, pero para entonces ya tendrás otros 3 helis en el "hangar" como nos pasa a todos, y probablemente tengas otros helis para el 3D.  En cualquier caso Pega hace loopings y demas con el Belt, un poco tuneado,eso sip....  Para inciarte en este hobby en el 6ch creeme que no vas a tener ningún problema con el Belt.
 
Con respecto al modo de transmision te cuento... Hay, digamos, dos maneras de transmisión entre receptor (instalado en el heli) y el emisor (la tienes tu en las manos), los 35Hz y el 2,4Gz.  El primero de ellos lleva unos cristales con una frecuencia predefinida, por ejemplo, 35'05Hz, 35'40Hz, etc.... Entonces tú transmites´SOLO transmites en esa banda... Si vuelas tu solo no tendrás problemas salvo que haya "algo" en el entorno que te haga interferencias... pero si vuelas en Club o con más amigos teneis que tener la precaución de que nadie más vuele en tu mismo "canal", y si es así turnaros los vuelos.... de lo contrario piñazo seguro....  El 2,4Gz es un pelin mas caro, pero lo que hace es buscar un canal libre, conectarlo y "cerrarlo" de manera que nada ni nadie pueda utilizar ese canal provocandote interferencias.... Y tras la clase práctica, viene la pregunta....Cual interesa mas?Huh? pues yo creo que la respuesta es sencilla... Si tienes pensado comprarte una emi programable en breve opta por el 35Hz, ya que es mas barato y luego no te va a servir para nada ni emi ni receptor, pero si no lo tienes pensado hacer en un "tiempo" cógete sin duda el 2'4Gz que te permitirá volar con mas gente sin problemas y despreocuparte....
 
Espero haberte aclarado algo tus dudas y no haberte liado más.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #22 : 22 de Enero de 2010, 15:36:14 »

Ya me ha quedado claro los mhz, gracias,ya solo falta el belt. Tengo una duda con las emisoras. Tengo un 3ch, la foto esta un poco mas arriba, y las pilas tendran mas o menos un mes ya o un poco menos. Lleva 8 y el helicoptero lo cojo como 5 veces a la semana mas o menos. Lo que pasa es que ahora no me tira apenas para adelante y no me responde apenas, ademas que el trimado me cambia de unos vuelos a otros es decir que lo trimo me va bien y cuando lo pruebo al siguiente dia el trimado es distinto por que me responde de otra manera. ¿ Puede influir que las pilas de la emisora esten ya acabadas?.
 
Un saludo y gracias por tener que "aguantar" las preguntas de un novato jejej.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #23 : 22 de Enero de 2010, 21:18:31 »

Hola AGM, en cuanto a tu pregunta no sabría decirte si el motivo de lo que te pasa es por la baja carga de las pilas, pero podría ser... en cualquier caso no te recomendaria que agotaras mucho las baterias porque te puede costar un susto y un accidente..... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina