Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:33:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaión y ayuda sobre helicoptero  (Leído 7380 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« : 17 de Enero de 2010, 21:56:52 »

Buenas. Tras unos problemas que tuvo con el registro ya me he podido conectar; espero que me podais ayudar en mi andadura jeje. Soy novatillo en esto de los vuelos. Tengo 2 helicopteros pero de 3ch y los he exprimido todo lo que he podido. Ahora estoy decidio y quiero pasarme a un 6 ch. He estado mirando mucho y rebuscado y para comenzar creo que una de las mejor opciones es el belt cp v2 por el tema del rtf y de la emisora que ya viene incluida ( aunque mas adelante ya invertiria en una buena). La cuestión es que voy a ser novato en los 6 canales y por 200€ tendría todo lo necesario para echar a volar directamente el belt. ¿ Que os parece este helicoptero?.
 
Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 22:14:38 »

AGM bienvenido al foro. Como eres nuevo lo primero es recordarte que leas las normas del foro sino lo has hecho ya. En cuanto al BeltCP no está mal para empezar pero yo te recomiendo el CopterX450 que para mi te evitará algunos quebraderos de cabeza. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 22:25:57 »

Y por parte de los simuladores.¿ Es bueno enchufarle el cable usb a las emisoras que te traen por ejemplo el belt o el copter o puede ocasionarl algun desajuste o mal funcionamiento de ésta?.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 22:46:39 por AGM » En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 22:41:48 »

Hola AGM!! Yo tambien soy novato y pensaba como tú, quería un helicoptero listo para volar y así despreocuparme de andar con destornilladores, piezas que no encajen y demas quebraderos de cabeza, asíque me decidí por el copterx rtf ERROR. Despues del primer piñazo hay que arreglarlo y  claro, como no lo he montado yo... pues no tengo ni idea de por donde meterle mano, tampoco está configurado a mi gusto, sí, volar volaba, pero mal, asíque de todas formas hay que mancharse las manos. Al final he decidido desmontarlo por completo y montarlo todo de nuevo, reparando lo dañado claro, así sabré como es mi helicoptero pieza a pieza. Eso sí, te recomendaría un copterx, en calidad es bastante mejor y no cuesta mucho mas.

Del tema de la emisora, yo tengo la del copterx y no me atreví a usarla con el simu, tambien tengo una futaba 6 canales y gracias a McFly que me vendió el interface y un simu la puedo conectar y no hay ningún tipo de problema, simplemente uso una memoria nueva para el simulador y así no toco los parametros de la configuracion que uso para volar.

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2010, 22:47:10 »

Se me ha olvidado preguntar sobre un problemilla que tengo con mi 3ch. Es un salvation 23 no se si lo conocereis ( no es muy conocido). Total que las pilas que trae ya estan bastante utilizadas, son ocho, pero no se si sera el problema. Casi no me avanza para adelante, va muy despacio y al principio si me tiraba bastante



Gracias por contestar, un saludo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 00:05:06 por madcortina » En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 00:11:04 »

No entiendo mucho de electrónica, pero tengo uno parecido y me pasó lo mismo y creo que el problema está en el motor trasero, creo que tiene una vida útil muy corta.
 Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 15:07:04 »

La cuestión es que siempre lo volaba en casa (iba perfecto rapido etc.) y tal y entonces ya pasado el tiempo lo saque afuera cuando me fije que le daba hacia atras o alante y casi no me respondia. Pero si lo meto en casa si me responde mejor a los avances por lo que no se que pasa. No podría ser por que las pilas de la emisora pueden estar gastadas y no emite bien ya. Puesto que en casa la distancia es minima la seña llega mejor no?. El motor trasero que yo sepa me va bien pues si cojo el helicoptero cno la mano y le doy a avanzar me hace tanto el amago de ir hacia adelante como hacia atrás. Nose es que como sean temas de electrónica  no se que hacer jajajaj
 
Gracias por responder y por la ayuda jejej
En línea
ramonxuel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Email
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 15:45:13 »

Muy buenas!!!
 
 
Yo he tenido uno Heli de tres canales...como ese d ela foto de ma sarriba!!
 
y te digo la verdad,si ese te ha gustado,no te lo pienses,hazte con uno profesional!!
 
copter 450 ,t rex 450.....
 
buenos,mas economícos para el principio que otros mas grandes,y perfectos para volar y aprender!
 
SALUDOS
 
En línea

T-REX 450SE modificado a V2 y CANOPY  (Galle Edition)

Simulador PHOENIX


FUTABA FF9
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 15:47:42 »

La verdad es que sí, para aprender me ha servido muchísimo y vamos para lo que es en interior viene perfecto. Lo que me tiene un poco sin sueño es por que estos días no me avanza como al principio .......
En línea
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 15:52:38 »

Yo también he tenido el salvatio 23, y el problema es que el motor de cola es muy malo y poco a poco van perdiendo fuerza. E cuanto puedas, emisora programable  y copterx nuevo. Saludos.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 17:56:16 »

Hola AGM y bienvenido al foro.... Yo quería comentarte que comencé hace unos meses con un belt V2, ya que en relación calidad/precio me parecia de lo mejor... la verdad es que no he tenido ningún problema y recientemente se lo he vendido a un compi del foro que lo esta "disfrutando" ahora.... Es si, es importante que te hagas con un buen simulador, el Phoenixrc por ejemplo, ya que te va a ahorrar mucho dinero en reparaciones, y posteriormente que te hagas con una emisora programable que te va a permitir sacar mucho mas partido al heli... Un saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 19:11:36 »

Gracias por contestar rafael. La verdad es que el betl cp v2 lo he estado mirando durante mucho tiempo y yo creo que es una buena opción. Es obvio que no va a ser tan bueno como uno que cueste 300€ o más, eso esta claro. Pero yo soy novato y a mi este helicoptero me parece una pasada y bastante para mí ( mucha gente que sepa del tema pues pensará que es malillo y tal, la electrónica etc.) pero para mi por ahora creo que me va a sobrar ( puede que este equivoado y me de quebraderos de cabeza o no nose jaja). La cuestión que lo he estado mirando en la pagina de modeltronic, no se si la conocereis; ¿ Que tal está esta tienda?. Otra pregunta es que tienen una oferta con un salva lipo, un taca taca y un cargador mechero para el coche por 195€ creo recordar. ¿ Que os parece?. Bueno por hoy ya he hablado mucho jeje, un saludo y muchas gracias a todos los que me estais ayudando en esto jeje.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 19:54:35 »

Hola AGM, yo creo que el Belt es una buena opción si te gusta, que hay helis mejores,por supuesto, pero para empezar está bastante bien, no es excesivamente caro, viene montado, hay muchos repuestos y bastante baratos.... Luego cuando ya lo tengas dominado y quieras uno mejor o mas grande pos lo vendes o lo fuselas, que tambien es una buena opición.... Con respecto al tema de la tienda, yo personalmente no la conozco ya que yo procuro comprar siempre en tienda física, aunque sea un poquito mas caro, pero he leido de ella por aqui y los compañeros dicen que funciona bien.  Importante el tema del taca-taca, que se me habia olvidado comentartelo...SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2010, 15:12:41 »

y una vez que tengo el belt, ¿ por donde empiezo?. Es decir una vez que ya tenga el helicoptero en mis manos, por donde empiezo; ajuste, volarlo directamente, ajuste de emisora...

Saludos jej
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2010, 16:33:45 »

Hola AGM, el hecho de que el heli sea RTF (Ready to Fly), no significia que lo puedas volar sin mas..... Lo primero que debes hacer es comprobar el correcto ajuste de toda la tornilleria, que los servos funcionan correctamente.... En el Belt es importante que lo centres con la bateria, y me explico, cuando coloques la bateria sujeta el heli en el aire con dos dedos en el flybar, y mete/saca la bateria de su sitio para que el heli no se incline adelante ni atrás... 
 
Es muy importante que te hagas con un simulador y practiques durante algún tiempo para familiarizarte con los controles antes de decidirte a volarlo "realmente".  El dia que lo hagas es IMPRESCINDIBLE taca-taca.  Yo te aconsejaria que dibujaras en el suelo un cuadrado de 40x40cm de lado, y sin levantar el heli del suelo, solo haciendolo rodar por las bolas del taca-taca intentes mantenerlo ahi quietecito... Cuando el heli ya no se te salga de ahi, haces lo mismo a 5cm del suelo, y luego a 30-40cm... asi conseguirás ir "cogiendo dedos" y romperas poco, mientras continuas intentando estacionarios en el simulador.... Es un coñazo, creeme, pero iras dominando el heli sin romper y sin desesperarte...SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina