Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:33:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaión y ayuda sobre helicoptero  (Leído 7380 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« : 17 de Enero de 2010, 21:56:52 »

Buenas. Tras unos problemas que tuvo con el registro ya me he podido conectar; espero que me podais ayudar en mi andadura jeje. Soy novatillo en esto de los vuelos. Tengo 2 helicopteros pero de 3ch y los he exprimido todo lo que he podido. Ahora estoy decidio y quiero pasarme a un 6 ch. He estado mirando mucho y rebuscado y para comenzar creo que una de las mejor opciones es el belt cp v2 por el tema del rtf y de la emisora que ya viene incluida ( aunque mas adelante ya invertiria en una buena). La cuestión es que voy a ser novato en los 6 canales y por 200€ tendría todo lo necesario para echar a volar directamente el belt. ¿ Que os parece este helicoptero?.
 
Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 22:14:38 »

AGM bienvenido al foro. Como eres nuevo lo primero es recordarte que leas las normas del foro sino lo has hecho ya. En cuanto al BeltCP no está mal para empezar pero yo te recomiendo el CopterX450 que para mi te evitará algunos quebraderos de cabeza. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email