Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:40:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda al poner una emi programable...  (Leído 2580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfredo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41

alfredo.equiza@hotmail.com
Email
« : 23 de Noviembre de 2009, 21:36:25 »

Hola a todos.Tengo un Belt CP V2,para ser exactos, dos, ya que al romper unas piezas del primero,como había una oferta en RC711 del Belt de carbono, pues lo adquirí. Pienso no fue buena idea pues luego viene las segundas partes en cuestión de repuestos, holguras de estas nuevas piezas y demás....que ahora me estoy poniendo al día.
El tema es que haciendo caso de vuestros buenos consejos quisiera poner una emisora programable para ver si así consigo levantar alguno de los helis algo y volver sano(el heli) a casa. He pensado en una Futaba de 7 canales,que soleis aconsejar, y veo que traen su receptor y también una pequeña batería para alimentar a dicho receptor.Ahí viene mi duda,supongo os parecerá una banalidad, pero la ignorancia es así.
Pregunto, quiere decir que tendría que sustituir el receptor que trae el Belt de origen por el que vendría con la emisora...?no me vale el que trae el Belt...?y en ese supuesto, tendría que poner en el heli esa batería para alimentar a ese receptor...?no se podría alimentar del ESC como lo hace el RC de origen del Belt...?
Si en vez de esa Futaba siete canales me aconsejais otra pues gustoso acepto los consejos.Ya se que una de 10 canales para el futuro iría de perlas,pero mi moza igual me pararía los pies, es muy comprensiva y como la tengo contenta pues hasta hoy me deja tirar de tarjeta,con lo que llevo gastado me podría haber comprado un transbordador espacial,y eso que apenas he levantado los helis del suelo.Supongo habrá más marcas de emis bien de calidad-precio,y tal vez me digais un sitio adecuado para adquirirla.Perdonad el tocho. Cordiales saludos.
En línea
G4ll3gu1n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


hectornycity@hotmail.com
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 21:45:50 »

la ff7 yo creo q es una buena eleccion, sobretodo si quieres volar helis electricos y no meterle pijadas como luces y cosas de esas.
el receptor que trae el belt cp creo q si es compatible con tu emisora, de todas formas sino enciendes la emisora conectas el receptor a los servos y a la bateria y pruebas si te va, eso si tendrias q mirar si la frecuencia de la emisora coincide con la del cristal del receptor. respecto a lo de la bateria q incluye la emisora, yo creo q es mejor q utilices la lipo que va alimentada por el ESC
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 21:54:59 por G4ll3gu1n » En línea

t-rex 600 nitro pro
t-rex 450 pro
wl v911 micro
honey bee king 2 - en chasis
raptor 30 v2 - en chasis
hitec eclipse 7
futaba 9c sintetizada
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 21:48:40 »

si, tienes que quitar el receptor del belt y poner el de futaba.

la bateria es para la emi, el receptor se alimenta del ESC.

con la emi programable, es todo mas fácil de programar y mas facil para volar, yo el belt de un amigo, nunca pude volarlo con la emi que trae de casa.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 23:45:20 »

Hola Alfredo. Yo tambien tengo el Belt y me compré una DX7.  Tienes que desconectar los "enchufes" del receptor e-sky y conectarlos correctamente en el Belt.  Yo lo que hice fue ir quitando los servos uno a uno y poniendolos un numerito para saber cual era cada cual.  Despues enchufarlos en el nuevo receptor y probar que todo iba correctamente.   Bueno pos nada iba correctamente, ya que hay que ajustar el swash en unos valores.... en fin un poco de lio, pero bueno con un poco de ayuda de gente de aqui del foro y paciencia lo consegui.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 01:10:05 »

con lo que llevo gastado me podría haber comprado un transbordador espacial,y eso que apenas he levantado los helis del suelo.
jajaja, ostia tio te estoy leyendo y me veo a mi.. yo tengo un cubo de basura lleno de palas, flybares, ejes de las palas, engranajes, etc... y todo el día con la cartilla escondida para que no me vea la parienta lo que me gastao jeje..
Yo tengo un belt cp v2 el cual no pude ni despegar del suelo con la emi de casa, me compré una Eurgle 9ch 2.4Ghz por menos de 100 pavos y la he programado como he podido leyendo post y mas post por este foro.. No ha sido muy dificil lo del cambio de receptor. La verdá no entiendo mucho pero por ahora parece que va mejor que con la original aunque todavía no tengo ni p... idea de muchas cosas como por ejemplo configurar la sensibilidad del giro para que no se me gire hacia un lado y se mantenga quieto el heli..
Por lo de las piezas yo me compré después de la tercera talega el belt cpv2 pero en kit que sale por unos 65 euros y te lo trae todo menos la electrónica..

Por cierto, me presento, ya que nunca había escrito pero os leo muy amenudo y me sois de gran ayuda.. Soy Abel de Málaga.. Saludos a todos..
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 07:54:21 »

Hola Alfredo, yo también tengo un Belt Cp V2 y no conseguía levantarlo del suelo con la emi original, me he comprado una emi programable, una de Fly Sky, muy parecida a la Turnigy 9 ch, es la FS-TH9x y la verdad que muy contento y vaya diferencia con la de casa, en dos semanas ya lo levanto y hago estacionarios casi perfectos, sino fuese por la cola que no consigo dejarla clavada, pero por lo demas muy bien. Te aconsejo que te compres una emi programable en cuanto puedas, vas a notar la diferencia de momento. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina