Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 10:50:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hacer la primera vez con un WL V977?  (Leído 13932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2014, 09:11:39 »

Gracias zeusramon por la respuesta, me parece un método bueno para empezar a gastar baterías con poco riesgo, peroooo ¿que son los links ?

ahora solo falta que me llegue el heli y a ello.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2014, 09:26:26 »

Son los brazos que van de los serbos al cíclico y le transmiten el movimiento . Estos tienen en la punta una pieza redonda que va a,las rotulas  del cíclico . Estas van roscadas al brazo , por lo que se puede aumentar o disminuir la longitud total del brazo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2014, 09:34:40 »

OK gracias
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2014, 22:46:53 »

Bueno pues después de un mes y pico hoy me ha llegado, por fin... y aunque me aconsejasteis que no lo hiciera no he podido aguantar y me he puesto ni que sea a levantarlo en el salón y oye no se me ha dado mal, 0 aporrizajes y he sido capaz de mantenerlo dentro de un cuadrado de 80x80 casi todo el rato, ahora el cacharro es una madre al menos me ha resultado mucho mas estable que el ninco 190 que tenia. A ver si mañana puedo probarlo en un sitio mas espacioso.

Bueno y ahora las preguntas.... no de este sino de helicopteristica en general.

he notado que para tenerlo "quieto" hay que andar corrigiendo todo el rato ¿soy yo?¿esto es así?¿o se puede regular?
Cuando se me descontrola me cuesta volver a frenarlo y volverlo a sitio, ¿eso es en general o es de este en particular?

Aquí  un vídeo que he grabado y aquí otro , lo que me sorprende es lo que cuesta dejarlo quieto (porque lo que se ve en los vídeos estacionario no es ¿verdad?)
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 18 de Octubre de 2014, 00:59:54 »

Eso es así , es cuestión de hacer dedos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Cesartm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2014, 11:56:04 »

Eso es así , es cuestión de hacer dedos .


He estado esperando una respuesta milagrosa y esta es la que mas me temia Sonrisa al principio yo tenia la esperanza que fuera fallo mecanico, de recepción..., pero si es cuestión de dedos no queda otra cosa que practicar, aunque imagino que en los modelos mas grandes los helis serán mas estables, no?
Un Saludo
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2014, 12:21:31 »

hombre es un poco la gracia de esto no el que el heli vaya donde tú quieras no donde le de la gana a el
yo sigo con el nivel 1 en un cuadrado más pequeño
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #22 : 18 de Octubre de 2014, 13:31:07 »

no lo llevas tan mal hombre ¡¡¡ Los grandes son mas dociles com tu bien dices.
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2014, 09:52:46 »

Bueno fin de semana aprovechado con el heli, unas 12 lipos gastadas, y ya aguanto en la baldosa sin salirme apenas, con viento en una de 50x50 y en el salón de casa en una de 40x40 y ya me he atrevido ha subirlo un poco haciendo estacionarios , muy contento con el resultado del producto, solo con dos incidencias, un corte en el pie con la consecuente rotura de la hélice (no voleis en zapatilas de estar por casa) y la corona de la helice la que va abajo que se me solto pero bueno la volvi a poner y no me ha dado mas problemas.
Tengo una duda, en cuanto a la gestión de las lipos, cuando hay que cambiarlas? cuando el heli te lo dice? o cuando notas que deja de tirar igual? es que no se si cuando se para el heli lo hace para salvar la pila o eso no es suficiente y hay que pararlo cuando notas que a aquello baja, son unos pocos segundos pero es mi primera experiencia....

En resumen poco a poco voy haciendo, ahora no sabia yo lo que cambiaba la cosa cuando lo tienes de frente, ahí aun no soy capaz de mantenerlo dentro de la baldosa, seguiremos entrenando.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 20 de Octubre de 2014, 11:14:05 »

Mide voltaje y que no baje de 3,75 v, así te durará muchos ciclos . Hazlo unas cuantas veces y calcula el tiempo , coge ese tiempo como referencia para saber cuando bajar y cambiar lipo.

Sobre lo de nose-in ( de frente ) insiiste en dominarlo , ya que no es fácil , y si no lo haces ahora después te dará pereza ( como me paso a mi). Sigue así y dominarás el heli en breve.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #25 : 20 de Octubre de 2014, 11:24:24 »

Ok, creo que tenia por ahí un polimetro, lo haré así,  y lo del nose -in a ver porque no me atrevo en el salón se me hace muy pequeño , pero bueno practicaremos despacito...
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #26 : 27 de Octubre de 2014, 16:54:04 »

Buenas a todos de nuevo,

Ya he sacado el cacharro de casa y excepto un susto con aporrizaje incluido no me ha ido mal.

El sábado me cole en un pabellón de fútbol sala y madre de dios lo que cambia la cosa en un sitio grande, y lo que corre el bicho de hecho un aporrizaje fue por exceso de velocidad y falta de control, tuve que elegir entre suelo o pared... fue suelo, pero bueno el aparato aguanto el golpe y sin problema. Y el domingo me busque un rinconcito en un parque y allí estuve probando aquello con un poco de viento, fue muy instructivo sobre todo en como se comporta el bicho en movimiento, que cambia bastante sobre todo a la hora de aplicar gas, no sabia yo como iba eso de que en movimiento vuela con menos gas, y se nota una burrada, con menos de medio mando de gas el helicoptero se mantiene, a parte de las variaciones de altura al pararlo y arrancarlo desde estacionario, igualmente tengo que seguir practicando el nose-in, todas las veces que lo intente tuve que darle la vuelta, y controlarlo para poder continuar, porque de momento no tengo dedos para llevarlo bien.
Para la siguiente tengo que llevarme un guion con lo que quiero hacer porque cuando estoy en faena me emociono y creo que eso me dará problemas porque cada vez me la juego un poco mas y de momento eso no es bien... (se admiten sugerencias de cosas que he de ir practicando)

Ale ya os he dado un rato la chapa, si me hago pesado me lo decís pero es que esto engancha, y aun no hago nada serio...

Un saludo.
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #27 : 08 de Diciembre de 2014, 16:37:21 »

Yo estoy muy contentó con este helicóptero,estoy aprendiendo mucho.en casa no lo levanto mucho pero lo mantengo en estacionario Con la cola mirando hacia mi pero con la caño pai hacia mi eso es otro tema  al que tengo que acostumbrar a mi mente.jijiji!yo lo compre en aliexpress y compre baterias en hoobyking que aguantan 5min que no esta nada mal,las originales son más caras aunque aguantan 2 min más
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #28 : 13 de Diciembre de 2014, 12:02:53 »

Ahora ...después de controlarlo quieto en todas las posiciones.........como controlarlo en 3D?jajajaja...he intentado y menudos dedos hay que tener.bufffff
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #29 : 13 de Diciembre de 2014, 17:52:08 »

Pues puedes ponerte con translaciones primero , lo de ponerlo tan pronto patines arriba no creo que acabe muy bien . Mejor hacer translaciones , después flips, y después hacer el flip en 2 tiempos para acostumbrarse a verlo patines arriba.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina