Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 12:55:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera mini cp  (Leído 4773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« : 22 de Noviembre de 2012, 15:17:45 »

Hola, ya me llegó el mini cp, pero he cargado la batería, conectada correctamente al heli y no hace nada cuando le doy al gas. Es como si no estuviesen interconectados. No sé qué pasa. Todo viene en inglés y no tengo ni idea. Se supone que es RTF pero no consigo que se ponga en marcha. La lucecita roja del heli se enciende intermitentemente y muy rádido. Qué tengo que hacer?

Es una Devention 8

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2012, 15:23:32 »

El concepto RTF en un 6 canales es inexistente o falso, depende de como te lo tomes. Nadie te vende un 6 canales ajustado listo para volar. Yo tengo un miniCP y lo cierto es que para un estacionario sirve tal cual viene de fábrica, pero tendras que ajustarlo bastante para dejarlo fino.

Lo que describes puede que sea que no esté enlazado el heli con la emisora. Busca en las instrucciones como hacer el 'bind', que creo que se hace con un cablecito que viene con el heli.

Un saludo
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2012, 15:26:20 »

Efectivamente, ya tengo ese cablecito, pero qué tengo que hacer ahora
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2012, 15:45:29 »

En el manual no especifica el proceso de enlazado, pero dice que si el led parpadea  despacio el porque tienes el trim del gas que no esté abajo o el stick del gas tampoco, que la emisora esté en código fijo en lugar de aleatorio y no se haya fijado bien ese código con el heli. Si nada de esto funciona, contacta con el vendedor porque podria haber alguna cosa estropeada.

Mirate bien el manual que hay mucha info importante.

Un saludo
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2012, 15:56:44 »

Si es que viene en inglés y no tengo ni idea. Y el vendedor es on line Bangood. Así que .........

Pero le echaré un vistazo.

Gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2012, 16:06:22 »

Cierto que está en ingles, pero son 4 conceptos, el resto esta muy bien ilustrado y existe sanggolge con su mega-traductor.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2012, 16:09:29 »

Alberto, pediste el walkera mini cp con la devo 8s en banggood?, si es ese modelo te llego todo correctamente? estaba interesado en pedirlo ahí pero no me fío mucho.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2012, 16:18:04 »

Hola, lo he recibido hace tres o cuatro horas, pero no sé cómo se pone en marcha. Estoy empezando en este mundillo ahora. Ya destrocé un 450 y voy a ver si empiezo con este heli un poco más tranquilo. Pero no sé cómo se pone en funcionamiento.

Creo que viene todo correctamente. Si consigo ponerlo en marcha ayudándome el foro, es que está todo correctamente. De momento no sé si viene bien. Desde luego, venía en su caja y con todo lo que viene en el libro de instrucciones como accesorios. Así que ahí estoy, volviéndome loco y leyendo todo lo que sale por ahí del Mini CP.

Espera un poco a ver si consigo hacerlo volar y te cuento. La emisora es una pasada y pantalla táctil. Alucino.

Pero si no sé hacer que se intercomuniquen emi y heli, pues fíjate qué papeleta.

Saludos
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2012, 16:30:29 »

No te puedo ayudar mucho porque aun no lo compré, estaba mirando en esa web pero tuve un problemilla con ellos que me enviaron un heli equivocado y por eso dudaba, que no son 4 euros ejejeje


Espero que soluciones pronto los problemas que siempre surgen al principio cuando se es novato y disfrutes del heli y la emisora. Espero ver pronto tus impresiones que eso significara que ya lo tienes volando Sonrisa
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 16:44:05 por Ak3larr3 » En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2012, 16:36:01 »

Esto no es normal. A ver si viene algo mal. Pero no sé el qué.

Saludos
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2012, 17:32:23 »

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Gracias a jostonin, otro forero.
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2012, 18:28:02 »

Ak3larr3, ya funciona. Tengo que empezar encendiendo el heli antes que la emisora. Eso es todo.

Y el cacharrillo funciona creo que bien. Yo es que estoy aprendiendo. Y a penas lo levanto del suelo porque no le tengo cogido el tranquillo.

Estate tranquilo por lo de Bangood, que por lo menos a mí me ha ido bien.

Saludos

Y gracias a los que me habéis ayudado con vuestros consejos.

Saludos
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2012, 21:30:14 »

Me alegro que ya estés con él en el aire. Una última pregunta, lo pediste con la devo 8S o con la devo 7E?
Espero unirme pronto al club. Un saludo.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2012, 22:58:26 »

La Devo 8S Pantalla táctil.No lo sabía.
En línea
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2013, 15:14:04 »

Hola!...
por ahora yo tengo un V911 para empezar.... he aprendido mucho con El, y ya lo he destrozado un par de veces (cambio de motor de cola, palas,) por ahora lo tengo parado por que se me quebro la barra estabilizadora.....
 
mi idea era comprar un Master Cp con la Devo 7 (cuesta al rededor de 225 dlls )  pero siento que se quebra mas rapido y ocupo entrenar en uno que aguante mas....
estoy viendo el Mini Cp con la Devo 8S (300 dlls ) que creo que es buena eleccion...
 
cuanto pagaste Tu por el?   que tal aguanta los catorrasos??? creo que es buen heli para practicar el vuelo 3D.
 
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina