Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 20:17:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Apagar emisora y volverse loco el Heli  (Leído 23397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« : 17 de Octubre de 2012, 21:26:10 »

Hola, saludos a todo el mundo, soy principiante y agradezco el que me hayan permitido hacerme socio del foro.
 
Y cómo no, cargadito de dudas, la primera que planteo es la siguiente: tengo un KDS 450 BD y cuando apago la emisora, el heli se pone a tope de revoluciones, y tengo entonces que quitar los cables de la batería inmediatamente. Qué le pasa al motor o heli?
 
Gracias de antemano.
 
Saludos
 
 
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2012, 21:30:31 »

Hola, saludos a todo el mundo, soy principiante y agradezco el que me hayan permitido hacerme socio del foro.

Y cómo no, cargadito de dudas, la primera que planteo es la siguiente: tengo un KDS 450 BD y cuando apago la emisora, el heli se pone a tope de revoluciones, y tengo entonces que quitar los cables de la batería inmediatamente. Qué le pasa al motor o heli?

Gracias de antemano.

Saludos




Buenas, no le pasa nada ni al motor ni al heli.

Lo primero de todo, es que lo haces al revés, primero se desconecta el heli y por ultimo la emisora.


A parte de esto como medida de seguridad, debes programar el Fail Safe del receptor ( si es que lo lleva ), esto lo que hará es que cuando el receptor pierda la señal cortara el canal de gas en vez de ponerlo a tope.

   
En línea